Originalmente publicado por sevillanobeticoVer Mensaje
Yo a pocos porteros he visto con ese uno contra uno tan bueno .
Es como Diego Alves con los penaltis, para más de la mitad de los mano a mano a los que se enfrenta. Yo eso de ver al delantero rival encarar solo y quedarme tranquilo es algo que no había vivido nunca antes.
Luego no sabe dar un pase a derechas, es irregular en el juego aéreo, a veces se confía en exceso, y le recuerdo comerse más de un bote tonto. Pero en el uno contra uno es brutal el muchacho.
Para mí habría que renovarlo pero ya junto a Ceballos, como he visto en algún comentario antes, nos ha costado muchísimo tener un portero de garantías como para ir al mercado a ver si acertamos o no y menos que se vaya por la cláusula ridícula que tiene, si tenemos que vender alguien sería a Durmisi, es más fácil encontrar un sustituto de el que de Adán o Dani.
En ED dicen que ya manejan una oferta formal por Antonio Adán, por lo visto insuficiente para nosotros, dicen que podría salir por unos 6 kilos, me parece que sería un error desprendernos de él.
En ED dicen que ya manejan una oferta formal por Antonio Adán, por lo visto insuficiente para nosotros, dicen que podría salir por unos 6 kilos, me parece que sería un error desprendernos de él.
Este verano hay salida/s de jugador/es.
Hay una terna entre Adán, Piccini, Durmisi y Pezzella. Ceballos no creo que lo vendan, a no ser que lo renueven y le pongan una clausula de 25 millones.
Cosa bastante improbable ya que sus agentes no están por la labor.
Este verano hay salida/s de jugador/es.
Hay una terna entre Adán, Piccini, Durmisi y Pezzella. Ceballos no creo que lo vendan, a no ser que lo renueven y le pongan una clausula de 25 millones.
Cosa bastante improbable ya que sus agentes no están por la labor.
De esa terna que has puesto lo malo es que por Piccini mas de 2,5 kilos va a ser difícil que lo vendan y vender a Pezella tendría unas ganancias minimas.
De ayer destaco que quiso jugar la pelota y no dio pelotazos continuos sin sentido como habitua. Ayer supimos sacar la pelota desde atras decentemente y fue en parte gracias a que Adan no la rifo a la ligera.
Algo note que habia cambiado en el, no se si tuvo un dia de iluminacion o tiene alguna oferta, pero no es el mismo Adan, ayer fue mejor.
En los últimos 50 años el Betis sólo ha tenido 3 grandes porteros: Esnaola, Prats y Adán. Dicho con el mayor respeto a todas las opiniones, me resulta sorprendente que con la mediocridad que hay en esta plantilla, la mayoría de los debates de este foro se centren en criticar a Rubén Castro y Adán que, a día de hoy, siguen siendo lo único que se salva junto con Ceballos.
Poner a Adán junto a Esnaola y Toni Prats me parece algo excesivamente atrevido.
Comentario