Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica, con lágrimas en los ojos, fue el que comenzó la reunión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica, con lágrimas en los ojos, fue el que comenzó la reunión

Menos lloros y más ganas, y lo digo para todos, en general. Y tú Rubén menos cachimba y más correr.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      +10000

Da la sensación en el cesped que algunos no quieren y muchos no pueden.
      no podran hilvanar una jugada vistosa, pero correr, presionar desde la salida de balon de los rivales, morder, preparar jugadas e impedir que nos pasen por encima, si que pueden hacerlo...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Pues ya esta se ve que el chaval quiere pero no puede.

A mi me encantaria ser astronauta, por ejemplo, pero no esto capacitado.

Eso si preferiria en mi vestuario gente mas capaces y menos "comprometidas" porque si chica es quien nos tiene que sacar de abajo...
        Ojo con los ejemplos porque yo no sé si tú querrás ser astronauta pero lo que es seguro es que no cobras como astronauta.

Dicho esto, tiene tela que tenga que ser chica el que meta a los compañeros en el vestuario para intentar revertir la situación.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Ojo con los ejemplos porque yo no sé si tú querrás ser astronauta pero lo que es seguro es que no cobras como astronauta.

Dicho esto, tiene tela que tenga que ser chica el que meta a los compañeros en el vestuario para intentar revertir la situación.
          De los 4 capitanes, nada menos que 3 acaban contrato.

Comentario

De los 4 capitanes, nada menos que 3 acaban contrato. Y había un entrenador que decía que no quería cedidos porque no tenían compromiso con el equipo...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Por lo menos contra Osasuna le dio una buena asistencia a Molina.
              No quiero entrar en ejemplos concretos, de todas formas siendo el sustituto natural de Ruben y sin estar Ruben en casi toda la primera vuelta, la aportacion de Chuli es bastante pobre.

Que es verdad que no ha jugado, pero entiendo que tampoco se estara saliendo en todos los entrenos y aun asi no lo ponen

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                el sofocon sera nuestro compañero, solamente nuestro, una vez duchados ya se han olvidado...
                Hombre... de chica quizas tb porque se tendria que quedar y posiblemente con una rebaja en el sueldo. Porque a ver donde va a ir este buen hombre.

A lo mejor eso es lo que lo apenaba tanto

Comentario

Esa es otra. El nivel de liderazgo en este vestuario... Chica, que no significa nada, ni para el club ni para la aficion es quien tiene que coger la voz cantante???

Como si en un trabajo cuando la cosa se hunde es unos de los mas torpes del equipo el que intenta poner firmes al resto. Ridiculo cuanto menos.

Comentario

No quiero entrar en ejemplos concretos, de todas formas siendo el sustituto natural de Ruben y sin estar Ruben en casi toda la primera vuelta, la aportacion de Chuli es bastante pobre.

Que es verdad que no ha jugado, pero entiendo que tampoco se estara saliendo en todos los entrenos y aun asi no lo ponen
                    Claro, si no le das partidos ni en pretemporada a un jugador que viene de Segunda y que tiene que ir cogiendo confianza, la lógica consecuencia es que aporte poquísimo. También aplicable al caso del uruguayo, aunque a éste apenas le hemos visto detalles, salvo algún buen balón que ha bajado de cabeza.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/01/14, 16:57:05.

Comentario

Reuniones, autocrítica... todo eso está muy bien pero a ver si sirve para algo de una p*** vez!

18 jornadas quedan para que sudeis sangre si hace falta. A morir cada minuto de los partidos que quedan.

No hay más historia que esa.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Claro, si no le das partidos ni en pretemporada a un jugador que viene de Segunda y que tiene que ir cogiendo confianza, la lógica consecuencia es que aporte poquísimo. También aplicable al caso del uruguayo, aunque a éste apenas le hemos visto detalles, salvo algún buen balón que ha bajado de cabeza.
                        Es futbol profesional, entiendo que si no tiene oportunidades sera mas bien por lo poco que demuestra en los entrenamientos.

Dudo que tengamos al nuevo Maradona pero ningun entrenador quiera ponerlo.

Por si acaso Calderon ya ha perdonado públicamente al 24. Aunque se haya reído ya hasta del que abre las puertas por las mañanas.

Aun así Chuli me parece más válido que lo demostrada hasta ahora, de eso ha que sea un gran jugador hay un mundo.

Comentario

Es futbol profesional, entiendo que si no tiene oportunidades sera mas bien por lo poco que demuestra en los entrenamientos.

Dudo que tengamos al nuevo Maradona pero ningun entrenador quiera ponerlo.

Por si acaso Calderon ya ha perdonado públicamente al 24. Aunque se haya reído ya hasta del que abre las puertas por las mañanas.

Aun así Chuli me parece más válido que lo demostrada hasta ahora, de eso ha que sea un gran jugador hay un mundo.
                          El problema es que en la línea de tres que jugaba por detrás de Molina no estaba Castro y esa línea estaba formada por jugadores con menos perfil ofensivo aún que Chuli, que eran Cedrick o Juankar, Juanfran y Verdú. Perfectamente podía haber ido entrando el onubense. Pero bueno, ya estamos en otra historia.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/01/14, 17:12:48.

Comentario

Yo lo que sigo flipando es con la opinión sobre Rubén. Si lo que se le critica es que no corre, entonces deberíamos de haberlo echado hace cuatro temporadas, porque yo todavía en cuatro años no lo he visto darse una carrera para defender ni para presionar. Que gracias a su inteligencia para ganarse espacios, a su explosividad, a su definición y al aporte general del equipo, en años anteriores el rendimiento era muy superior. Pero defender y correr no lo ha hecho nunca.

Comentario

Hay una cosa de todo esto que a mi me parece EXTRAORDINARIA.

Al parecer segun la SER Chica cuando termino el partido indignado por la situacion poco mas que decide que se haga una reunion y se aclaren las cosas en el vestuario.

Esto recoge eldesmarque: "Fue el lateral bético el que, tras llegar al vestuario del Betis, llorando, avergonzado y enfadado por el fondo y la forma de la derrota ante el Real Madrid, convocó esa reunión entre todos los jugadores, muy productiva a tenor de las reacciones de los propios futbolistas del Betis."

Pero Amaya en rueda de prensa dice que Ruben se fue porque no vio en la pizarra escrito que despues del partido habria una reunion

Amaya sobre Ruben en muchodeporte: "Para nosotros Rubén es un jugador importante. Cuando nos quitan y nos enfadamos se suelen tomar ese tipo de decisiones. No vio en la pizarra que había reunión tras el partido. Ha pedido disculpas. Tiene que sumar y marcar goles".

Pues no termino de entender como surgio por las lagrimas de chica pero estaba escrito en la pizarra en el min 70

Como veis se sontiene todo bastante poco.
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 21/01/14, 17:31:40.

Comentario

las palabras son baratas,los hechos caros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X