Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

Cada vez me tiene más confundido este chaval, yo no sé si es muy torpe o nos toma por catetos por venir de la capital. No me vale el argumento de la interpretación maligna de la prensa porque ya lleva varias parecidas, no es la primera.
    Juanfran, si ganamos dos partidos y perdemos quince, no vas a poder explicarle a tus nietos que una vez estuviste en un club que te vino grande porque la afición te superaba con creces y lo metiste donde nunca debió estar.
    Y deja de hablar de los otros, que hablen ellos, lenguarones tuvieron y tienen para dar y regalar, no copies a los Darío Silva, Monchi, Vitolo, Jairo o Caparrós; si tienes la fortuna de jugar ese partido, corre, lucha y entrégate como si te fuera la vida en ello y preocúpate de estar al nivel de los que te apoyan, aquellos que están sufriendo decepciones que todavía no nos ha explicado nadie.
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 08/02/14, 12:49:00.

Comentario

Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Como aprender se puede aprender todo, Messi a defender también de lateral, o Adan de delantero metiendo goles. Puede ser que Juanfran no sea defensa ni lateral derecho?
      Estamos de acuerdo, no lo es.

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Este jugador es un carrilero o interior derecho, de defensa tiene poco, otra cosa que haya jugado ahí en el Castilla y que aquí lo pongan en esa posición. Que el club no tenga un lateral derecho de verdad y tengan que recurrir a Juanfran, esa ya es otra historia. A mi si me gusta este jugador y creo que puede dar aún mucho mas de sí.
      Efectivamente, que no haya un lateral derecho medianamente decente no es culpa suya sino del que planificó y del que lo pone (que por cierto en un momento u otro han sido todos los entrenadores). Pero es que ahora mismo es ahí donde lo están poniendo y conforme a eso hay que valorarlo.

Si volvemos a jugar con 5-3-2, de carrilero es sin duda su posición ideal y el mejor que tenemos para jugar ahí, podría dar un rendimiento muy interesante.

Si vamos a jugar con interiores (que lo dudo) a lo sumo que llegaría es a jugador correcto que oye, como está el patio no es poco.

Y de extremo ya ha demostrado que no vale.

Comentario

juanfran mostro del twitter esto no se salva ni con una hipotetica salvacion, imaginate en que baremos estamos moviendonos. me he quedado con todas vuestras caras, no se me va a olvidar ni una. habeis pasado la la historia negra del real betis.

MERCENARIOS

Comentario

Ojalá fueran mercenarios. Esos cumplen el trabajo, esta gente no. Son Pepe Gotera y Otilio...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/02/14, 17:04:31.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            Cada vez me tiene más confundido este chaval, yo no sé si es muy torpe o nos toma por catetos por venir de la capital. No me vale el argumento de la interpretación maligna de la prensa porque ya lleva varias parecidas, no es la primera.
            Juanfran, si ganamos dos partidos y perdemos quince, no vas a poder explicarle a tus nietos que una vez estuviste en un club que te vino grande porque la afición te superaba con creces y lo metiste donde nunca debió estar.
            Y deja de hablar de los otros, que hablen ellos, lenguarones tuvieron y tienen para dar y regalar, no copies a los Darío Silva, Monchi, Vitolo, Jairo o Caparrós; si tienes la fortuna de jugar ese partido, corre, lucha y entrégate como si te fuera la vida en ello y preocúpate de estar al nivel de los que te apoyan, aquellos que están sufriendo decepciones que todavía no nos ha explicado nadie.
            es muy pelota los madrileños lo son: rincón,alfonso,mel,juan carlos,adan,saben que decir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X