Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
    De esa terna que has puesto lo malo es que por Piccini mas de 2,5 kilos va a ser difícil que lo vendan y vender a Pezella tendría unas ganancias minimas.
    Por Piccini +- es lo que se supone que iban a pagar si se lo lleva la Fiore.
    Por Pezzella decían que por la clausula, 10 millones, 5 para el Betis.
    Por Adán hablan de 6 millones
    Por Durmisi 17 millones.
    Todos son especulaciones.

Comentario

Ya está la Monchita intentando llevarse a Adán.
      Sinceramente, yo no lo vendía, y eso que este año me tiene malo y le quitaría el brazalete a la de ya.
      Una cosa es que te traigan 20 kilazos por Durmisi, y otra vender a titulares por algunos millones.
      Prefiero comprar poco y mantener lo que más o menos funciona, que liarla.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Sinceramente, yo no lo vendía, y eso que este año me tiene malo y le quitaría el brazalete a la de ya.
        Una cosa es que te traigan 20 kilazos por Durmisi, y otra vender a titulares por algunos millones.
        Yo no lo doy por supuesto, pero Ryan, Roberto, Pacheco, me parecen porteros que pueden dar rendimiento y venir por menos de lo que nos den por Adán, para mi con nuestros centrales un portero que domine el área se me antoja crucial

Comentario

Que se lleve a su puñetera abuela .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Que se lleve a su puñetera abuela .
            Pero en mi caso no por Adán, sino por Torrecilla.
            Le tengo tela de pánico a que traiga a un portero croata llamado "Stephan Andersic".

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Yo no lo doy por supuesto, pero Ryan, Roberto, Pacheco, me parecen porteros que pueden dar rendimiento y venir por menos de lo que nos den por Adán, para mi con nuestros centrales un portero que domine el área se me antoja crucial
              El problema viene cuando el que tiene que buscar portero es el mismo que vio que Brasanac era pivote defensivo.
              A mi el que me gusta es Jaume Domenech.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/17, 18:51:53.

Comentario

Yo soy de los que mas caña le da a Adán , estaría dispuesto a venderlo siempre y cuando tengamos un sustituto de garantía .
                Adran , Pacheco, intentar luchar con el Espanyol con Diego Lopez .
                Si por Adán dan 8 millones y tenemos unos de los porteros de arriba es para venderlo .

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

El problema viene cuando el que tiene que buscar portero es el mismo que vio que Brasanac era pivote defensivo.
                  Aleluya!! No soy el único que ve en Domenech un gran porterooo.

Si se fuera Adán, mi opción después de Adrián seria Domenech.
                  Me encantó cuando contaba con minutos en el Valencia.

Comentario

Me estas diciendo que Torrecilla traería a Ortuño de portero para el Betis?, jjajajjajajajjaja, a mi los tres meses que hizo Jaume me parecieron tremendos, este año no ha jugado nada, también sería una opción

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Aleluya!! No soy el único que ve en Domenech un gran porterooo.

Si se fuera Adán, mi opción después de Adrián seria Domenech.
                      Me encantó cuando contaba con minutos en el Valencia.
                      Aquí hay otro.

Comentario

No voy a entrar en si deben o no deben vender a Adan.

Solo espero que si se vendiera no pase como otras veces que se va un jugador
                        y se llevan dos meses para traer otro y después de todo traen alguien peor.

Si la intención es venderlo el sustituto debería estar ya apalabrado y con precontrato.

Comentario

Pero hay ofertas serias por Adan o son del tipo M de manolito???
                          Yo pensaria en venderlo si dan buen dinero, hacen faltan jugadores de calidad arriba y eso vale pasta gansa

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                            Yo pensaria en venderlo si dan buen dinero, hacen faltan jugadores de calidad arriba y eso vale pasta gansa
                            Lo saca ED, lo que viene teniendo la misma veracidad que si me lo dice el que me pone el café por las mañanas....y si me lo dice ese me lo creo hasta más.

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              De la Roma hay o habrá una.

Comentario

Lo que puede venir aquí si se va Adán puede ser tremendo

Riesgos cero en ese puesto,que se quede si nadie paga la cláusula.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/17, 22:52:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X