Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    Muchos foreros piensan que dices que Adán no vale, porque cuestiones su aportación, aquí o se es un crack mundial o se es un lastre, y chicos las cosas no son así.

Adán es capitán del equipo, lleva mejorando contrato cada temporada, y luego a la hora de la verdad, se esconde como un recién llegado, por ejemplo en las entrevistas postpartido (excepto en el último) donde es siempre un chaval de 21 años quien debe pasar fatiga. No vemos una voz a ningún central, ni les corrige las posiciones, da la sensación de que está muy tranquilo en su titularidad (bueno este año la lucha por ella se ha complicado mucho con el tercer portero que fichamos, jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja, ejem, vale). Se ha enterado de cuál es el mal endémico de este club, cae bien a la afición, no molestes a los que mandan, y de vez en cuando alguna filigrana en el campo (en el caso del portero alguna parada), pero de implicación y demás, cero. No digo que haya que largarlo, solo que si llega una buena oferta hay que venderlo por la sencilla razón que está acomodado, y un deportista de élite no puede permitirse ese estado. Lo hemos vivido aquí cuando teníamos 8 internacionales en la plantilla y loperrrra solo les pedía 42 puntos y prima por ganar el derby, así estamos nosotros, y así otros.
    Como dato curioso, 8 internacionales hemos tenido este año:
    -Durmisi
    -Mandi
    -Tosca
    -Brasanac
    -Felipe Gutiérrez
    -Joaquín
    -Sanabria
    -Zozulia

Comentario

• Re: Antonio Adán

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Como dato curioso, 8 internacionales hemos tenido este año:
      -Durmisi
      -Mandi
      -Tosca
      -Brasanac
      -Felipe Gutiérrez
      -Joaquín
      -Sanabria
      -Zozulia
      hombre, te lo compro, pero el nivel de los internacionales de la época a la que me refiero no era el de estos. Joaquín era Joaquín, y los internacionales eran jugadores reconocidos a nivel mundial, no eran Zozulia, ni Tosca, ni Sanabria, ni Brasanac,...en fin. Ni allí ni aquí hay "essihensia", a los "hechos no palabras", me remito.

Comentario

El dato de ser internacional nunca me ha dicho nada. En primer lugar porque en algunos paises esta muy barato y en segundo lugar porque a veces es un tema puramente circunstancial. Brasil por ejemplo tiene cientos de internacionales porque juega partidos cada dos semanas para sacar pasta y la mayoria de las veces no van los que juegan en Europa. O caso muy particulares como el caso de Odonkor, internacional con Alemania en una Eurocopa.. y ya ves.

Eso de "es internacional" me recuerda a la época Loperiana.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          El dato de ser internacional nunca me ha dicho nada. En primer lugar porque en algunos paises esta muy barato y en segundo lugar porque a veces es un tema puramente circunstancial. Brasil por ejemplo tiene cientos de internacionales porque juega partidos cada dos semanas para sacar pasta y la mayoria de las veces no van los que juegan en Europa. O caso muy particulares como el caso de Odonkor, internacional con Alemania en una Eurocopa.. y ya ves.

Eso de "es internacional" me recuerda a la época Loperiana.
          si estamos de acuerdo en que no significa nada, lo que quiero decir es que si a futbolistas de élite les exiges lo mínimo, se acostumbran a hacer lo mínimo, y si cuando pasa el tiempo hay que doblar la raspa, ya no saben. Las plantillas que me refiero con internacionales había gente como Ricardo con Portugal, Capi, Joaquín, Sergio García o Alfonso con España, gente como Edu, Oliveira, Denilson, Nelson, Mehmet Aurelio, Emaná, Mark González....gente de mucho nivel con los que nos fuimos a segunda porque se les exigían los 42 puntos loperianos, y cuando se torcían las cosas no había quien currara, y eso es lo que pienso que le está pasando a Adán, que está tan cómodo como titular indiscutible y capitán del Betis, que cuando vienen mal dadas no tiene ni repajolera idea de imponerse en el vestuario para exigir el compromiso de sus compañeros (a no ser que el entrenador de porteros no le caiga bien). Por eso digo que si llega una oferta de 4 millones para arriba, hay que venderlo.

Comentario

¿Pero de verdad creéis que van a traer a uno mejor? ¿de verdad creéis que van a fichar a un Asenjo o Keylor Navas?

Comentario

Esa historia de los internacionales ya la escuchaba yo en palabras de lopera. Ilic, Odonkor, ipkeba ....

Comentario

Esto se resume muy simple.

Es un portero de nivel que no ha mejorado deportivamente en 4 años que lleva aqui pero que su sueldo si ha mejorado duranet esos 4 años. Lo que se dice acomodarse en un equipo y tener buena prensa.

Es un gran portero pero yo le vendia sin duda alguna, lleva 4 años haciendo lo mismo y no tiene ni intencion de cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  Muchos foreros piensan que dices que Adán no vale, porque cuestiones su aportación, aquí o se es un crack mundial o se es un lastre, y chicos las cosas no son así.

Adán es capitán del equipo, lleva mejorando contrato cada temporada, y luego a la hora de la verdad, se esconde como un recién llegado, por ejemplo en las entrevistas postpartido (excepto en el último) donde es siempre un chaval de 21 años quien debe pasar fatiga. No vemos una voz a ningún central, ni les corrige las posiciones, da la sensación de que está muy tranquilo en su titularidad (bueno este año la lucha por ella se ha complicado mucho con el tercer portero que fichamos, jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja, ejem, vale). Se ha enterado de cuál es el mal endémico de este club, cae bien a la afición, no molestes a los que mandan, y de vez en cuando alguna filigrana en el campo (en el caso del portero alguna parada), pero de implicación y demás, cero. No digo que haya que largarlo, solo que si llega una buena oferta hay que venderlo por la sencilla razón que está acomodado, y un deportista de élite no puede permitirse ese estado. Lo hemos vivido aquí cuando teníamos 8 internacionales en la plantilla y loperrrra solo les pedía 42 puntos y prima por ganar el derby, así estamos nosotros, y así otros.
                  La entrevista la da el mejor jugador elegido por la televisión, por eso evidentemente es común ver a Ceballos hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Pero de verdad creéis que van a traer a uno mejor? ¿de verdad creéis que van a fichar a un Asenjo o Keylor Navas?
                    Eso digo yo.

Comentario

A Adán le van a hacer un N´diaye este verano y él lo sabe, le da igual ocho que ochenta y por eso habla abiertamente del desastre que se ha perpetrado, creo que tiene muchas papeletas de salir, y lo prefiero antes de que se traspase a Durmisi o Ceballos, sobre todo con la posibilidad de Adrián que queda libre, no creo que se viese mermado el nivel de la portería llegados a ese caso, pero la jugada va a ser calcada a la del pasado verano, necesitan vender a algún jugador con cierto valor para cuadrar cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        A Adán le van a hacer un N´diaye este verano y él lo sabe, le da igual ocho que ochenta y por eso habla abiertamente del desastre que se ha perpetrado, creo que tiene muchas papeletas de salir, y lo prefiero antes de que se traspase a Durmisi o Ceballos, sobre todo con la posibilidad de Adrián que queda libre, no creo que se viese mermado el nivel de la portería llegados a ese caso, pero la jugada va a ser calcada a la del pasado verano, necesitan vender a algún jugador con cierto valor para cuadrar cuentas.
                        El año pasado si pudimos hacer un Ndiaye con Adán, este año lo dudo si te dan 3/4 ya sería una grata sorpresa

Comentario

No creo que por Adán den ni 5 millones con tanta devaluación.

Por otro lado hoy ha dicho verdades.

Comentario

Adrián aquí? Hoy no, mañana...

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              El año pasado si pudimos hacer un Ndiaye con Adán, este año lo dudo si te dan 3/4 ya sería una grata sorpresa
                              Grata o no, traspaso inferior al que se hubiera conseguido el año pasado o no, Adán será traspasado, él, Durmisi, o Ceballos lo que implicaría mayores problemas incluso, pero siguiendo su modus operandi, que Adán no haya vuelto a protestar sobre su enésima revisión y ampliación de contrato me escama bastante, demasiado...

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X