Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pagará 1,1 millones por la mitad del pase de Erbes

Bueno pues el mediocentro de calidad,musculo y organizador sera para otra, otro jugador del monton para la coleccion, señores se ve a leguas. Estos no aprenden,para compensar el dineral gastado en Baptistao traen a este, cero adaptacion a Europa en una situacion difici,es de traca. Ojala me equivoque pero este es otro mas.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
      Bueno pues el mediocentro de calidad,musculo y organizador sera para otra, otro jugador del monton para la coleccion, señores se ve a leguas. Estos no aprenden,para compensar el dineral gastado en Baptistao traen a este, cero adaptacion a Europa en una situacion difici,es de traca. Ojala me equivoque pero este es otro mas.
      Lo mismo que se decía con Lolo Reyes...y ya se está organizando un besa-huevºs. Primero tendrá que ponerse la camiseta ¿no?

Comentario

Eh, pero no olvides que si se gastan mucho dinero, dirás que mal hecho, que con Mel no se hacía. Y si no se lo gastan dirás que también mal hecho, porque no cambian las cosas.
        Y decir que lo de Leo es un dineral cuando ha costado 1.6M, cuando por Erbes se han gastado 1.1M...
        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 11/01/14, 18:38:46.

Comentario

Si compramos medio pase, y el propietario de la otra mitad lo quiere vender... ¿tenemos que llamar a Salomón?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Si compramos medio pase, y el propietario de la otra mitad lo quiere vender... ¿tenemos que llamar a Salomón?
            O ver lo que pasó con Falcao...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              O ver lo que pasó con Falcao...
              ¿Qué pasó?

Comentario

Lo dicho cero adaptacion a Europa, incognita cuando estamos en una situacion dificil, de verdad creeis que es lo que necesitamos? Saldra bueno o no? Porque probaturas asi en esta situacion? Un Wilson Palacios porque no? Y si un Erbes? Cuadrar cuentas,mismo error que en verano? Lo dicho moneda al aire haber que sale. Y el ansiado mediocentro de musculo,organizador de calidad y todocampista para cuando? Otro parche mas, ah y Lolo Reyes que ha hecho en el Betis? si de lo mas aceptable aparte del error del dia del Almeria, necesitamos refuerzos de verdad no Erbes de la vida, es que no aprenden estos.El mediocentro es importante y traer a este chaval creo que no nos soluciona nada por mucho que cumpla.

Comentario

Lo dicho cero adaptacion a Europa, incognita cuando estamos en una situacion dificil, de verdad creeis que es lo que necesitamos? Saldra bueno o no? Porque probaturas asi en esta situacion? Un Wilson Palacios porque no? Y si un Erbes? Cuadrar cuentas,mismo error que en verano? Lo dicho moneda al aire haber que sale. Y el ansiado mediocentro de musculo,organizador de calidad y todocampista para cuando? Otro parche mas, ah y Lolo Reyes que ha hecho en el Betis? si de lo mas aceptable aparte del error del dia del Almeria, necesitamos refuerzos de verdad no Erbes de la vida, es que no aprenden estos.El mediocentro es importante y traer a este chaval creo que no nos soluciona nada por mucho que cumpla.
                  Que un jugador del Betis haya tenido SOLO un error en estos meses es para beatificarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Qué pasó?
                    Por lo que escuché en su momento, el Atleti sólo tenía el 50%, el otro lo tenía uno de esos fondos de inversión y fue el que decidió para que se fuera a Mónaco.

Comentario

¿es oficial o no?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Por lo que escuché en su momento, el Atleti sólo tenía el 50%, el otro lo tenía uno de esos fondos de inversión y fue el que decidió para que se fuera a Mónaco.
                        Eso es mi duda con estos asuntos, ha de haber una cláusula donde o bien manda una de las dos partes o bien decide la oferta mayor.

Comentario

Me da que este tio va a ser un merino, que con el caracter y las ganas cumple, y teniendo en cuenta que puede jugar de mediocentro y en banda....me imagino que la idea de garrido sera jugar con dos tios (lolo y erbes) por delante de la defensa para hacernos fuertes atras, y confiar en la calidad de vadillo, baptistao, ruben y molina o verdu o el que venga..

Comentario

Soy un intelectual del fútbol, así que mi pregunta es:
                            ¿Nos conviene comprar sólo el 50% del pase de un jugador tan bajito?.
                            Porque si con el 100% no es gran cosa, con la mitad...

Comentario

yo creo que el centrocamista defensivo debe ser una ayuda en las jugadas a balon parado al menos en defensa. Y un centrocampista defensivo de 1,72 se convierte en un problema en las jugadas a balon parado.

Si jugasemos con 2 pivotes defensivos: Lolo y Erbes, las jugadas a balon parado en contra podrian ser de chiste ....

Comentario

Mejor eso de 1,1 por la mitad que más de dos kilos por el pase completo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X