Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Bueno, eso de perdonar malas rachas a sido mientras de a cumplido el objetivo, tanto entrenador como jugadores, pero este año el objetivo no era lo que estamos haciendo ni mucho menos...

Otra cosa es que hubieramos tenido una mala racha y estuvieramos peleando por la Uefa...
    Aunque el entrenador y el consejo dijeran que este año pelearíamos por mejorar lo del año pasado... pocos nos lo creímos, tampoco pensábamos en ir últimos, pero...

Comentario

Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Aunque el entrenador y el consejo dijeran que este año pelearíamos por mejorar lo del año pasado... pocos nos lo creímos, tampoco pensábamos en ir últimos, pero...
      No te digo ya mejorar... pero si luchar al menos por entrar en uefa.

Comentario

A trabajar todo lo posible, Juanfran, y menos dorar la píldora a unos y otros. A mejorar mucho en facetas defensivas y a seguir subiendo la banda como un tanque.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/02/14, 19:04:15.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          No te digo ya mejorar... pero si luchar al menos por entrar en uefa.
          Yo desde que entramos en concurso, me decía a mi mismo que estos años, lo vital es mantenerse. El año pasado, con la buena racha a inicio de Liga, no pensaba en Champions, ni UEFA, sino que los puntos que conseguiríamos nos servirían para tener la permanencia antes o servirnos por si había una mala racha.

Este verano, no recuerdo si estaba pensando en UEFA, así que no puedo decirte, lo que sí pensaba era pasar un año tranquilito, alrededor del puesto 10.

Comentario

Me "importa" poco ganarle al eterno rival si no conseguimos la permanencia, ESTE CLUB EN PRIMERA SIEMPRE!!!

Comentario

**** no me entere que ya eliminamos al Rubin Kazan
              Que maquinas

Comentario

No les gusta ná a la prensa sacar titulares polémicos de donde no hay nada...

Comentario

Aparte de la clásica manipulación de la prensa Juanfran debería ser mas calladito...y sobre todo en el tema derbi.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/14, 22:06:02.

Comentario

Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos"

A mi la temporada ya me parece un fracaso total...lo mínimo que deben conseguir es la permanencia y desde luego currar más y hablar mucho menos.

Comentario

Este chaval no es más tonto porque no ha nacido antes.

Déjate ya de dar discursitos que aprendiste bien cuando jugabas en la cantera de la caverna y ponte las pilas a base de bien. Que por tu culpa perdimos en vigo cuando regalaste dos goles con tus dos despejes mágicos, y nos has costado ya muchos puntos en tantos otros partidos. Así que déjate ya de decir tonterías y échale más ******, que por ganar un partido no se cumple el objetivo miarma. Que estas empanao!

Comentario

Yo he escuchado la rueda de prensa en directo y para nada es ese el contexto, explico: Juanfran ha dicho que tienen la posibilidad dearreglar la situación en par de meses y que de un año malisimo convertirlo en un buen año que seria si el equipo se salvase y pasando rondas en la EL pudiendo eliminar al Sevilla. Y que bético no lo firmaría, pues eso...

Comentario

Los que criticáis al chaval sois los típicos borregos que os dejáis manipular por la prensa verdad? En lugar de leer las declaraciones y ver que no ha dicho eso os quedáis con el titular que es lo que buscan para generar polémica y mal ambiente

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

A eso me refería...que habrá gente que celebre esto como un título o como algo imposible...

Y lo que deberíamos es de estar preocupándonos por alcanzar la 7ª posición y repetir EL.
                            Tampoco nos pasemos...

Conseguir la permanencia con el truño de planificación que han hecho, yo lo consideraría un milagro.

Y como todo milagro, lo mínimo sería pillarse un pelotazo serio... Plaza Nueva no, pero pelotazo seguro.

No nos vayamos a poner exquisitos...

Comentario

Juanfran, no hay que mentar a la bicha, ni para alabarla.

Que luego malinterpretan lo que quieres decir, salen las cosas de aquella manera y tenemos cachondeito asegurado.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                                Tampoco nos pasemos...

Conseguir la permanencia con el truño de planificación que han hecho, yo lo consideraría un milagro.

Y como todo milagro, lo mínimo sería pillarse un pelotazo serio... Plaza Nueva no, pero pelotazo seguro.

No nos vayamos a poner exquisitos...
                                ¿Es excesivo pedir EL? El año pasado se entró, y el objetivo de este año, era entrar.

¿Truño de planificación? Ha habido fichajes malos, pero no todos, y solo Adrián, Cañas y Beñat (y Mario...aunque jugaba 3 partidos de cada 10) son los que han salido del equipo "titular" del año pasado. Han sido "cambiados" por Sara, X. Torres y Verdú (y Paulao o Figueras).

Yo no veo que se haya empeorado mucho al equipo, al contrario. Pero bueno, vosotros decís que es peor por calidad, y yo digo que es peor por actitud de entrenador (que no quiero sacarlo en este post también, porque ya tiene demasiada fama), y por actitud de los jugadores.

No soy exquisito, soy realista. Si el objetivo era entrar en El, por algo sería, supongo yo. Que el Levante está a 3 ptos del 7º...y el Espanyol a 5.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X