Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Es quitar a Relaño e ir de cantada en cantada
Pues ya tuvo algunas importantes la temporada pasada. No suelo criticar a los porteros por fallos no habituales, porque es un puesto muy delicado y en los fallos no tienes ayuda como en otros puestos. Pero criticar al actual entrenador de porteros es una pasada. Todos sabemos que Adán en las salidas canta de vez en cuando y jugando con los pies, no es precisamente ni medio bueno.
No se yo si el cambio de entrenador de porteros le va a venir bien .
Creo que está callado porque es pretemporada pero como esto le pase en los primeros partidos de liga , puede soltar la misma que con Velazquez , miedo me da .
Adan el año pasado cantó y mucho, lo que pasa es que sus muchas paradas taparon esos errores.
Pero como bien dice el compañero, tiene rachas infames de cantadas. El año pasado comenzó muy mal y tuvo otra racha para final de temporada muy mala tambien (recuerdo a bote pronto la cantada contra el atletico).
A corto plazo, necesitamos un portero. Titular. Adán es un proyecto de Prats mal acabado. No he tenido tiempo de leer sobre por qué se fichó a este tercer portero y por qué se le escogió a él pero viendo a Dani el otro día (tan mal) parece que se ha tratado de introducir algo de competencia entre porteros, aunque se mantenga la titularidad de Adán. También necesitamos otro central titular.
Antes de venir Adan no me gustaba nada , lo consideraba un portero MORRO ( quiere decir poco vivo ,no espabilado,despierto ) Luego en el betis me callo un poco la boca, y pase a calificarlo a buen portero ,pero .......QUE NO ES DE FIAR. .
Relexión:
¿no le habrán calentado los oídos algún equipo, y por eso está el hombre un poco distraído? y por ende: ¿no habrá llegado ese "calentamiento" a oídos de Torrecilla, y por eso han traído otro portero?
Antes de venir Adan no me gustaba nada , lo consideraba un portero MORRO ( quiere decir poco vivo ,no espabilado,despierto ) Luego en el betis me callo un poco la boca, y pase a calificarlo a buen portero ,pero .......QUE NO ES DE FIAR. .
Entonces mejor lo vendemos y nos quedamos con dani y manu Herrera no?
Comentario