Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pagará 1,1 millones por la mitad del pase de Erbes

El que venga tiene que empezar a rendir ya! Lo que mas me preocupa de este posible fichaje es lo lenta que suele ser la adaptación al fútbol español y que allí están en pretemporada. Moraleja: O de verdad este Erbes es un portento fisico o va a pasar mas fatiga que una gata harta de pescao.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pero, al final, eso es como las cesiones: Pan pa hoy y hambre para mañana. Lo pasa es que el pan dura algo más.

A ver si por lo menos le revalorizamos a base de bien.
      Si,bueno es algo mejor.

2,2 millones para un jugador que es una incógnita en Europa lo veo demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Ni idea de dónde juega este chaval, si juega bien... Pero tened en cuenta que Lolo no es del todo un MCD, llega arriba y demás, Xavi Torres era más pivote defensivo que él, por lo cual no sería raro que jugasen este chaval (el tal Erbes éste si es MCD) y Lolo juntos.
        El otro día leí a un seguidor de Boca decir que su posición y sus caracteristicas pueden asemejarse a la de Khedira en el Madrid.

Comentario

Señores, veo que muchos estais diciendo que está en pretemporada.

NO ES CIERTO.

El torneo Argentino se divide en 2 campeonatos, una ida y una vuelta.
          Uno se llama apertura y otro clausura.

El apertura terminó el 15 de Diciembre y el clausura empieza a principios de febrero, no es una pretemporada exactamente.
          Es casi igual que decir que en Navidades aquí, durante el parón de 3 semanas, se hace una pretemporada.

Es un parón, pero en el que se entrena y no se pierde la forma física.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/01/14, 14:57:30.

Comentario

El Pichi Erbes me da a mí que se quedará en el Betis mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

NO ES CIERTO.

El apertura terminó el 15 de Diciembre y el clausura empieza este fin de semana, no es una pretemporada exactamente.
              Es casi igual que decir que en Navidades aquí, durante el parón de 3 semanas, se hace una pretemporada.

Es un parón, pero en el que se entrena y no se pierde la forma física ya que solo son 4 semanas de diferencia entre apertura y clausura.
              Los nuestros llevaban 3 meses de vacaciones...pero nos quejamos por uno que viene.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Los nuestros llevaban 3 meses de vacaciones...pero nos quejamos por uno que viene.
                Es que es lo mismo que fichar a cualquier jugador en el mercado de invierno.
                NO ES UNA PRETEMPORADA.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/01/14, 14:57:42.

Comentario

Me gusta más lo de comprar solo el 50% del pase. Si no funciona, el gasto no habrá sido tan elevado. Por otra parte, veo interesante una dupla Lolo Reyes - Erbes y a Matilla o Nono por delante.

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                    El otro día leí a un seguidor de Boca decir que su posición y sus caracteristicas pueden asemejarse a la de Khedira en el Madrid.
                    Esperemos que se asemeje al Khedira de la selección alemana.

Comentario

Confieso que no lo he visto en mi vida, pero de momento no me gusta. Si resulta un fiasco, siempre podré decir, que ya lo advertí y que se veía venir.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Confieso que no lo he visto en mi vida, pero de momento no me gusta. Si resulta un fiasco, siempre podré decir, que ya lo advertí y que se veía venir.
                        y si sale bueno que es una vergüenza no haberlo fichado en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

NO ES CIERTO.

El apertura terminó el 15 de Diciembre y el clausura empieza a principios de febrero, no es una pretemporada exactamente.

Es un parón, pero en el que se entrena y no se pierde la forma física.
                          De diciembre a febrero; lógico que paren en verano

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Acaso tiene un taquillero de Boca este cuerpo??????

[ATTACH=CONFIG]23995[/ATTACH]
                            Con una manita de betún, justo lo que andamos buscando.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Me gusta más lo de comprar solo el 50% del pase. Si no funciona, el gasto no habrá sido tan elevado. Por otra parte, veo interesante una dupla Lolo Reyes - Erbes y a Matilla o Nono por delante.
                              Y si se revaloriza, para comprar el otro 50% nos lo van a poner más caro... mejor hubiera sido cesión con opción de compra.

Comentario

Lo que me escama es la siguiente frase: "Estoy contento por Erbes. Ir a jugar a Europa es lo que un jugador quiere, no hay que cortarle esa posibilidad. Espero que en España tenga la continuidad que no ha tenido acá" Carlos Bianchi, entrenador de Boca.

No se si sera una incógnita para europa porque no lo he visto jugar, pero par la liga argentina si que lo es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X