Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica, con lágrimas en los ojos, fue el que comenzó la reunión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica, con lágrimas en los ojos, fue el que comenzó la reunión

Yo he llorao viendo a mas de uno arrastrase por el campo, y ademas pagando, no cobrando. Pero me alegro que esten comprometidos con el equipo, me parece lo minimo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Hay una cosa de todo esto que a mi me parece EXTRAORDINARIA.

Al parecer segun la SER Chica cuando termino el partido indignado por la situacion poco mas que decide que se haga una reunion y se aclaren las cosas en el vestuario.

Esto recoge eldesmarque: "Fue el lateral bético el que, tras llegar al vestuario del Betis, llorando, avergonzado y enfadado por el fondo y la forma de la derrota ante el Real Madrid, convocó esa reunión entre todos los jugadores, muy productiva a tenor de las reacciones de los propios futbolistas del Betis."

Pero Amaya en rueda de prensa dice que Ruben se fue porque no vio en la pizarra escrito que despues del partido habria una reunion

Amaya sobre Ruben en muchodeporte: "Para nosotros Rubén es un jugador importante. Cuando nos quitan y nos enfadamos se suelen tomar ese tipo de decisiones. No vio en la pizarra que había reunión tras el partido. Ha pedido disculpas. Tiene que sumar y marcar goles".

Pues no termino de entender como surgio por las lagrimas de chica pero estaba escrito en la pizarra en el min 70

Como veis se sontiene todo bastante poco.
      ¿Y quién escribió eso en la pizarra del vestuario, si estaban todos en el campo? ¿O lo decidieron al descanso con el 0-3? Pero entonces directamente lo hubieran dicho, no hubiera hecho falta apuntarlo. Tampoco entiendo a que viene la explicación o exculpación con lo de Rubén, si dicen que lo ha hecho Chica al final del partido, Rubén ya no estaba allí ni tenía porqué estar enterado.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Yo con que ponga un centro en condiciones me conformo.
        Yo no quiero ni que centre, me vale con que sepa taponar su banda, no quiero ni que sea lateral derecho, me vale con que haga de tapón

Comentario

Tampoco entiendo que se ataque a jugadores por no implicarse y también se les ataque por implicarse. Si ha llorado, pues muy bien, no es algo que me cabree o que no me lo crea, simplemente es irrelevante; a mí me parecerá un jugador válido según lo que vea en el campo, no fuera de él.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Son humanos y pueden sentirlo.

Lo que no me parece bien es que estaba claro que era Chica porque se ha erigido en capo de vestuario.Lo mismo que Arzu,Dani o Doblas tambien ha creado su comando y se ha cargado a un entrenador.

A ver como lo arregla ahora.
            El comando Cornellá.

Con ese Didac, haciendo declaraciones de que se sorprendía de que lo pusiera el entrenador porque hasta le costaba controlar, o Verdú arrastrandose por el campo.

Comentario

Gabi, si lees Betisweb o alguno de tus ayudantes, no te dejes engañar por este trápala. Como lo pongas en el equipo, tus sueños se convertirán en pesadilla. Este no es jugador de fútbol, es un farsante.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Ahora llora por la situacion, pero cuando queria revolucionar el vestuario para que echaran al entrenador no lloraba tanto... y cuando se autoexpulso tampoco...

Venga Chica, cuentame otra a ver si me la creo, que te tengo calado desde hace 2 años.
                ¿Estás pensando en lágrimas de cocodrilo?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

El comando Cornellá.

Con ese Didac, haciendo declaraciones de que se sorprendía de que lo pusiera el entrenador porque hasta le costaba controlar, o Verdú arrastrandose por el campo.
                  Pues ya ves, mejor hacer un pack y mandarlos a tomar ...

Comentario

Algunos sois peores q ellos, SEÑORES ESE GESTO ES UN MUY BUEN GESTO, no hablar de lo del campo, sino de los webos q ha tenido para empezar a hablar eso con el equipo el gesto es de **** madre y ya está ****, q hay algunos q sois q no veas

Comentario

A Chica se le puede recriminar que no sea bueno tecnicamente y puede tener algunas lagunas tacticas, pero lo que no se le puede recriminar es su actitud. Chula y disputa cada balón como si fuera el utlimo. Es de los pocos jugadores que tenemos que se deja la vida en cada partido. Es uno de los mejores profesionales que tenemos en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        ¿Estás pensando en lágrimas de cocodrilo?
                        Estoy pensando en que si le doliera tanto no intentaría hacerle la cama al entrenador y poner al vestuario en su contra con lo que eso conlleva y lo mal que le iba al equipo..

A mi desde luego este no me la da...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Y yo me pregunto, si esa reunión en el vestuario fue a puerta cerrada y solo entre jugadores y entrenador, como cohones sabe el prenda de Florencio Ordoñez todo esto?. Siguen sacando los trapos sucios fuera algunos chivatos? quien co.ño son esos topos?.

Me molesta mucho este tema, que media prensa sevillana sepan mas que muchos de los que están en el propio club por culpa de unos pocos chivatos que encima no son capaces de descubrir e inmediatamente cesar tiene tela.

Mucha razón tenia Garrido cuando dijo que la prensa tenía la culpa de la ruptura de algunos fichajes, como el de Brian Ruiz, por tener información de la misma tan rápido y sacarla a la luz. Luego la prensa criticaba a Garrido los muy hipócritas sabiendo que decía la verdad, pero claro, no les conviene que se les acabe el chollo.

Pues el topo chivato de la reunión del sábado fué Rubén castro.

..................ostras ,que no me acordaba

Comentario

¿Este no era el que tenia incendiado el vestuario junto a sus otros dos compañeros del Espanyol? ...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿Este no era el que tenia incendiado el vestuario junto a sus otros dos compañeros del Espanyol? ...
                              Los otros dos no lo se, pero el lo estaba intentando con todas sus ganas, el problema que se encontro fue que 2 o 3 jugadores de los que mas poder tenia en el vestuario estaban con Mel a muerte, sobre todo uno, imaginate quien es...
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/01/14, 21:11:33.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Los otros dos no lo se, pero el lo estaba intentando con todas sus ganas, el problema que se encontro fue que 2 o 3 jugadores de los que mas poder tenia en el vestuario estaban con Mel a muerte, sobre todo uno, imaginate quien es...
                                Me imagino que para hablar con tanta rotundidad tendras pruebas muy fiables de que Chica le hizo la cama al entrenador e incendio el vestuario con la mas mala intencion del mundo... No creo que te bases solo en alguna chorrada que haya dicho un periodista de turno... o si?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X