Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

    Dos victorias más no, para arreglarlo tenéis que conseguir algunas más, las necesarias para conseguir la permanencia, y por supuesto no volver a arrastrar el escudo, después, la EL es muy secundaria visto la temporada que habéis hecho, pero aún así, primero hay que superar al Rubin para pensar en el otro equipo de la ciudad, que también tendría que pasar su eliminatoria por cierto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Ha dicho de verdad eso? este tío es tonto. No ha tenido bastante con hablar y hacer luego el ridículo en el partido de liga? Se habla en el campo.

      Si cree que vamos a olvidar la temporadita Juanfran es tonto y nos toma por tontos
      Otro... Lee la noticia por favor, el titular no es más que una manipulación de la prensa.
      NO ha dicho eso.

      Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #48
        Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


        ¿Es excesivo pedir EL? El año pasado se entró, y el objetivo de este año, era entrar.

        ¿Truño de planificación? Ha habido fichajes malos, pero no todos, y solo Adrián, Cañas y Beñat (y Mario...aunque jugaba 3 partidos de cada 10) son los que han salido del equipo "titular" del año pasado. Han sido "cambiados" por Sara, X. Torres y Verdú (y Paulao o Figueras).

        Yo no veo que se haya empeorado mucho al equipo, al contrario. Pero bueno, vosotros decís que es peor por calidad, y yo digo que es peor por actitud de entrenador (que no quiero sacarlo en este post también, porque ya tiene demasiada fama), y por actitud de los jugadores.

        No soy exquisito, soy realista. Si el objetivo era entrar en El, por algo sería, supongo yo. Que el Levante está a 3 ptos del 7º...y el Espanyol a 5.
        Que el objetivo inicial era luchar por otras cosas no te lo discute nadie. Que la plantilla tiene más calidad del puesto que ocupa tampoco. Que tenemos jugadores para pelear por otras cosas... bueno, quizás, sinceramente ya no lo sé.

        Pero lo que está claro es que, por una serie de circunstancias que se hayan dado, estamos colistas a 8 de la salvación. Y hasta este domingo, no le ganábamos ni al Lleida.

        Así que sigo pensando que levantar esto sería un milagro. Que se puede, sí, pero sería un milagro.

        P.D: Sólo por la paz que ha traído y lo bien que conecta con los futbolistas, para mí Calderón debe ser nuestro entrenador la temporada que viene pase lo que pase

        Comentario


        • #49
          Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Adrián empezó la temporada de tercer portero (por edad ya no podía jugar en el filial) por detrás de Fabri y Casto, luego debemos compararlos con ellos dos. Es más, Adrián salió por una expulsión de Casto y porque Fabricio no estaba convocado.
          Yo personalmente prefiero a Xavi antes que a Cañas y en verano, antes de ver todo lo que ha pasado, parecía un cambio rentable el de Beñat por Verdú+dinero.
          Si cuentas con Pabón, compáralo con Leo (es más, este verano han tenido prácticamente el mismo precio, uno fichado por el líder de la Liga y otro por el 8º), no con Chuli o Brian.
          Bueno comparé con Chuli o Brian porque la planificación de la temporada se hizo en verano. Es verdad que Pabón vino en enero, pero yo entiendo que si el año pasao se dieron cuenta que dos delanteros (Rubén y Molina) no era suficiente y tuvieron que fichar a Pabón, lo suyo es que este año no hubieran esperao a enero para traer a un jugador de ese perfil.
          Con Adrián tres cuartos de lo mismo, es verdad que empezó de tercer portero, pero si acaba de titular indiscutible, tus próximos porteros tienes que compararlos con éste, no con los que empezaron la temporada.

          Es decir, que la planificación de la temporada pasada tampoco creo que sea un modelo, y que es verdad que tuvimos suerte (en que el tercer portero fuera mejor que los dos primeros, y que venga en enero un delantero que acabe con 7 u 8 goles). Pero este año, con la venta de Beñat y la clasificación en la Europa League, creo que había "más obligación" de hacer una plantilla competente.
          Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 05/02/14, 09:36:42.

          Comentario


          • #50
            El titular es absolutamente engañoso. Antes de criticar, escuchadle a el, que por ahí anda el video, y así no lo ha dicho Juanfran.

            Comentario


            • #51
              Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              El titular es absolutamente engañoso. Antes de criticar, escuchadle a el, que por ahí anda el video, y así no lo ha dicho Juanfran.
              Yo lo oí ayer en El Pelotazo y en absoluto dice lo arreglamos.

              Sino recuerdo mal dice tiramos para arriba o algo así.

              Comentario


              • #52
                Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                No miremos al horizonte porque nos tropezamos con la piedra que tenemos delante.

                Comentario


                • #53
                  Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                  Ocurre lo de siempre, no entiendo cómo se puede caer una y otra vez en las "gracietas de los periodistas" en cuanto a sacar la noticia. Aquí se lee el titular y con eso está todo listo para empezar con los disparos y descalificaciones.

                  Comentario


                  • #54
                    Han ganado 1 partido en 4 meses y ya van a ganar todos?que se callen y corran en el campo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                      Estamos deseando saltar al cuello del que sea, yo viendo todo completo, creo que no ha dicho nada impropio, le preguntan pues contesta y creo (bajo mi punto de vista) que contesta bien a todo.
                      Jo.er como somos, deseando tirarnos al cuello.
                      Y si es tan malo como dicen alguno por aqui, no es culpa suya, es del que lo pone o del que lo ha fichado.
                      Para mi el pasado partido fue de los 4 mejores.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                        Puede que Juanfran no sea el jugador más habilidoso de la plantilla, puede que no sea el más rápido, el que regatee mejor o el que tenga mejor golpeo de balón. Pero de lo que no se puede dudar es que es el jugador de la plantilla que mejor se desenvuelve ante los micrófonos, qué labia tiene el tío.

                        Pd: Titular engañoso a más no poder.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                          No si el tema es que sólo leemos el titular o que se trata de una manipulación o conspiración judeomasónica y arbitralperiodística. Claro. Juanfran es un pardillo y un flipao. Está el betis para otra cosa que no sea hablar del partido del Valencia? No, obviamente. Pues te callas o repites que si partido a partido y tal. Alguien se imagina a los jugadores del barça contestando sobre un hipotético rival si ocurre que ganan y los otros también y...? Pues eso. Aquí el tema sigue siendo que estamos casi en segunda. El resto son mamarrachadas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                            Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
                            Estamos deseando saltar al cuello del que sea, yo viendo todo completo, creo que no ha dicho nada impropio, le preguntan pues contesta y creo (bajo mi punto de vista) que contesta bien a todo.
                            Jo.er como somos, deseando tirarnos al cuello.
                            Y si es tan malo como dicen alguno por aqui, no es culpa suya, es del que lo pone o del que lo ha fichado.
                            Para mi el pasado partido fue de los 4 mejores.
                            N'Diaye, Rubén y Lolo estuvieron de sobresaliente y por encima del resto, pero Juanfran sí que pudo ser el mejor de entre todos los demás.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                              Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                              Que el objetivo inicial era luchar por otras cosas no te lo discute nadie. Que la plantilla tiene más calidad del puesto que ocupa tampoco. Que tenemos jugadores para pelear por otras cosas... bueno, quizás, sinceramente ya no lo sé.

                              Pero lo que está claro es que, por una serie de circunstancias que se hayan dado, estamos colistas a 8 de la salvación. Y hasta este domingo, no le ganábamos ni al Lleida.

                              Así que sigo pensando que levantar esto sería un milagro. Que se puede, sí, pero sería un milagro.

                              P.D: Sólo por la paz que ha traído y lo bien que conecta con los futbolistas, para mí Calderón debe ser nuestro entrenador la temporada que viene pase lo que pase
                              Yo no te discuto lo demás, pero que no esperen los futbolistas ni agradecimientos ni alegría por mi parte, porque lo que han hecho esta temporada, es rascarse los huevºs. Esto es como el estudiante que deja todo para el último examen, y se dedica a vivir la vida. Lo aprobará, pero sus padres no lo verán con buenos ojos haber suspendido desde Agosto hasta la última recuperación.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                                Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                                Bueno, parece que no vamos a entendernos. Por resumirme, creo que esta plantilla es bastante peor que la de la temporada pasada. Los que salieron de aquí se fueron a equipos "más grandes" (que pagaban más) y los que han venido en su mayoría vienen de segunda o de ligas menores. Eso puede salir bien, pero si toda tu planificación se basa en vender por 10 y fichar por uno, lo normal es empeorar.
                                No creo. Sara viene de una "liga menor", pero estaba considerado como uno de los mejores de su país en su puesto. X. Torres, es de nuestra misma Liga, y yo creo que mejora a Cañas...y Verdú viene también de nuestra Liga, y si Beñat hizo 4 goles y 8 asistencias el año pasado, Verdú, en el Espanyol, ha doblado sus cifras de goles, e igualado el número de asistencias...

                                Luego gente como Chuli o Juanfran...fueron 2 que seguro que están en el equipo revelación de la Liga Adelante. Lolo, a pesar de venir de Huachipato, creo que ha sido el mejor, o uno de los mejores fichajes...también ha venido del mismo equipo Braian, y parece que es justo lo contrario (aunque no ha jugado ni 1/4 de lo que ha jugado Lolo)...No creo que la Liga sea determinante...lo mismo que la nacionalidad de un jugador no impide que pueda llegar a ser el mejor del mundo (los hay argentinos, portugueses, holandeses, belgas, españoles...).

                                Está claro que yo hablo SOBRE EL PAPEL. Y reconozco que lo mío es hipotético, y tu caso es el de la realidad. Pero en verano, sobre el papel, la planificación fue más o menos la adecuada. Luego ya, el rendimiento del equipo, ha sido determinante para estar donde estamos. Por eso mi mensaje de que no voy a celebrar nada, porque creo que no se ha empeorado TANTO (ni siquiera si se ha empeorado) la plantilla...y creo que esa es la excusa que se está poniendo para porteger a jugadores y entrenadores que no han querido hacer al RBB luchar por una posición adecuada.
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/02/14, 12:19:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X