Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos"

    Declaraciones falsas y torpes (cf. alfinaldelapalmera). Aquí no se olvida tanto ridículo y dos victorias no bastan, ni de lejos, para salvarse. Eliminar al Sevilla? Veamos primero si se produce el cruce, es decir, objetivamente no se da el caso a día de hoy. Chaval: piensa en el próximo partido, cierra bien tu zona, sube y centra. Corre y calla. El beticismo está harto de que unos y otros nos vendan motos.
    Le hemos ganado al Espanyol. No flipemos... otra vez. Contentos, claro cómo no después de estos meses. Pero primos no.

  • #2
    Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

    Lo unico que podeis hacer para arreglar el desastre es conseguir la permanencia... todo lo demas sera un FRACASO.

    Comentario


    • #3
      Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Lo unico que podeis hacer para arreglar el desastre es conseguir la permanencia... todo lo demas sera un FRACASO.
      Yo creo que esta temporada es un fracaso, terminen en la posición que terminen (obviamente no será más allá del 10º puesto, aún dándose resultados muy favorablemente posibles).

      Han batido el récord negativo de partidos sin ganar en una temporada. Si se salvan, no lo celebraré, es su obligación, después de todo el daño que han hecho a los béticos.

      Y si descienden, directamente serán señalados como la plantilla que nos descendió, sin ser los peores jugadores que han pasado por aquí.

      Comentario


      • #4
        Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

        Completemos un poco las declaraciones:

        Posible derbi en la UEFA Europa League: “Lo miro como que el Betis peleó mucho por entrar el año pasado en competición europea. No hay que mirar que es el Sevilla. La gente tiene ilusión por pasar ronda. Si pasamos y nos enfrentamos al Sevilla al final es un rival más. Sería la leche, pero tenemos que mirarlo como eso. El Sevilla es un equipazo, pero al final son contra once y hay que competir. Si ganamos la temporada puede ir para arriba. No hay que tener miedo a nada. Si pasamos los dos, bienvenido sea. La temporada está siendo horrorosa, pero puede solucionarse en dos meses avanzando en Europa, lo que daría confianza”.

        Real Betis Balompié - Actualidad

        http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-la-liga.html
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 04/02/14, 17:10:05.

        Comentario


        • #5
          Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


          Yo creo que esta temporada es un fracaso, terminen en la posición que terminen (obviamente no será más allá del 10º puesto, aún dándose resultados muy favorablemente posibles).

          Han batido el récord negativo de partidos sin ganar en una temporada. Si se salvan, no lo celebraré, es su obligación, después de todo el daño que han hecho a los béticos.

          Y si descienden, directamente serán señalados como la plantilla que nos descendió, sin ser los peores jugadores que han pasado por aquí.
          Hombre, yo la verdad es que viendo como se a dado la temporada, una permanencia la veria como oro puro...

          Comentario


          • #6
            Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

            De los pocos jugadores que saben hablar y saben lo que dicen. Fuera aparte de que estés de acuerdo o no, se ve que sabe y no repite los clichés de siempre.

            No creo que esté pensando en eliminar al Sevilla de la EL, sólo responde a la pregunta que le hacen.

            Editado por última vez por ENK; https://www.betisweb.com/foro/member/8529-enk en 04/02/14, 17:12:44.

            Comentario


            • #7
              Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Hombre, yo la verdad es que viendo como se a dado la temporada, una permanencia la veria como oro puro...
              Sí, yo la celebraría como bético que soy, porque las cosas están muy difíciles, pero no me "alegraría", porque creo que el grupo tiene potencial como para no hacer lo que han estado haciendo en 18 jornadas (quitando las 2 primeras, la jornada anterior, y poco más).

              Con lo de no lo celebraré, quiero decir que no me alegraré. Por ejemplo, si viviera en Sevilla, no iría a Plaza Nueva.

              Comentario


              • #8
                Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                De los pocos jugadores que saben hablar y saben lo que dicen. Fuera aparte de que estés de acuerdo o no, se ve que sabe y no repite los clichés de siempre.

                No creo que esté pensando en eliminar al Sevilla de la EL, sólo responde a la pregunta que le hacen.


                Habla como Simeone. Igualito... :-)

                Comentario


                • #9
                  Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                  Sí, yo la celebraría como bético que soy, porque las cosas están muy difíciles, pero no me "alegraría", porque creo que el grupo tiene potencial como para no hacer lo que han estado haciendo en 18 jornadas (quitando las 2 primeras, la jornada anterior, y poco más).

                  Con lo de no lo celebraré, quiero decir que no me alegraré. Por ejemplo, si viviera en Sevilla, no iría a Plaza Nueva.
                  Hombre, a la plaza nueva no creo que vaya nadie por lograr una permanencia sufriendo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Hombre, a la plaza nueva no creo que vaya nadie por lograr una permanencia sufriendo...
                    A eso me refería...que habrá gente que celebre esto como un título o como algo imposible...

                    Y lo que deberíamos es de estar preocupándonos por alcanzar la 7ª posición y repetir EL.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Habla como Simeone. Igualito... :-)

                      Te refieres por el "partido a partido" ? jaja Justo a continuación dice "aunque bueno, eso no es del todo cierto porques siempre haces tus cuentas"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                        La idea es que los que hayan perdonado malas rachas a otras personas mientras hayan acabado bien, deberán perdonarla este año a jugadores, directiva... etc. Yo como en su momento, no me servían esas malas rachas, aunque luego se acabara bien, me dará más bien igual si la directiva y los jugadores consiguen la permanencia, que les daré hasta en el carnet de identidad, si es que este equipo aun conserva su identidad...

                        Y creo que cuando dice lo de arreglar, se refiere a que dará confianza, para acabar bien la temporada y salvarse. Sería muy torpe por su parte a que se refiera a que con eso, estaremos todos contentos con su trabajo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          La idea es que los que hayan perdonado malas rachas a otras personas mientras hayan acabado bien, deberán perdonarla este año a jugadores, directiva... etc. Yo como en su momento, no me servían esas malas rachas, aunque luego se acabara bien, me dará más bien igual si la directiva y los jugadores consiguen la permanencia, que les daré hasta en el carnet de identidad, si es que este equipo aun conserva su identidad...

                          Y creo que cuando dice lo de arreglar, se refiere a que dará confianza, para acabar bien la temporada y salvarse. Sería muy torpe por su parte a que se refiera a que con eso, estaremos todos contentos con su trabajo.
                          Bueno, eso de perdonar malas rachas a sido mientras de a cumplido el objetivo, tanto entrenador como jugadores, pero este año el objetivo no era lo que estamos haciendo ni mucho menos...

                          Otra cosa es que hubieramos tenido una mala racha y estuvieramos peleando por la Uefa...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                            Es un fracaso que puede terminar bien o muy bien en caso de salvarnos y eliminar al Sevilla en Europa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                              Juanfran,eres un bocachancla.Hasta ahora hablas mas fuera del campo que dentro.A ver si se te pega algo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X