Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    A gente como tú le diré que la diferencia entre nuestro equipo el real betis balompié y los equipos de abajo ha estado en las áreas.. ....Rubén Castro y Adán.
    Adán es un PORTERAZO y sólo le falta tener delante un central de jerarquía
    Este año lo dudo, el año pasado, te digo seguro que si

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Este año lo dudo, el año pasado, te digo seguro que si
      Es más te diría que tú comentario que nos diferenciamos de los de abajo, lo aplicaría al año pasado, y este año por las áreas no estamos donde está el Español por poner un ejemplo. Y no digo esto para cabrearte, es simplemente como lo veo, con el RC y Adán del año pasado seguramente estaríamos donde está el Español o muy cerca

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
        Muy osado decir eso, eh. Que Dani Giménez ha cumplido cuando ha estado? Pues si. Que Adán sería titular en la mitad de equipos de la liga? Pues también.

Parece mentira que ahora reventemos a palos a Adán cuando en estos últimos 3 años ha sido el 50% del equipo junto con Rubén Castro. Que este año "sólo" pese sobre él el 30% del equipo porque están Ceballos y Joaquín también... Por lo pronto en los dos últimos partidos nos ha dado 4 puntos parando cagadas de la defensa.

No se cual es la cláusula de Adán, pero si el chaval se quiere ir dejando su cláusula está en todo su derecho, probablemente tenga mejores propuestas deportivas de las que le va a poder ofrecer el Betis en los próximos 2-3 años. Y recordemos que éste vino gratis y se quedó en segunda, si se quiere ir tendrá mi aplauso y mi respeto, pero esos cuartos tienen que reinvertirse en un portero de confianza, tipo Roberto, Iago Herrerín, Pacheco, etc...

Dicho todo esto, yo si se puede lo renovaría, creo que le pueden quedar unos cuantos años a buen nivel y que por este precio no te aseguras traer nada mucho mejor.
        Perdona, pero yo sí creo que Giménez lo puede hacer igual o mejor que Adán.
        Está claro que no lo hemos visto mucho, pero cuando ha salido no recuerdo ninguna cagggada monumental.
        Adán ha hecho muy buen trabajo en muchos partidos, y otras veces lo ha hecho muy mal.
        O si no, porqué crees que no ha venido un superequipo a llevárselo ?
        Vuelvo a decir, que debemos de endiosar a los jugadores, se llamen como se llamen, Ceballos, Ruben, Adán,,, me da igual.
        Así no progresaremos.

Comentario

Perdón, he querido decir, ,, que dejemos de endiosar a los jugadores.
          Please.

Comentario

Para mí Adán es de los mejores porteros que hemos tenido en los últimos años, aunque el nivel ha sido patético.
            En el 1 contra 1 es muy bueno y en reflejos, con los pies y balones aéreos , mediocre.
            Yo lo vendía si hubiera una buena oferta, creo que hay muchos porteros de perfil parecido y él destaca en los medios por su pasado madridista.
            Viendo nuestra defensa, necesitamos un portero bueno en las salidas.
            Si se quedara por falta de ofertas tampoco me disgustaría

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Es más te diría que tú comentario que nos diferenciamos de los de abajo, lo aplicaría al año pasado, y este año por las áreas no estamos donde está el Español por poner un ejemplo. Y no digo esto para cabrearte, es simplemente como lo veo, con el RC y Adán del año pasado seguramente estaríamos donde está el Español o muy cerca
              Estoy de acuerdo contigo y te digo además que ninguno de los dos ha estado al nivel del año pasado porque a uno como Rubén Castro le han hecho la vida casi imposible poniéndolo poyet en banda primero después al banquillo, también con Victor que ya no convocado muchas veces también........y a Adán le han quitado de delante Ndiaye y westermann y le han llegado el doble que el año pasado

Comentario

A Adan el año pasado no le reviso el contrato Macia???
                Es que acabo de escuchar la entrevista que le han hecho en radio Marca Sevilla y poco más han descrito la situación de Adan en el Betis como un secuestro.
                Les ha faltado decir que lo azotaban todos los días antes de entrenar, mare mía no se puede escuchar nada de nada, como esta el periodismo¡¡¡

Comentario

A gente como tú le diré que la diferencia entre nuestro equipo el real betis balompié y los equipos de abajo ha estado en las áreas.. ....Rubén Castro y Adán.
                  Adán es un PORTERAZO y sólo le falta tener delante un central de jerarquía
                  Con Rubén y Adrián uefa.

Con Adán descenso y dos temporadas de mier.

No me parece mal portero. Pero no me lo entronicen.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    A Adan el año pasado no le reviso el contrato Macia???
                    Es que acabo de escuchar la entrevista que le han hecho en radio Marca Sevilla y poco más han descrito la situación de Adan en el Betis como un secuestro.
                    Les ha faltado decir que lo azotaban todos los días antes de entrenar, mare mía no se puede escuchar nada de nada, como esta el periodismo¡¡¡
                    Sí, creo recordar que se le renovó a finales de 2015 y tiene contrato hasta 2019.

Vamos que la temporada pasada ya tuvo su revisión. Parecemos el Barça con Messi y Neymar, renovación por temporada.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo y te digo además que ninguno de los dos ha estado al nivel del año pasado porque a uno como Rubén Castro le han hecho la vida casi imposible poniéndolo poyet en banda primero después al banquillo, también con Victor que ya no convocado muchas veces también........y a Adán le han quitado de delante Ndiaye y westermann y le han llegado el doble que el año pasado
                      Yo es que eso de hacerle la vida imposible a los futbolistas, no lo comparto, disculpeme, RC en banda ha metido más goles que centrado este año, Adán, creo que precisamente por su contrato, a sus discapacidades con el pie, le ha añadido este año una absoluta caraja para salir de puerta y le recuerdo que Westermann no jugó practicamente nada en la segunda vuelta y en lo que jugó hizo el ridículo.

Comentario

Me da a mi que esta mas fuera que dentro la proxima temporada!!

Si asi fuece y deja 8 kilitos o aunque sean 6...bienvenidos sean eso si que su sustituto sea por favor de Garantía!! Este año sera el de las repatriaciones Adrián, Sergio y como se dice nunca dos sin tres quizás también Pozuelo??
                        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 25/04/17, 14:05:13.

Comentario

Vaya la de cosas que se leen . Y luego que si exigencia y crecimiento . Y tenemos el portero que marca las diferencias con el descenso - sin ir más lejos sino desbarata la cagada de Joaquín - Mandi -posiblemente sólo se hablara de que si la t.v. de Joaquín o lo negao de Mandi- . Gacias a Adán Joaquín ha hecho dos grandes partido ,Mandi sabe sacarla jugada y lo único cierto ,vivimos tranquilos ,enfadados ,pero tranquilos .

Comentario

A Adán se le calo en su episodio con Kike Burgos, su patria sus zapatos, su prioridad no es el club, ni su afición, aclarado esto, no se puede revisar el contrato, no para ampliar años si no para cobrar más cada vez que el jugador considere oportuno (demasiado a menudo), pero es cierto que se le prometió, se le ha malcriado, y mucho a tardado en protestar cosa que me hace sospechar que su salida será este verano, no se le debió decir que se le iba a revisar el contrato porque tiene contrato hasta 2019, es totalmente innecesario para los intereses del club, muy mal por parte del club tanto por prometer como por no cumplir lo prometido, en lo que a mi respecta, Adrián queda libre, si Adán no esta contento que busque un equipo que pague su traspaso y todos tan contentos, que si, el club queda mal, pero ya todo el mundo sabe que Haro es un impresentable, no se va a sorprender nadie, menos los jugadores...

Comentario

Adán ha demostrado estar muy por encima del nivel general de la plantilla.

Los tronos se deberían dar cuando se jubilen, mientras tanto me parece que apuntar al portero habiendo otras 20 mediocridades, pues nada...

a Petros ya lo han renovado ¿no? no vaya a ser que nos lo quiten

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                                Adán ha demostrado estar muy por encima del nivel general de la plantilla.

Los tronos se deberían dar cuando se jubilen, mientras tanto me parece que apuntar al portero habiendo otras 20 mediocridades, pues nada...

a Petros ya lo han renovado ¿no? no vaya a ser que nos lo quiten
                                Es que es eso,o no saben o funcionan de cara a la galería . Las dos opciones son negativas .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X