Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿Es excesivo pedir EL? El año pasado se entró, y el objetivo de este año, era entrar.

¿Truño de planificación? Ha habido fichajes malos, pero no todos, y solo Adrián, Cañas y Beñat (y Mario...aunque jugaba 3 partidos de cada 10) son los que han salido del equipo "titular" del año pasado. Han sido "cambiados" por Sara, X. Torres y Verdú (y Paulao o Figueras).

Yo no veo que se haya empeorado mucho al equipo, al contrario. Pero bueno, vosotros decís que es peor por calidad, y yo digo que es peor por actitud de entrenador (que no quiero sacarlo en este post también, porque ya tiene demasiada fama), y por actitud de los jugadores.

No soy exquisito, soy realista. Si el objetivo era entrar en El, por algo sería, supongo yo. Que el Levante está a 3 ptos del 7º...y el Espanyol a 5.

A estas alturas, comparar a Adrián, Cañas y Beñat con Sara, X.Torres y Verdú a día de hoy me parece un chiste.
    Además, se te ha olvidao decir que hemos cambiao a Campbel por Cedrick, a Pabon por Chuli (o Brian)... En fin

Comentario

Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
      A estas alturas, comparar a Adrián, Cañas y Beñat con Sara, X.Torres y Verdú a día de hoy me parece un chiste.
      Además, se te ha olvidao decir que hemos cambiao a Campbel por Cedrick, a Pabon por Chuli (o Brian)... En fin
      He puesto TITULARES. Pabon no fue el titular, vino en diciembre. Y Campbell...alternaba partidos de titular, con partidos suplentes.

Y decir que Adrián (actualmente suplente de un tío de 38 años...), Cañas (que ha jugado 1/3 de los partidos en 1ª de los que ha jugado X. Torres) y Beñat (suplente en el Athletic de Bilbao) son mejores que sus sustitutos...

De los que han venido, a Sara ha sido víctima de un sistema defensivo nulamente trabajado, y sus nervios por quedarse en Europa. X. Torres ha mejora a Cañas sobradamente a mi parecer (tanto técnica como tácticamente. Cañas solo corría) y Verdú en años anteriores, es cierto que ha aportado muchísimo más, pero creo que usted no era de los que se negaba a traerlo...¿o me equivoco?

Comentario

He puesto TITULARES. Pabon no fue el titular, vino en diciembre. Y Campbell...alternaba partidos de titular, con partidos suplentes.

Y decir que Adrián (actualmente suplente de un tío de 38 años...), Cañas (que ha jugado 1/3 de los partidos en 1ª de los que ha jugado X. Torres) y Beñat (suplente en el Athletic de Bilbao) son mejores que sus sustitutos...

De los que han venido, a Sara ha sido víctima de un sistema defensivo nulamente trabajado, y sus nervios por quedarse en Europa. X. Torres ha mejora a Cañas sobradamente a mi parecer (tanto técnica como tácticamente. Cañas solo corría) y Verdú en años anteriores, es cierto que ha aportado muchísimo más, pero creo que usted no era de los que se negaba a traerlo...¿o me equivoco?
        Si te estás cachondeando de mí, avisa que me lo creo.
        Claro que Verdú en principio ilusionaba. Pero compararlo con Beñat a tu manera es un pelín injusto. Porque comparas el mejor Verdú, el que se ha quedao en Barcelona, con un Beñat que es suplente en uno de los mejores equipos de España. Yo, como soy bético, tengo la manía de comparar a jugadores en función de que han hecho AQUÍ. Beñat sostuvo el betis 3 años (con sus bajones, por supuesto) y Verdú... le marcó de falta al Malaga. En fin, objetivamente el cambio nos ha salío regular...
        Adrían/Sara? Lo mismo que Beñat, con su irregularidad ha demostrao aquí mucho más que Sara. Suplente de un tío de 38 años.... y mejor portero de la premier la semana pasá. Lleva ya algunas semanas siendo titular y jugando muy bien. El muro que fren a Mou - MARCA.com
        De Cañas/Xavi Torres, te dejo que lo discutas. A mí personalmente Cañas me gustaba mucho, pero es verdad que eso es menos discutible.

Pabón y Cambel es verdad que no eran titulares fijos (aunque lo eran la inmensa mayoría de las veces), pero son miembros de la plantilla, y si los cambias por otros peores, la plantilla se debilita, es de cajón.

Comentario

Vaya ****** de tergiversación. Se puede hacer mucho mejor:

"Hemos trabajado para enfrentarnos al Sevilla en la próxima eliminatoria. Ganando los dos partidos, solucionamos la temporada al avanzar en Europa, emn dos meses.

Chica es mejor que yo."

Comentario

Campbel no sé quién es, pero Cedrick no le desmerece mucho en números a Campbell, con algunos minutos menos.

Comentario

Si te estás cachondeando de mí, avisa que me lo creo.
              Claro que Verdú en principio ilusionaba. Pero compararlo con Beñat a tu manera es un pelín injusto. Porque comparas el mejor Verdú, el que se ha quedao en Barcelona, con un Beñat que es suplente en uno de los mejores equipos de España. Yo, como soy bético, tengo la manía de comparar a jugadores en función de que han hecho AQUÍ. Beñat sostuvo el betis 3 años (con sus bajones, por supuesto) y Verdú... le marcó de falta al Malaga. En fin, objetivamente el cambio nos ha salío regular...
              Adrían/Sara? Lo mismo que Beñat, con su irregularidad ha demostrao aquí mucho más que Sara. Suplente de un tío de 38 años.... y mejor portero de la premier la semana pasá. Lleva ya algunas semanas siendo titular y jugando muy bien. El muro que fren a Mou - MARCA.com
              De Cañas/Xavi Torres, te dejo que lo discutas. A mí personalmente Cañas me gustaba mucho, pero es verdad que eso es menos discutible.

Pabón y Cambel es verdad que no eran titulares fijos (aunque lo eran la inmensa mayoría de las veces), pero son miembros de la plantilla, y si los cambias por otros peores, la plantilla se debilita, es de cajón.
              No me cachondeo. Tú estás comparando al Beñat que salió de aquí, con el Verdú que lleva 6 meses, pero no estás viendo toda su carrera futbolística, ni que, durante años, ha sostenido al Espanyol. Que no está jugando a un buen nivel, pero como él, no está rindiendo ninguno...

Adrián mejor portero de la semana pasada...y portero que lleva un chorro de goles en contra. En serio, en este aspecto, están muy igualados....ninguno mejora claramente al otro.

Pabon vino e hizo goles...sin embargo, el RBB "solo" sumó 22 puntos creo recordar. En cuanto a Campbell...el gol al Dépor y no mucho más, aunque mejoramos a Jeff Montero, eso sí que es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Campbel no sé quién es, pero Cedrick no le desmerece mucho en números a Campbell, con algunos minutos menos.
                Es que, no entiendo. El año pasado tuvo que ser el de la alineación de los planetas...

El mejor entrenador, una malísima plantilla (que ahora es peor)...

yla realidad es que tuvo una buena racha, que le entró TODO al equipo y que los equipos como Athletic y demás no estaban finos.

Comentario

Que Cedrick no desmerece a Campbell? entonces perfecto, vendemos a Cedrick, que como a Campbell lo querrán varios equipos y estarán dispuestos a pagar bien por él.

Comentario

No me cachondeo. Tú estás comparando al Beñat que salió de aquí, con el Verdú que lleva 6 meses, pero no estás viendo toda su carrera futbolística, ni que, durante años, ha sostenido al Espanyol. Que no está jugando a un buen nivel, pero como él, no está rindiendo ninguno...

Adrián mejor portero de la semana pasada...y portero que lleva un chorro de goles en contra. En serio, en este aspecto, están muy igualados....ninguno mejora claramente al otro.

Pabon vino e hizo goles...sin embargo, el RBB "solo" sumó 22 puntos creo recordar. En cuanto a Campbell...el gol al Dépor y no mucho más, aunque mejoramos a Jeff Montero, eso sí que es cierto.
                    Bueno, parece que no vamos a entendernos. Por resumirme, creo que esta plantilla es bastante peor que la de la temporada pasada. Los que salieron de aquí se fueron a equipos "más grandes" (que pagaban más) y los que han venido en su mayoría vienen de segunda o de ligas menores. Eso puede salir bien, pero si toda tu planificación se basa en vender por 10 y fichar por uno, lo normal es empeorar.

Comentario

Que Cedrick no desmerece a Campbell? entonces perfecto, vendemos a Cedrick, que como a Campbell lo querrán varios equipos y estarán dispuestos a pagar bien por él.
                      Pregúntele usted al señor Arsenal por qué no quisieron renovar la cesión de Campbell (en cuyo caso Cedrick seguramente seguiría en Soria), pero yo cada día lo tengo más claro.

Además, el "soriano" sólo ha jugado más de 45 minutos contra R. Madrid, Celta, Espanyol y, curiosamente, Atlético de Madrid. Curioso.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/02/14, 00:13:20.

Comentario

Pregúntele usted al señor Arsenal por qué no quisieron renovar la cesión de Campbell (en cuyo caso Cedrick seguramente seguiría en Soria), pero yo cada día lo tengo más claro.

Además, el "soriano" sólo ha jugado más de 45 minutos contra R. Madrid, Celta, Espanyol y, curiosamente, Atlético de Madrid. Curioso.
                        Y en la EL. Los minutos hay que ganarselos. Y no digo que se lo ganen más Juankar u otros, pero si 3 entrenadores no lo ponen... aquí no vale "el profe me tiene manía"
                        El Arsenal simplemente es una empresa como cualquier otra, y si el Olympiakos daba más dinero que el Betis... pues allí está Campbell.

Comentario

Es que, no entiendo. El año pasado tuvo que ser el de la alineación de los planetas...

El mejor entrenador, una malísima plantilla (que ahora es peor)...

yla realidad es que tuvo una buena racha, que le entró TODO al equipo y que los equipos como Athletic y demás no estaban finos.
                          Lo comenté antes, el asunto de los objetivos y las metas: ¿Las metas se cumplieron? Sobradamente. ¿Los objetivos? No sé cuál es nuestro objetivo, pero si dependemos de uno o dos futbolistas para no irnos a la venta, mal vamos. El objetivo tiene que ser hacer un equipo estable y que crezca progresivamente, por encima de los nombres (uy, lo que he dicho).

Comentario

Y en la EL. Los minutos hay que ganarselos. Y no digo que se lo ganen más Juankar u otros, pero si 3 entrenadores no lo ponen... aquí no vale "el profe me tiene manía"
                            El Arsenal simplemente es una empresa como cualquier otra, y si el Olympiakos daba más dinero que el Betis... pues allí está Campbell.
                            Yo no digo que Cedrick sea más bueno o más malo, o sea un ***** o deje de serlo (que parece que sí). La cuestión es que no se puede medir el rendimiento de plantillas en este equipo porque teníamos a Rubén enchufándolo todo y daba igual quién jugase. Con que atrás no encajásemos demasiado, teníamos el partido resuelto.

Pero Campbell, por seguir con el ejemplo, estaba completamente desaprovechado, igual que Montero, o igual que Molina. Todo en base a "la técnica es que Rubén la meta, y no hay más".

Comentario

Adrián empezó la temporada de tercer portero (por edad ya no podía jugar en el filial) por detrás de Fabri y Casto, luego debemos compararlos con ellos dos. Es más, Adrián salió por una expulsión de Casto y porque Fabricio no estaba convocado.
                              Yo personalmente prefiero a Xavi antes que a Cañas y en verano, antes de ver todo lo que ha pasado, parecía un cambio rentable el de Beñat por Verdú+dinero.
                              Si cuentas con Pabón, compáralo con Leo (es más, este verano han tenido prácticamente el mismo precio, uno fichado por el líder de la Liga y otro por el 8º), no con Chuli o Brian.

Comentario

Ha dicho de verdad eso? este tío es tonto. No ha tenido bastante con hablar y hacer luego el ridículo en el partido de liga? Se habla en el campo.

Si cree que vamos a olvidar la temporadita Juanfran es tonto y nos toma por tontos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X