Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pagará 1,1 millones por la mitad del pase de Erbes

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    ¿Qué es el Xeneize? ¿Otro equipo de fútbol? ¿Algún fondo de inversión?
    Así le llaman al boca como aquí le llaman al Atleti los colchoneros... Me pRece mal que lo estén juzgando sin verlo yo jamás lo he visto pero no digo ni bueno ni malo, caso curioso Alexis media más o menos lo mismo y era suplenton en el Tenerife, por aquí no hemos visto desde entonces medio centro con tanto criterio desde el, quizás Matilla y no cuenta con la confianza ni continuidad necesaria, primero que llegue después lo vemos y por último lo valoramos, con respecto a Xavi Torres cuanto te estamos echando en falta buen futbolista, Lolo sacrificado buen pelotero y proyecto de extraordinario y excelente si sigue progresando Erbes a ver pero con estos tres el próximo año si nos salvamos que creo que sí, podemos tener una presión impresionante

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si son buenos los tres será menos lío. Reyes y Torres lo son.
      Si los 3 son buenos al menos bueno intentamos venderlo sacándole algo de dinero...sería lo suyo. Aunque entiendo el miedo de la gente con encontrarse con 3 jugadores decentes para una misma posición y que haya que vender uno, viendo que el club vende peor que compra, que ya es difícil.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Si los 3 son buenos al menos bueno intentamos venderlo sacándole algo de dinero...sería lo suyo. Aunque entiendo el miedo de la gente con encontrarse con 3 jugadores decentes para una misma posición y que haya que vender uno, viendo que el club vende peor que compra, que ya es difícil.
        Pues fíjate que vender se ha vendido bien. 4,5 kilos por un Emaná que terminaba al año siguiente y tras dos años en segunda y con la cabeza a las tres, 10 kilos por Beñat terminando al año siguiente también y el Villarreal nos perdonó 2 kilos a cambio de un Pereira que era enemigo público aquí.

También es verdad que se han ido gratis jugadores por los que se podría haber sacado algo, pero lo que es vender en sí en mi opinión se hizo bastante bien por parte de Vladi.

Comentario

Por donde viene el zagal?
          Si no pa acostarme

Comentario

Nada claro ya que parece que aun está en Argentina

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Que lio se nos puede montar el año que viene si nos salvamos con 3 mediocentros.
              No entiendo. Los equipos que tienen un solo mediocentro?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pues fíjate que vender se ha vendido bien. 4,5 kilos por un Emaná que terminaba al año siguiente y tras dos años en segunda y con la cabeza a las tres, 10 kilos por Beñat terminando al año siguiente también y el Villarreal nos perdonó 2 kilos a cambio de un Pereira que era enemigo público aquí.

También es verdad que se han ido gratis jugadores por los que se podría haber sacado algo, pero lo que es vender en sí en mi opinión se hizo bastante bien por parte de Vladi.
                Cañas y Adrián fueron asuntos de renovaciones.
                Teniendo en cuenta que dos de los mejores -Rubén y Jorge- no se han vendido...
                Digamos que el Betis no ha vendido si no ha sido forzado, lo cual no sé si es bueno o malo.

Comentario

El fichaje de Erber me parece que lleva el mismo camino que el de Sacra. Todavía estarán negociando si es fichaje o cesión. Atención al próximo capítulo.

Comentario

Este ersbetico desde shiquetito?

Comentario

¿Pararíais el fichaje? Yo dada la situación y teniendo en propiedad a Xavi Torres, Lolo y Carlos García...SÍ

Comentario

A los perdiodistas que dijeron que Erbes estaba de viaje a Sevilla: el avión ha pasado por el Triángulo de las Bermudas y ha desaparecido?... es que hace escala en Australia? o es que es otro invento más?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿Pararíais el fichaje? Yo dada la situación y teniendo en propiedad a Xavi Torres, Lolo y Carlos García...SÍ
                          Pararía cualquier fichaje y devolvía a Baptistao. Estamos en segunda desde hace mes y medio.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Carlos García está saliendo de una lesión, Xavi Torres difícilmente jugará esta temporada, por lo que sólo está ahora Lolo. Cuando Carlos García haga méritos con el B, podrás contarle en la terna, es un futbolista en regresión hace año y medio. Demasiadas lesiones.

Comentario

• Cristian Erbes llegará en las próximas horas a Sevilla para firmar

El centrocampista argentino del Boca Juniors Cristian 'Pichi' Erbes viajará en las próximas horas a España para formalizar el contrato que lo unirá hasta 2017 con el Real Betis, que pagará alrededor de un millón de euros por el 50 por ciento de su pase, según han informado este domingo fuentes del club andaluz.

Erbes, que cumplió 24 años el pasado 6 de enero, se formó en las divisiones inferiores de Boca, en cuyo primer equipo milita desde 2009. El jugador argentino se convertirá en el segundo refuerzo invernal del Real Betis, colista de la Liga BBVA, que este sábado oficializó la cesión hasta final de temporada del delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid Leo Baptistao.

Cristian Erbes llegar en las prximas horas a Sevilla para firmar - MARCA.com

Comentario

Parece que mañana se cerrará su fichaje. El miércoles lo pondría en Copa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X