Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica, con lágrimas en los ojos, fue el que comenzó la reunión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chica, con lágrimas en los ojos, fue el que comenzó la reunión

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Que en eso estoy de acuerdo, pero recuerda que ese señor cobra al final de mes su ficha.

Y que yo sepa no ha ido a las oficinas del club a decir vengo a rescindir mi contrato porque no me siento capacitado. Al cobrar si ficha se expone a que la gente piense que no esta capacitado.

Que me gusta que este comprometido pero que necesitamos mas cosas ademas de compromiso.
    ¿ me puedes decir un español que vaya al jefe y rescinda su contrato por no estar capacitado? Eso no existe por Dios, dejar el trabajo por no rendir al 100%... nadie hace eso, ¿ Como vamos a exigírselo a un jugador?

Comentario

Yo no se lo que hay de cierto, tenemos informaciones contradictorias, por un lado, decían que estaba incendiando el vestuario y por otro esta otra "filtración" sugiere que es de los mas comprometidos. Yo no se que cual de las dos es veraz, pero indudablemente "buena gente" somos todos, jugar bien al fútbol lo sabemos hacer muy pocos, y ya la combinación de ambos factores....

Lo que trato de decir, es que yo no me quedaría con un jugador SOLO por su compromiso aunque me parece algo importante, y particularmente en este caso hay otro jugador que también me parece muy comprometido (esperó un año para firmar con nosotros y ha demostrado que quería jugar en el Betis, y esto son hechos no filtraciones), ¿No sería una falta de respeto hacia juanfran, quien teniendo mas calidad, y un compromiso en el peor de los casos similar, se sienta en el banquillo a ver una autopista en la banda y ni un centro bueno?. Me pregunto yo vamos...
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 22/01/14, 12:51:01.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        El problema de los jugadores del Betis no es de aCtitud, sino de aPtitud. Nadie pone en tela de juicio su profesionalidad ni sus ganas, sólo se dice que son muy malos.
        No estoy de acuerdo. Una cosa es correr y otra correr de verdad, aunque sean los mismos kilómetros.

Se puede correr como Lolo Reyes que bascula tranquilamente y cuando tiene al del balón medio cerca se pega un acelerón para robarle el balón o se puede correr como Chica que está constantemente trotando pero no le quita el balón a nadie. Y han corrido lo mismo.
        Yo he visto a Molina matarse en la media punta, desatao, con Rubén por delante y ahora le veo con el trotecito. Corre? Sí, claro y a lo mejor más kilómetros que antes. Pero de mentira. Los medios vendidos.

Viste a Vadillo el otro día? El que lo ve por la tele estas cosas no las ve porque no se ve el campo entero. Sale en la segunda parte, fresco, hace un amago de jugada y se queda el nota arriba sin bajar como si fuera Cristiano Ronaldo mientras baja el resto. Como si se hubiera ido de 15, llevara el partido completo y el resto debiera defender para él porque ya me he salido de la pelleja. Eso no es actitud por mucho que me digan.

Me puedes decir que Juan Carlos o Cedrick tienen actitud pero no tienen ni ***** idea de colocarse en el césped o que a Nacho le falta un pulmón. Pero hay jugadores que están corriendo de mentira. Lo mismo, pero de mentira.

Si Lolo Reyes está en el 90 CASI LESIONADO intentando tapar huecos y hay gente mirando la teoría de que no falta actitud no me vale. Mi teoría es que son malos, pero que se están matando a correr...buah, si hay partidos que jugándote la vida parecía un amistoso...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
          ¿ me puedes decir un español que vaya al jefe y rescinda su contrato por no estar capacitado? Eso no existe por Dios, dejar el trabajo por no rendir al 100%... nadie hace eso, ¿ Como vamos a exigírselo a un jugador?

Evidentemente que no, y como no lo hace pues yo no solo le exijo compromiso (eso deberia estar mas que presupuesto) tambien le exijo que realice su trabajo bien.

Y para mi eso no lo hace Chica.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo. Una cosa es correr y otra correr de verdad, aunque sean los mismos kilómetros.

Se puede correr como Lolo Reyes que bascula tranquilamente y cuando tiene al del balón medio cerca se pega un acelerón para robarle el balón o se puede correr como Chica que está constantemente trotando pero no le quita el balón a nadie. Y han corrido lo mismo.
            Yo he visto a Molina matarse en la media punta, desatao, con Rubén por delante y ahora le veo con el trotecito. Corre? Sí, claro y a lo mejor más kilómetros que antes. Pero de mentira. Los medios vendidos.

Viste a Vadillo el otro día? El que lo ve por la tele estas cosas no las ve porque no se ve el campo entero. Sale en la segunda parte, fresco, hace un amago de jugada y se queda el nota arriba sin bajar como si fuera Cristiano Ronaldo mientras baja el resto. Como si se hubiera ido de 15, llevara el partido completo y el resto debiera defender para él porque ya me he salido de la pelleja. Eso no es actitud por mucho que me digan.

Me puedes decir que Juan Carlos o Cedrick tienen actitud pero no tienen ni ***** idea de colocarse en el césped o que a Nacho le falta un pulmón. Pero hay jugadores que están corriendo de mentira. Lo mismo, pero de mentira.

Si Lolo Reyes está en el 90 CASI LESIONADO intentando tapar huecos y hay gente mirando la teoría de que no falta actitud no me vale. Mi teoría es que son malos, pero que se están matando a correr...buah, si hay partidos que jugándote la vida parecía un amistoso...
            Totalmente de acuerdo.

El otro dia no hubo ni la de C ni la de P.

Comentario

Pues en lo que a futbol se refiere, si se ha dado el caso de entrenadores que dimiten, sin ser algo tan excepcional.

Comentario

Son malos,pero en algunos partidos varios andan y otros están acarajotados.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  A ver si no va a ser verdad que el señor Chica llego alli cual william wallace con lagrimas en los ojos avergonzado por el partido.

Sino que ya desde antes estaba prevista la reunion... y por eso se quejan de que al señor 24 se la sudara totalmente y se fuese para su casa

Las versiones son como minimo contradictorias
                  Pero si ya estaba prevista desde antes, para qué apuntarlo en una pizarra, ¿hay tan poca comunicación que tienen que dejarlo por escrito? ¿Desde cuando estaba prevista? ¿Desde antes del partido? ¿Desde el descanso?
                  De todos modos fue Garrido el que habló de que la reunión la decidió un jugador al acabar el partido. Y eso sí que creo que fuera así, que el jugador sea Chica y/o que llorara o no ya no lo sé y tampoco es que sea un tema que me interese mucho, porque no los voy a valorar por eso sino por lo (poco) que aportan en el campo.
                  Pero tampoco entiendo que si se decidió al final del encuentro, no hacía falta exculpar a Castro diciendo que la reunión ya estaba decidida pero que no vio que lo habían escrito en la pizarra.
                  Como dices, es todo muy contradictorio.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Pues en lo que a futbol se refiere, si se ha dado el caso de entrenadores que dimiten, sin ser algo tan excepcional.
                    Si es excepcional porque eso pasa muy pocas veces.

Comentario

Si es excepcional porque eso pasa muy pocas veces.
                      Pues a ver solo en el Real Betis y a bote pronto en los últimos 15 años, tenemos a Luis Aragonés, Vicente Cantatore e Irureta...ya son unas cuantas por lo menos este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Pues a ver solo en el Real Betis y a bote pronto en los últimos 15 años, tenemos a Luis Aragonés, Vicente Cantatore e Irureta...ya son unas cuantas por lo menos este equipo.
                        Tres entrenadores de veintidós en estos 15 años...muy usual no es no crees? Y ningún jugador lo hace a no ser que tenga otro club por el que fichar.

Comentario

Tres entrenadores de veintidós en estos 15 años...muy usual no es no crees? Y ningún jugador lo hace a no ser que tenga otro club por el que fichar.
                          No he dicho que sea usual, sino que no es tan excepcional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X