Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán

No lo han renovado porque lo quieren en el mercado este verano.

Comentario

• Habría que ver cuánto está pidiendo y cuánto van a dar por él, porque porteros buenos los hay a patadas en España.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Habría que ver cuánto está pidiendo y cuánto van a dar por él, porque porteros buenos los hay a patadas en España.

Que fuerte lo que leo y que frívolo hablar así de uno de los mejores porteros de la historia del betis , esnaola prats, doblas, adrian y muy pocos más. Un portero así hay que salvaguardarlo como a cualquiera de tus mejores jugadores y quitarse de enmedio a los que no valen.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Habría que ver cuánto está pidiendo y cuánto van a dar por él, porque porteros buenos los hay a patadas en España.

Si Haber los hay pero dile a Pajares, Esteso y Torpecilla que lo busquen...

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            pero si Adán cuando llega al betis en el mercado invernal estaba el betis estaba prácticamente descendido
            Partiendo de la base de que Adrián es también un porterazo le diré que la defensa que tuvo Adrián en su momento y Adán cuando llegó variaba del cero al infinito
            Perquís, Figueras, Amaya y Paulao de centrales, casí na...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Lo peor es que el gachó sale en los medios ahora que ha vuelto a hacer dos paradas de las que dan puntos. Cuando no paraba ni los taxis, que ha sido todo el resto del año, estaba callado.
              Si saliera de debajo del larguero solo la mitad de lo que sale en prensa, tendríamos al mejor portero de la liga.
              Anda que no, y los de la pizza nos la van a pasar por la cara como si llevara así todo el año, es que la cosa tiene tela

Comentario

Si quieren hacer caja con alguno de los vendibles, prefiero que sea Adán antes que Ceballos o Durmisi. Un portero medioqué se puede encontrar fácilmente.
                La cosa es que no nos hagan 37 ocasiones en cada partido también.
                A mí es que me irrita demasiado cuando Adán pega un pelotazo, sin presión ninguna del rival y la echa fuera directamente...algo inconcebible en un jugador de primera división para mi gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Tras dos victorias consecutivas estaba seguro que tocaba la semana de Adán. Sabe más el diablo por viejo que por diablo. Lo grave es que muchos aficionados caen en este juego de la prensa como a un niño de guardería que le dan un caramelo.
                  Como le ganemos al Ath de Bilbao sacan algo de Ruben tenlo por seguro

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    Si quieren hacer caja con alguno de los vendibles, prefiero que sea Adán antes que Ceballos o Durmisi. Un portero medioqué se puede encontrar fácilmente.
                    La cosa es que no nos hagan 37 ocasiones en cada partido también.
                    A mí es que me irrita demasiado cuando Adán pega un pelotazo, sin presión ninguna del rival y la echa fuera directamente...algo inconcebible en un jugador de primera división para mi gusto.
                    Pero luego suelta esa risita que tiene y todo arreglao.
                    Yo si hubiera que vender a uno de esos tres si sería el portero y repito quien sería mi opción si Adrián no es posible: Jaume Domenech.

Comentario

¿¿Vender para qué???¿¿¿hay deuda acaso???

Comentario

Ya hay rumores que Zubizarreta lo quiere para el O. Marsella.

Comentario

• Antonio Adán

El eterno interés del Marsella que, fite tu por donde, nunca salen ofertas concreta.
                          Que casualidad....

Comentario

¿¿¿A Manu Herrera no lo quiere nadie o qué???.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              ¿¿¿A Manu Herrera no lo quiere nadie o qué???.
                              Éste se va a ir sólo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                El eterno interés del Marsella que, fite tu por donde, nunca salen ofertas concreta.
                                Que casualidad....
                                Ha sido ganar dos partidos seguidos y a continuación empiezan los rumores.
                                El agente de Adán está disgustado, el Madrid va por Ceballos, etc. etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X