Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán

Es quitar a Relaño e ir de cantada en cantada

Comentario

• Adan tiene rachas en las que me encantaría que tuviera competencia

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Es quitar a Relaño e ir de cantada en cantada
        Pues ya tuvo algunas importantes la temporada pasada. No suelo criticar a los porteros por fallos no habituales, porque es un puesto muy delicado y en los fallos no tienes ayuda como en otros puestos. Pero criticar al actual entrenador de porteros es una pasada. Todos sabemos que Adán en las salidas canta de vez en cuando y jugando con los pies, no es precisamente ni medio bueno.

Comentario

No se yo si el cambio de entrenador de porteros le va a venir bien .

Creo que está callado porque es pretemporada pero como esto le pase en los primeros partidos de liga , puede soltar la misma que con Velazquez , miedo me da .

Comentario

Adan el año pasado cantó y mucho, lo que pasa es que sus muchas paradas taparon esos errores.
            Pero como bien dice el compañero, tiene rachas infames de cantadas. El año pasado comenzó muy mal y tuvo otra racha para final de temporada muy mala tambien (recuerdo a bote pronto la cantada contra el atletico).

Comentario

• Yo recuerdo la salida a por uvas contra el malaga que nos costo la derrota en el Villamarin en los ultimos minutos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

A corto plazo, necesitamos un portero. Titular. Adán es un proyecto de Prats mal acabado. No he tenido tiempo de leer sobre por qué se fichó a este tercer portero y por qué se le escogió a él pero viendo a Dani el otro día (tan mal) parece que se ha tratado de introducir algo de competencia entre porteros, aunque se mantenga la titularidad de Adán. También necesitamos otro central titular.

Comentario

¿En qué ha fallado hoy Adán? No entiendo nada.

Mejor era Andersen.

Comentario

Total. Que quedamos décimos gracias a Rubén y Adán pero Adán canta mucho.

Este portero es rarete, como no esté centrado va a cantada por partido. A ver a qué o quién echa esta vez la culpa

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      Adan tiene rachas en las que me encantaría que tuviera competencia
                      Lo dices como si Dani Gimenez jugase mal cada vez que salta al campo.

Comentario

Antes de venir Adan no me gustaba nada , lo consideraba un portero MORRO ( quiere decir poco vivo ,no espabilado,despierto ) Luego en el betis me callo un poco la boca, y pase a calificarlo a buen portero ,pero .......QUE NO ES DE FIAR. .

Comentario

Relexión:
                          ¿no le habrán calentado los oídos algún equipo, y por eso está el hombre un poco distraído? y por ende: ¿no habrá llegado ese "calentamiento" a oídos de Torrecilla, y por eso han traído otro portero?

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            Antes de venir Adan no me gustaba nada , lo consideraba un portero MORRO ( quiere decir poco vivo ,no espabilado,despierto ) Luego en el betis me callo un poco la boca, y pase a calificarlo a buen portero ,pero .......QUE NO ES DE FIAR. .
                            Entonces mejor lo vendemos y nos quedamos con dani y manu Herrera no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                              Entonces mejor lo vendemos y nos quedamos con dani y manu Herrera no?
                              No podríamos repescar a Esnaola?????????????? jaaaaaaaaa

Comentario

El año pasado salvo muchos puntos pero también es cierto que mezclo partidazos con algunos muy n

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X