Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica, con lágrimas en los ojos, fue el que comenzó la reunión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chica, con lágrimas en los ojos, fue el que comenzó la reunión

Con lágrimas en los ojos, muy fuertemente llorando
    la cabeza atrás volvía y quedábase mirándolos.
    Y vio las puertas abiertas, y cerrojos quebrantados,
    y vacías las alcándaras sin las pieles, sin los mantos,
    sin sus pájaros halcones, sin los azores mudados.
    Suspiró entonces el Cid, que eran grandes sus cuidados.
    Habló allí como solía, tan bien y tan mesurado...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      Chica se parte la cabeza jugando... ¿No queremos eso ante todo en esta situación? A ver si nos aclaramos...será tonto, prepotente,paquete, chulo,lo que sea... Pero el que no falté a la verdad y sea objetivó no puede reprocharle falta de actitud a este jugador, desde que llego al Betis.
      Luego Baptistao pega dos carreras y todos aplaudiéndole...
      Yo no quiero a nadie que se parta la cabeza pero el extremo haga con el absolutamente lo que le de la gana. Quien jugadores buenos.

Porque ya digo que si Chica Didac son los laterales que nos tienen que sacar de esto se pueden partir la cara, las dos piernas, el pecho y lo que queramos, pero bajaremos a segunda porque simplemente son muy malos.

Yo me partiria la cara lo mismo o mas que chica seguro, otra cosa es que conmigo el betis estaria en tercera.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Nosa a vuelto a jugar en el Betis y no ha sido una pitada constante ni mucho menos. Aun estando 30 dias perdido por el mundo ... eso pasa en otro equipo y no se vuelve a poner la camiseta.
        Nosa se resbaló dos veces en Valladolid y se le estuvo pitando y cuestionando varios partidos.

Comentario

Yo no quiero a nadie que se parta la cabeza pero el extremo haga con el absolutamente lo que le de la gana. Quien jugadores buenos.

Porque ya digo que si Chica Didac son los laterales que nos tienen que sacar de esto se pueden partir la cara, las dos piernas, el pecho y lo que queramos, pero bajaremos a segunda porque simplemente son muy malos.

Yo me partiria la cara lo mismo o mas que chica seguro, otra cosa es que conmigo el betis estaria en tercera.
          ¿ Y quien está pidiendo que haya que decir que es bueno porque se parta la cabeza en el terreno de juego? Simplemente digo que esta afición es muy injusta a veces con algunos jugadores, y no es justo silbar e insultar al que lo da todo... critica su juego muy bien, di que es muy malo perfecto pero... es curioso que la afición la haya tomado con el jugador que posiblemente más corre en los partidos y más lo siente. ¿ Y por que digo que lo siente? precisamente por sus "errores" con compañeros, por sus declaraciones, en definitica, por su temperamento... está implicado al menos y puede que le fallen las formas sí, pero prefiero eso a la apatía de otros...

Aún no he visto una pitada a Vadillo, y es LAMENTABLE Y VERGONZOSO ver como trota detrás de los laterales y como a un metro del tío no le presiona... LAMENTABLE ¿ eso es lo que preferimos? pues yo en estos momentos, NO.

Comentario

¿ Y quien está pidiendo que haya que decir que es bueno porque se parta la cabeza en el terreno de juego? Simplemente digo que esta afición es muy injusta a veces con algunos jugadores, y no es justo silbar e insultar al que lo da todo... critica su juego muy bien, di que es muy malo perfecto pero... es curioso que la afición la haya tomado con el jugador que posiblemente más corre en los partidos y más lo siente. ¿ Y por que digo que lo siente? precisamente por sus "errores" con compañeros, por sus declaraciones, en definitica, por su temperamento... está implicado al menos y puede que le fallen las formas sí, pero prefiero eso a la apatía de otros...

Aún no he visto una pitada a Vadillo, y es LAMENTABLE Y VERGONZOSO ver como trota detrás de los laterales y como a un metro del tío no le presiona... LAMENTABLE ¿ eso es lo que preferimos? pues yo en estos momentos, NO.

***** macho, no te quito ni una coma. Totalmente de acuerdo en todo

Comentario

El problema de los jugadores del Betis no es de aCtitud, sino de aPtitud. Nadie pone en tela de juicio su profesionalidad ni sus ganas, sólo se dice que son muy malos.

Comentario

Impotencia porque no dan para más. Normal.

Esperemos que como dice Gaby sea todo psicológico y retomen una mentalidad ganadora. Al menos así las carencias que tenemos se podrán ver tapadas en parte por el pundonor y las ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  El problema de los jugadores del Betis no es de aCtitud, sino de aPtitud. Nadie pone en tela de juicio su profesionalidad ni sus ganas, sólo se dice que son muy malos.
                  Yo la llevo poniendo en duda toda la temporada, su actitud, no su aptitud, porque independientemente de los buenos que sean, lo que está claro desde hace ya un tiempecito esque no se parten los cuernos.

Comentario

Bueno que a Vadillo no se le ha pitado....

Y aparte es tu opinion, para mi Chica no tiene nivel para jugar en el Betis. Nos ha costado muchos pero muchos puntos.

Ademas esto es muy simple cuando juegue el implicado de Chica de titular veras como en dos partidos como mucho hace una cagada que nos cuesta puntos. Se autoexpulsa, deja que el extremo se le vaya como pedro por su casa... vamos lo que viene haciendo Chica casi desde que llego.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 22/01/14, 11:33:53.

Comentario

Bueno que a Vadillo no se le ha pitado....

Y aparte es tu opinion, para mi Chica no tiene nivel para jugar en el Betis. Nos ha costado muchos pero muchos puntos.
                      Para mí tampoco tiene nivel para jugar en el Betis y también pienso que nos ha costado muchos puntos... es muy malo, sí, pero que es de los más implicados si no el que más también, y veo injusto que sea casi al que más se le ataque desde el beticismo.

Comentario

Para mí tampoco tiene nivel para jugar en el Betis y también pienso que nos ha costado muchos puntos... es muy malo, sí, pero que es de los más implicados si no el que más también, y veo injusto que sea casi al que más se le ataque desde el beticismo.
                        Yo solo digo una cosa es profesional del futbol y si ejerce mal la profesion por la que se le paga, por muchas ganas que tenga de ejercerla bien, es normal que se le critique.

No quiero jugadores que no esten implicados como tampoco quiero jugadores que se impliquen mucho pero simplemente sean muy malos.

Porque para eso y lo vuelvo a repetir que me pongan a mi, veras como estoy aun mas implicado que el señor Chica.

Comentario

Yo solo digo una cosa es profesional del futbol y si ejerce mal la profesion por la que se le paga, por muchas ganas que tenga de ejercerla bien, es normal que se le critique.

No quiero jugadores que no esten implicados como tampoco quiero jugadores que se impliquen mucho pero simplemente sean muy malos.

Porque para eso y lo vuelvo a repetir que me pongan a mi, veras como estoy aun mas implicado que el señor Chica.
                          jejeje creo que no entiendes lo que quiero decir o yo me explico mal... estoy de acuerdo en lo que dices, pero no en SILBAR y CRITICAR en el estadio a un jugador que tiene aCtitud ( que no aPtitud) recuerda que Chica no tiene culpa de que en su día lo ficharan...en todo caso critica la gestión, al que lo ha traido, pero no al propio jugador que al fin y al cabo lo llamaron a él para firmar y da todo lo que tiene.

Yo antes silbo al que ANDA Y TROTA por el terreno de juego en la situación en la que se encuentra el equipo, ese si que no se gana el sueldo, y la afición del Betis lamentablemente no lo hace con muchos.

Comentario

jejeje creo que no entiendes lo que quiero decir o yo me explico mal... estoy de acuerdo en lo que dices, pero no en SILBAR y CRITICAR en el estadio a un jugador que tiene aCtitud ( que no aPtitud) recuerda que Chica no tiene culpa de que en su día lo ficharan...en todo caso critica la gestión, al que lo ha traido, pero no al propio jugador que al fin y al cabo lo llamaron a él para firmar y da todo lo que tiene.

Yo antes silbo al que ANDA Y TROTA por el terreno de juego en la situación en la que se encuentra el equipo, ese si que no se gana el sueldo, y la afición del Betis lamentablemente no lo hace con muchos.
                            Que en eso estoy de acuerdo, pero recuerda que ese señor cobra al final de mes su ficha.

Y que yo sepa no ha ido a las oficinas del club a decir vengo a rescindir mi contrato porque no me siento capacitado. Al cobrar si ficha se expone a que la gente piense que no esta capacitado.

Que me gusta que este comprometido pero que necesitamos mas cosas ademas de compromiso.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Yo la llevo poniendo en duda toda la temporada, su actitud, no su aptitud, porque independientemente de los buenos que sean, lo que está claro desde hace ya un tiempecito esque no se parten los cuernos.
                              El equipo lleva todo el año dándolo todo... Es más, todavía no conozco un club de fútbol profesional que no lo dé todo. Los primeros interesados, muchísimo más que nosotros, de que salgan bien las cosas son ellos, su sustento y el de su familia dependen de ello. La cosa es que el fútbol y el deporte en general es así, la psicología influye mucho y el estado de ánimo es vital, además de otros conceptos cognitivos y físicos por supuesto. En resumen, que han dado lo que han tenido pero lo que han tenido no era mucho. Ojalá cambie la dinámica.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                El equipo lleva todo el año dándolo todo... Es más, todavía no conozco un club de fútbol profesional que no lo dé todo. Los primeros interesados, muchísimo más que nosotros, de que salgan bien las cosas son ellos, su sustento y el de su familia dependen de ello. La cosa es que el fútbol y el deporte en general es así, la psicología influye mucho y el estado de ánimo es vital, además de otros conceptos cognitivos y físicos por supuesto. En resumen, que han dado lo que han tenido pero lo que han tenido no era mucho. Ojalá cambie la dinámica.
                                Será que yo he visto otro Betis...
                                Porque dándolo todo, creo que sólo le he visto el primer partido contra el Madrid, y después ratos sueltos, 10 minutitos por aquí, 5 por allí.

Pero vamos que será otro Betis el que usted y yo hemos visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X