Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica, con lágrimas en los ojos, fue el que comenzó la reunión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica, con lágrimas en los ojos, fue el que comenzó la reunión

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Me imagino que para hablar con tanta rotundidad tendras pruebas muy fiables de que Chica le hizo la cama al entrenador e incendio el vestuario con la mas mala intencion del mundo... No creo que te bases solo en alguna chorrada que haya dicho un periodista de turno... o si?
    Si con pruebas te refieres a tener micros o camaras dentro del vestuario pues no, no tengo.

Comentario

Que lo tenga que hacer chica y no uno de los capitanes...

Comentario

Que haya gente que critique o haga mofa de ésto me parece surrealista,Chica es un tío de carácter un profesional como la copa de un pino,seguro que le duele "su club" más que a algunos canteranos.

Además creo que gracias a todo ésto el equipo va a dar la cara de verdad.

La entrada de Calderón también influirá de forma positiva.
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 21/01/14, 22:18:38.

Comentario

A buenas horas... pero es bueno saber que al menos más de uno en ese vestuario tiene sangre por las venas, la van a necesitar, y mucho...

Comentario

Pues muy bien por Chica en esto, pero ojalá no lo tenga que padecer el verlo con la camiseta del Betis ni un partido más.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Entre ambos mensajes hay menos de un minuto. Del mismo compañero. En uno critica a Mel por ni inscribir a Chica "por razones absurdas" y justo a continuación duda de la profesionalidad de Chica.

A ver si alguien me lo explica porque yo ya no doy más de mi...

Chica es un futbolista horrendo, que es la única faceta que me importa de este muchacho. Así que cuanto menos se ponga las 13 barras, mejor.
              No entiendo la no convocatoria para EL de uno de los jugadores que más estaba contando y que más ilusionado estaba con la competición (solo había que leer en twitter). La razón fue que jugara la Liga, razón que me parece totalmente absurda, porque de lo que se trataba era de formar un bloque en una plantilla con tantos jugadores nuevos. Con eso para mí no consigues nada bueno, sino todo lo contrario.

Cuando escribo actitud dudosa me refiero a lo descentrado que ha estado en varios partidos en los que han estado a punto de expulsarlo y lo mal que jugó esos partidos. Y no solo eso, sino los problemas que ha tenido públicamente con algún compañero en el entrenamiento en los que ha tenido que pedir disculpas. A eso me refiero con actitud dudosa.

Me parecía, y me sigue pareciendo que está bastante claro, porque hay un tercer mensaje que no citas, sobre el tema de la actitud. Por cierto, los propios futbolistas han hablado de actitud, si no me equivoco, y de jugadores acomodados, que no digo que sea el caso de Chica.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/01/14, 22:53:12.

Comentario

Chica se parte la cabeza jugando... ¿No queremos eso ante todo en esta situación? A ver si nos aclaramos...será tonto, prepotente,paquete, chulo,lo que sea... Pero el que no falté a la verdad y sea objetivó no puede reprocharle falta de actitud a este jugador, desde que llego al Betis.
                Luego Baptistao pega dos carreras y todos aplaudiéndole...

Comentario

Originalmente publicado por macabreg Ver Mensaje
                  A Chica se le puede recriminar que no sea bueno tecnicamente y puede tener algunas lagunas tacticas, pero lo que no se le puede recriminar es su actitud. Chula y disputa cada balón como si fuera el utlimo. Es de los pocos jugadores que tenemos que se deja la vida en cada partido. Es uno de los mejores profesionales que tenemos en la plantilla.
                  La afición Betica, en lo que a elogios o críticas a jugadores se refiere, siempre ha sido muy poco objetiva e injusta, como nos de por un jugador...

Comentario

A lo mejor de coach rinde...

Comentario

• Re: Chica, con lágrimas en los ojos, fue el que comenzó la reunión

Al que da lo que tiene no se le puede pedir mas ....

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        ¿Y quién escribió eso en la pizarra del vestuario, si estaban todos en el campo? ¿O lo decidieron al descanso con el 0-3? Pero entonces directamente lo hubieran dicho, no hubiera hecho falta apuntarlo. Tampoco entiendo a que viene la explicación o exculpación con lo de Rubén, si dicen que lo ha hecho Chica al final del partido, Rubén ya no estaba allí ni tenía porqué estar enterado.
                        A ver si no va a ser verdad que el señor Chica llego alli cual william wallace con lagrimas en los ojos avergonzado por el partido.

Sino que ya desde antes estaba prevista la reunion... y por eso se quejan de que al señor 24 se la sudara totalmente y se fuese para su casa

Las versiones son como minimo contradictorias

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Sí eso también lo he oido, pero si has oido el programa, habrás oido como yo que dice que la reunión la propone Chica.

Puede ser que fuese Chica el que lo escribió en la pizarra y el primero que empezó a hablar.
                          Puede ser. Pero no surgió espontáneamente debido a lo dolido que estaba el lateral

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                            La afición Betica, en lo que a elogios o críticas a jugadores se refiere, siempre ha sido muy poco objetiva e injusta, como nos de por un jugador...
                            Si nos da por un jugador es porque lo ha tenido que hacer bastante bastante pero basntante mal... porque oportunidades damos 750

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Si nos da por un jugador es porque lo ha tenido que hacer bastante bastante pero basntante mal... porque oportunidades damos 750
                              Claro que sí, como a Nosa desde el partido del Valladolid la temporada pasada por ejemplo...

Damos 750 a los que no se lo merecen y 2 a los que sí muchísimas veces.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                                Claro que sí, como a Nosa desde el partido del Valladolid la temporada pasada por ejemplo...

Damos 750 a los que no se lo merecen y 2 a los que sí muchísimas veces.
                                Nosa a vuelto a jugar en el Betis y no ha sido una pitada constante ni mucho menos. Aun estando 30 dias perdido por el mundo ... eso pasa en otro equipo y no se vuelve a poner la camiseta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X