Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio Adán

Quien tiene buena prensa tiene buena prensa.
    Ha movido sus hilos periodisticos para presionar más para que se le renueve ootra vez el contrato.
    A mi eso no me gusta un pelo.

Lo que tampoco entiendo que se renueve a Petros antes que por ejemplo a Ceballos por ejemplo....pero Don Haro es omnipotente y él decide por encima del bien y del mal.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/04/17, 15:28:55.

Comentario

• Re: Antonio Adán

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      A Adan el año pasado no le reviso el contrato Macia???
      Es que acabo de escuchar la entrevista que le han hecho en radio Marca Sevilla y poco más han descrito la situación de Adan en el Betis como un secuestro.
      Les ha faltado decir que lo azotaban todos los días antes de entrenar, mare mía no se puede escuchar nada de nada, como esta el periodismo¡¡¡
      Esa es otra . Una cosa es saber que hay que hacer y otra pedir un aumento todos los años . Ahora para dárselo a Petros se lo doy a Adán .

Comentario

El caso es que si llevamos dos victorias hay que sacar algo que joda a los béticos y nos enfade , que si no no puede ser .

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Quien tiene buena prensa tiene buena prensa.
          Ha movido sus hilos periodisticos para presionar más para que se le renueve ootra vez el contrato.
          A mi eso no me gusta un pelo.

Lo que tampoco entiendo que se renueve a Petros antes que por ejemplo a Ceballos por ejemplo....pero Don Haro es omnipotente y él decide por encima del bien y del mal.
          No se renueva a Petros antes que a Ceballos porque se considere a Petros más importante sino porque la renovación de Petros es mucho más sencilla que la de Ceballos.
          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 25/04/17, 17:39:31.

Comentario

Espero que salga este verano. No me gusta nada su actitud y además es un portero muy mejorable.
            Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 25/04/17, 15:43:12.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              No se renueva a Petros antes que a Ceballos porque se considere a Petros más importante si no porque la renovación de Petros es mucho más sencilla que la de Ceballos.
              Vale que es más sencilla, pero lo importante va antes que la sencillez.
              Petros me parece un jugador de equipo válido, pero que se le renueve antes que a los pilares del equipo.... No me parece acertado.

Comentario

• Como portero será lo que sea, pero qué "malamente" me cae Adán...

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Vale que es más sencilla, pero lo importante va antes que la sencillez.
                  Petros me parece un jugador de equipo válido, pero que se le renueve antes que a los pilares del equipo.... No me parece acertado.
                  Pueden llevarse varias renovaciones a la vez. La renovación más sencilla se completará antes y la más complicada se alargará más.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Como portero será lo que sea, pero qué "malamente" me cae Adán...
                    Como portero es del montón de primera división. El problema es que él se cree Buffon.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Pueden llevarse varias renovaciones a la vez. La renovación más sencilla se completará antes y la más complicada se alargará más.
                      Lo malo es cuando no son a la vez, que es lo que me da la sensación.
                      Renovaron a Petros sin, creo yo, ni tantear la de Ceballos.

Comentario

• Antonio Adán

Como cambia el mundo del fumbol eh, hace dos ratos el entrenador del espanya era palangana por convocar al otro y no a este, y ahora es un mojonaco gordo

Comentario

El mejor portero que ha tenido el Betis después de Prats para mi.
                          Pajares y Esteso no aguantan ninguna crítica y Adan tras el ridículo de Las Palmas dice la verdad, que la temporada es un auténtico fracaso.

Consigna: desprestigiarlo y largarlo en cuanto se pueda porque somos el Betis y el Betis no puede haber críticas.

Pd: Los buenos son Manu Herrera y Dani Gimenez.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Con Rubén y Adrián uefa.

Con Adán descenso y dos temporadas de mier.

No me parece mal portero. Pero no me lo entronicen.
                            pero si Adán cuando llega al betis en el mercado invernal estaba el betis estaba prácticamente descendido
                            Partiendo de la base de que Adrián es también un porterazo le diré que la defensa que tuvo Adrián en su momento y Adán cuando llegó variaba del cero al infinito

Comentario

Tras dos victorias consecutivas estaba seguro que tocaba la semana de Adán. Sabe más el diablo por viejo que por diablo. Lo grave es que muchos aficionados caen en este juego de la prensa como a un niño de guardería que le dan un caramelo.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/04/17, 16:36:42.

Comentario

• Lo peor es que el gachó sale en los medios ahora que ha vuelto a hacer dos paradas de las que dan puntos. Cuando no paraba ni los taxis, que ha sido todo el resto del año, estaba callado.
                                Si saliera de debajo del larguero solo la mitad de lo que sale en prensa, tendríamos al mejor portero de la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X