Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán

Ya sellada la temporada... saldra noticias de lo potable del Betis en cuanto a mercado. Que es Pezzella, Durmisi, Ceballos,,, el propio Adan...

Todo sea por desestabilizar. Eso si la prensa no tiene ni puñetera idea de lo que dice

Comentario

Yo no me arriesgaría en vender a Adán para que traigan a otro peor...

Comentario

Que es el mejor portero en años que hemos tenido, sin duda, pero como venga la Roma con 6 millones se va a vender, pero porque Adán se va a querer ir, normal por cierto, tiene 30 tacos y puede ser el contrato de su vida.
        Pues si se va, junto al centro del campo, va a ser la posición más delicada a cubrir, así que deseo suerte a la DD.

Comentario

Tiene visto mi Torre a un portero sirio llamado Ghillermet Sahraq, que os vais a quedar cuajaos.
          La perla de Oriente le llaman.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/17, 23:22:16.

Comentario

Veo y oigo muchas críticas al club por querer vender a Adán. Hoy en Elite Radio estaban poniendo verde al club por ponerlo en el escaparate al mejor postor. Pero sabemos toda la verdad? Me da que no. La renovación de Adán esta aparcada hace mucho tiempo, está definitivamente aparcada. De quien es la decisión de irse? Lo mismo hasta nos enteramos algún día, pero creo que Adan tiene más ganas de irse del Betis, que el Betis de venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Ya sellada la temporada... saldra noticias de lo potable del Betis en cuanto a mercado. Que es Pezzella, Durmisi, Ceballos,,, el propio Adan...

Todo sea por desestabilizar. Eso si la prensa no tiene ni puñetera idea de lo que dice
              ¿ Prensa por desestabilizar ? Si la afín ya ha ido dejando caer que habrá que vender para cuadrar balance tras esta maravillosa planificación y temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Tiene visto mi Torre a un portero sirio llamado Ghillermet Sahraq, que os vais a quedar cuajaos.
                La perla de Oriente le llaman.

Si lo ficha Torre , es yihadista y se inmola na más llegar al aeropuerto ,seguro. O peor, le quita el pimiento al serranito y dice que solo bebe Mahou, vete tu a saber....

Comentario

Sinceramente, y es mi opinión, debemos ya de una vez, dejar de idolatrar a ningún jugador.
                  Adán para mí, es un buen portero, pero tampoco nada del otro mundo.
                  Bajo palos es un coladero y eso le pierde.
                  En el uno contra uno sí que es bueno, y en las paradas a bocajarro también, pero no llega a hacerse dueño de la defensa.
                  No es motivador, ni tiene alma de jefe, y eso se nota en la parte de atrás.
                  A mí, si se queda, pues bien, y si se vende, pues también.
                  Aparte, en el vestuario debe ser el rey o por lo menos creérselo y eso de los jugadores endiosados está muy pasado.
                  Creo que Giménez lo puede hacer igual de bien o mejor.

Comentario

Ya estoy HARTO de leer en este foro a parte de sus miembros que Adán no es muy bueno, Que Adán es el momento de venderlo.......adan es un porterazo algunos no saben ni lo que quieren a no ser que sean palanganas infiltrados, lo cual explicaría muchas cosas, Que Adán no es muy bueno en el juego aéreo? Pues todo es entrenable y se puede mejorar , lo que tiene que hacer el DD no es poner a Adán en el escaparate sino traerle un central de jerarquía que suba el nivel y le transmita confianza al resto de la defensa y al portero.

Comentario

Por Dios Adan es un muy buen portero e implicado.
                      Renuevenlo YA

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

[...]

Creo que Giménez lo puede hacer igual de bien o mejor.
                        Muy osado decir eso, eh. Que Dani Giménez ha cumplido cuando ha estado? Pues si. Que Adán sería titular en la mitad de equipos de la liga? Pues también.

Parece mentira que ahora reventemos a palos a Adán cuando en estos últimos 3 años ha sido el 50% del equipo junto con Rubén Castro. Que este año "sólo" pese sobre él el 30% del equipo porque están Ceballos y Joaquín también... Por lo pronto en los dos últimos partidos nos ha dado 4 puntos parando cagadas de la defensa.

No se cual es la cláusula de Adán, pero si el chaval se quiere ir dejando su cláusula está en todo su derecho, probablemente tenga mejores propuestas deportivas de las que le va a poder ofrecer el Betis en los próximos 2-3 años. Y recordemos que éste vino gratis y se quedó en segunda, si se quiere ir tendrá mi aplauso y mi respeto, pero esos cuartos tienen que reinvertirse en un portero de confianza, tipo Roberto, Iago Herrerín, Pacheco, etc...

Dicho todo esto, yo si se puede lo renovaría, creo que le pueden quedar unos cuantos años a buen nivel y que por este precio no te aseguras traer nada mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                          Muy osado decir eso, eh. Que Dani Giménez ha cumplido cuando ha estado? Pues si. Que Adán sería titular en la mitad de equipos de la liga? Pues también.

Parece mentira que ahora reventemos a palos a Adán cuando en estos últimos 3 años ha sido el 50% del equipo junto con Rubén Castro. Que este año "sólo" pese sobre él el 30% del equipo porque están Ceballos y Joaquín también... Por lo pronto en los dos últimos partidos nos ha dado 4 puntos parando cagadas de la defensa.

No se cual es la cláusula de Adán, pero si el chaval se quiere ir dejando su cláusula está en todo su derecho, probablemente tenga mejores propuestas deportivas de las que le va a poder ofrecer el Betis en los próximos 2-3 años. Y recordemos que éste vino gratis y se quedó en segunda, si se quiere ir tendrá mi aplauso y mi respeto, pero esos cuartos tienen que reinvertirse en un portero de confianza, tipo Roberto, Iago Herrerín, Pacheco, etc...

Dicho todo esto, yo si se puede lo renovaría, creo que le pueden quedar unos cuantos años a buen nivel y que por este precio no te aseguras traer nada mucho mejor.
                          Los dos últimos partidos de Adán no tapan una temporada muy por debajo del nivel de la anterior, si queda bien, si pagan 6 kilos por él y nos traen alguien de garantías por menos dinero, bien también, creo que en el mercado hay porteros suficientes para cubrir esa baja por menos dinero o incluso por cesión.

Comentario

no es en la porteria donde tenemos carencias urgentes a cubrir. cierto que ha tenido lagunas durante la temporada..pero esta acabando muy bien de forma y actuando bastante acertado.
                            lamentablemente nos vienen tirando 40mil veces a puerta y recibiendo cantidad de cesiones de su defensa para que despeje.. normal que se le vean algunas costuras. ya me gustaria ver a algun portero de los equipos mas en forma recibir toda la artilleria de peligro a la que se le ha expuesto tanto por el rival como por su propia zaga.
                            para mi es un muy buen portero, muy por encima de las posibilidades de nuestro actual equipo.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              Ya estoy HARTO de leer en este foro a parte de sus miembros que Adán no es muy bueno, Que Adán es el momento de venderlo.......adan es un porterazo algunos no saben ni lo que quieren a no ser que sean palanganas infiltrados, lo cual explicaría muchas cosas, Que Adán no es muy bueno en el juego aéreo? Pues todo es entrenable y se puede mejorar , lo que tiene que hacer el DD no es poner a Adán en el escaparate sino traerle un central de jerarquía que suba el nivel y le transmita confianza al resto de la defensa y al portero.
                              si estas HARTO de leer ,,,, no lo leas no?... cada uno tiene su opinion. Y a mi no me gusta...

Si que ha hecho buenos partidos y otros malos... y con 30 años no puedes poner a entrenar el juego aéreo..creo que va un poco tarde...

Permitame que te harte un poco mas... Adan no es un porterazo.

Comentario

Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                                si estas HARTO de leer ,,,, no lo leas no?... cada uno tiene su opinion. Y a mi no me gusta...

Si que ha hecho buenos partidos y otros malos... y con 30 años no puedes poner a entrenar el juego aéreo..creo que va un poco tarde...

Permitame que te harte un poco mas... Adan no es un porterazo.
                                A gente como tú le diré que la diferencia entre nuestro equipo el real betis balompié y los equipos de abajo ha estado en las áreas.. ....Rubén Castro y Adán.
                                Adán es un PORTERAZO y sólo le falta tener delante un central de jerarquía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X