Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica, con lágrimas en los ojos, fue el que comenzó la reunión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica, con lágrimas en los ojos, fue el que comenzó la reunión

Pues yo no trago a Chica que queréis que os diga, creo que es el típico bien queda que luego por detrás es el más dañino.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Pues eso, acaba de decir Florencio Ordoñez que fue Chica el que llorando metió a los compañeros en el vestuario tras el partido del Madrid y que empezó a decir que esto no podía seguir así, que eran el peor Betis de la historia...etc

Pues, por una vez, olé tus ****** Chica.
      Creo que deberias editar el titulo del post.

Amaya en rueda de prensa ha dicho que Ruben se fue a su casa porque no vio en la pizarra que despues habia una reunion. Es decir estaba planificado, nada de espontaneidad del señor Chica.

Amaya sobre Rubén Castro en muchodeporte: "Para nosotros Rubén es un jugador importante. Cuando nos quitan y nos enfadamos se suelen tomar ese tipo de decisiones. No vio en la pizarra que había reunión tras el partido. Ha pedido disculpas. Tiene que sumar y marcar goles".
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 21/01/14, 18:03:24.

Comentario

Lo de Amaya habrá sido para taparlo porque en una radio le he escuchado decir que la reunión se decidió después del partido después de decir que estaba escrito en la pizarra.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Creo que deberias editar el titulo del post.

Amaya en rueda de prensa ha dicho que Ruben se fue a su casa porque no vio en la pizarra que despues habia una reunion. Es decir estaba planificado, nada de espontaneidad del señor Chica.

Amaya sobre Rubén Castro en muchodeporte: "Para nosotros Rubén es un jugador importante. Cuando nos quitan y nos enfadamos se suelen tomar ese tipo de decisiones. No vio en la pizarra que había reunión tras el partido. Ha pedido disculpas. Tiene que sumar y marcar goles".
          Sí eso también lo he oido, pero si has oido el programa, habrás oido como yo que dice que la reunión la propone Chica.

Puede ser que fuese Chica el que lo escribió en la pizarra y el primero que empezó a hablar.

Comentario

Este pseudofutbolista lo que tiene que hacer es marcharse de aquí, para motivar ya tenemos a Calderón....fichen un lateral a la altura de las cirscustancias para competir en primera

Comentario

Yo creo que es de verdad un buen chaval , y que siente su profesión...
              creo que de verdad pone el 100% y me creo que fuera el que iniciara la reunión.
              No hay que confundir con que aunque su actitud es la mejor intencionada , tecnicamente tiene lagunas
              importantes...
              creo que pone corazón , pero como el resto no acompaña y esto es primera división no basta.
              lo veo incluso demasiado acelerado y si se pausara podria mejorar su rendimiento...
              con sus limitaciones que las tiene y bastantes...
              espero que gabi sepa canalizar ese impetu para qye mejore en el campo o para que contagie a otros que teniendo mucha más calidad son unos pusilanimes

Comentario

Chica puede tener vergüenza y demás, pero no deja de ser malo de cohones...

Comentario

Una reflexión...¿quién saca la noticia?. La prensa palangana. Los que pierden el culo por publicar un siniestro en la casa del Betis. Los que sacan estadísticas que demuestran que Jorge Molina es el delantero ideal. Los que le ríen las gracias a tantos y tantos ineptos que nos gobiernan y atizan sin piedad al que despunta.
                  Si es vedad que Chica lloró, será de impotencia, de ver que lleva tres años aquí cobrando un sueldo que no merece mientras 40.000 almas están desesperados por la banda que tienen como equipo.
                  La vida es muy dura, igual es una excelente persona y se esfuerza al máximo, pero este futbolista en un equipo serio de Primera División duraba un cuarto de hora. Recordad que es un desecho del Español que está a años luz de nuestra institución, dicho con el mayor de los respetos al equipo perico.
                  Mal Pepe Mel por aguantarlo, peor Garrido por probarlo y repetir, y muy malo debe ser Calderón si no se da cuenta rápido.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 21/01/14, 18:35:27.

Comentario

Son humanos y pueden sentirlo.

Lo que no me parece bien es que estaba claro que era Chica porque se ha erigido en capo de vestuario.Lo mismo que Arzu,Dani o Doblas tambien ha creado su comando y se ha cargado a un entrenador.

A ver como lo arregla ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Pues eso, acaba de decir Florencio Ordoñez que fue Chica el que llorando metió a los compañeros en el vestuario tras el partido del Madrid y que empezó a decir que esto no podía seguir así, que eran el peor Betis de la historia...etc

Pues, por una vez, olé tus ****** Chica.
                      Una vez más OLE TUS ****** JAVI CHICA.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Mala idea de Mel no tener a Javi Chica con él. Lo de dejarlo fuera de la EL fue una decisión absurdo, con un motivo aún más absurdo.
                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Chica se mata ahora, pero ha habido un partido donde se autoexpulsó en la primera parte, y en otro partido anterior ya se la habían perdonado. Ahora no se quita de enmedio, pero su actitud antes es bastante dudosa.
                        Entre ambos mensajes hay menos de un minuto. Del mismo compañero. En uno critica a Mel por ni inscribir a Chica "por razones absurdas" y justo a continuación duda de la profesionalidad de Chica.

A ver si alguien me lo explica porque yo ya no doy más de mi...

Chica es un futbolista horrendo, que es la única faceta que me importa de este muchacho. Así que cuanto menos se ponga las 13 barras, mejor.
                        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 21/01/14, 18:50:16.

Comentario

A principio de temporada muchos pediamos que fuese capitán porque se parte la cara y y permitidme que os diga que nuestros capitanes son de chiste...un tío como Nacho o como Molina que lider es en el campo??

Comentario

Ahora llora por la situacion, pero cuando queria revolucionar el vestuario para que echaran al entrenador no lloraba tanto... y cuando se autoexpulso tampoco...

Venga Chica, cuentame otra a ver si me la creo, que te tengo calado desde hace 2 años.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/01/14, 18:55:34.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Entre ambos mensajes hay menos de un minuto. Del mismo compañero. En uno critica a Mel por ni inscribir a Chica "por razones absurdas" y justo a continuación duda de la profesionalidad de Chica.

A ver si alguien me lo explica porque yo ya no doy más de mi...

Chica es un futbolista horrendo, que es la única faceta que me importa de este muchacho. Así que cuanto menos se ponga las 13 barras, mejor.
                              Lo que yo he entendido es que al principio de pretemporada, donde Chica fue un jugador muy importante, no se le convocara para EL (se explicó en su momento que era así porque la prioridad era la Liga). Luego más adelante, hubo un par de partidos donde estaba descentrado, uno de ellos donde poco menos que se autoexpulsó.

Comentario

Yo con que ponga un centro en condiciones me conformo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X