Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Que fuerte lo que leo y que frívolo hablar así de uno de los mejores porteros de la historia del betis , esnaola prats, doblas, adrian y muy pocos más. Un portero así hay que salvaguardarlo como a cualquiera de tus mejores jugadores y quitarse de enmedio a los que no valen.
    Le falta a vd. Pepín y ¨Gordo´ Urquiaga , pero no le falta razón .

Comentario

Renovaciones todos los años, aumento de sueldo pero no de años, si señor Adán. Lo que usted diga. Oyendo hoy a su representante en Radio Marca, no puedo darles la razón a ellos y criticar al club. Y encima los fantoches de Radio Marca atizando al club con esto también. Si es como lo cuenta el representante, yo no le subiría de nuevo el sueldo sin aumentar el contrato. A escuchar ofertas por él que seguro que hay, y a por otro portero, que los hay igual o mejores que Adán.

Comentario

Que fuerte lo que leo y que frívolo hablar así de uno de los mejores porteros de la historia del betis , esnaola prats, doblas, adrian y muy pocos más. Un portero así hay que salvaguardarlo como a cualquiera de tus mejores jugadores y quitarse de enmedio a los que no valen.
        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Renovaciones todos los años, aumento de sueldo pero no de años, si señor Adán. Lo que usted diga. Oyendo hoy a su representante en Radio Marca, no puedo darles la razón a ellos y criticar al club. Y encima los fantoches de Radio Marca atizando al club con esto también. Si es como lo cuenta el representante, yo no le subiría de nuevo el sueldo sin aumentar el contrato. A escuchar ofertas por él que seguro que hay, y a por otro portero, que los hay igual o mejores que Adán.
        Adán se quedó aquí jugando en segunda perdiendo dinero porque se podía haber ido a otro equipo de primera ganando más que aquí.

Comentario

Adán se quedó aquí jugando en segunda perdiendo dinero porque se podía haber ido a otro equipo de primera ganando más que aquí.
          Pero ya se le renovó el año pasado y este no ha hecho meritos para una nueva subida.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            Adan presiona porque sabe que no tiene más opciones realistas que esta.

Porterias en España de los 10 primeros estan cubiertas ya por porteros igual o mejores que él. Y en Inglaterra con su nefasto juego por alto no dura dos asaltos.

Comentario

**** es que los jugadores también son la ostia, se le renueva el año pasado hasta el 2019 y a revisar de nuevo contrato ni que hubiéramos entrado en Uefa por Adán, la temporada ha sido nefasta para todo el equipo, este año no pueden sacar mucho pecho los jugadores, sólo Ceballos se lo merece en mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                **** es que los jugadores también son la ostia, se le renueva el año pasado hasta el 2019 y a revisar de nuevo contrato ni que hubiéramos entrado en Uefa por Adán, la temporada ha sido nefasta para todo el equipo, este año no pueden sacar mucho pecho los jugadores, sólo Ceballos se lo merece en mi opinión.
                Si no se le renueva este año,cuando le quede un año de contrato será imposible o mucho mas caro y se irá gratis.

Mejor renovarlo o venderlo este verano. El lo sabe y por eso pide una renovacion.

Si no pide algo exagerado,yo le renovaría.

Comentario

• Antonio Adán

Primero que se fiche un buen portero, por ejemplo, Adrian y la posición del Betis será mejor, más fuerte, para negociar una renovación o una venta

Comentario

Si hubiera una oferta de 6 kilos y poder fichar a Adrian, ni me lo pensaría.

Comentario

• Antonio Adán

Lo que me gustaría saber es hasta cuando el West Ham puede hacer efectiva la claúsula de renovación automática.
                      Por que supongo que eso tendrá una fecha límite....vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje

Porterias en España de los 10 primeros estan cubiertas ya por porteros igual o mejores que él. Y en Inglaterra con su nefasto juego por alto no dura dos asaltos.
                        Ya estoy HARTO de leer en este foro a parte de sus miembros que Adán no es muy bueno, Que Adán es el momento de venderlo.......adan es un porterazo algunos no saben ni lo que quieren a no ser que sean palanganas infiltrados, lo cual explicaría muchas cosas, Que Adán no es muy bueno en el juego aéreo? Pues todo es entrenable y se puede mejorar , lo que tiene que hacer el DD no es poner a Adán en el escaparate sino traerle un central de jerarquía que suba el nivel y le transmita confianza al resto de la defensa y al portero.
                        Según algunos el juego por alto es entrañable con 30 años......

Comentario

Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                          Según algunos el juego por alto es entrañable con 30 años......

Entrenable.... queria decir

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje

Comentario

Liverpool Transfer News: Jurgen Klopp wants Real Betis star Antonio Adan ...

Comentario

¿A otro equipo? Adán venía de fracasar en el Madrid y en Italia, donde estaban deseando quitárselo de encima. Tuvo suerte de que vino aquí con un ambiente "sencillo" para ganarse a la gente ya que el nivel de Sara o Andersen no era difícil de superar y a raíz de ello, está viviendo de renovaciones por año.
                                Precisamente esta temporada es la menos indicada para exigir. Yo le daba puerta y apostaba por Pacheco, por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X