Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Boca acepta oferta del Betis por Cristian Erbes

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ha calado lo del negro grandote.
    Si es facil Quo. Si no fichas calidad, al menos ficha fuerza y musculo.

Pero con poca calidad y poquito cuerpo .....

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      yo creo que el centrocamista defensivo debe ser una ayuda en las jugadas a balon parado al menos en defensa. Y un centrocampista defensivo de 1,72 se convierte en un problema en las jugadas a balon parado.

Si jugasemos con 2 pivotes defensivos: Lolo y Erbes, las jugadas a balon parado en contra podrian ser de chiste ....
      Y lo del caraperro palangana?

No se le escapaba un rechace.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Si es facil Quo. Si no fichas calidad, al menos ficha fuerza y musculo.

Pero con poca calidad y poquito cuerpo .....
        No sé, no he visto jugar a este en mi vida.
        Sissoko tenía músculo...

Comentario

• Re: El Betis pagará 1,1 millones por la mitad del pase de Erbes

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Mira, el dia de los palanganas. Creo recordar que nos marcaron M'bia e iborra en jugadas a balon parado. Curiosamente, los 2 centrocmapistas defensivos ...

Comentario

Sissoko tenía músculo...
            Un músculo muy definido...

Comentario

Sissoko tenía músculo...
              Quo, si te hablan de un portero de 1,72, ¿tu que es lo primero que piensas?. Que tiene que ser muy bueno para ser un portero con esa estatura no?

Pues yo pienso lo mismo del centrocampista defensivo

Comentario

Quo, si te hablan de un portero de 1,72, ¿tu que es lo primero que piensas?. Que tiene que ser muy bueno para ser un portero con esa estatura no?

Pues yo pienso lo mismo del centrocampista defensivo
                Ya, pero... has puesto de ejemplo a Iborra y Mbia... ¿cuánto cuestan?
                No recuerdo yo en el Betis un grandote y fuertote que haya funcionado.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/01/14, 20:22:46.

Comentario

Por 1,5 kilos se fichó a un tipo muy apañado como Torres. Con algo así me conformo. Y no te digo ya si acudimos en busca de un cedido, ya que es un puesto donde ya contamos con Reyes y Torres.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Por 1,5 kilos se fichó a un tipo muy apañado como Torres. Con algo así me conformo. Y no te digo ya si acudimos en busca de un cedido, ya que es un puesto donde ya contamos con Reyes y Torres.
                    Pues sí.

Comentario

Quo, si tu no puedes fichar Courtois, el portero del Atleti, como se llame, que mide 2 mtr., no signnifica que entonces vayas y fiches a Torrebruno (con todos los respetos)

El problema es si buscamos un centrocmapista defensivo, supongo que se buscaran unas carcteristica determinadas y al parecer el fisico no lo considera el Betis demasiado importante, si no no tendria sentido ficahr a Reyes y ahora a Erbes.

O es que lo que se ficha es cuarto y mitad de centrocampista defensivo

Comentario

Quo, si tu no puedes fichar Courtois, el portero del Atleti, como se llame, que mide 2 mtr., no signnifica que entonces vayas y fiches a Torrebruno (con todos los respetos)

El problema es si buscamos un centrocmapista defensivo, supongo que se buscaran unas carcteristica determinadas y al parecer el fisico no lo considera el Betis demasiado importante, si no no tendria sentido ficahr a Reyes y ahora a Erbes.

O es que lo que se ficha es cuarto y mitad de centrocampista defensivo
                        No me saques más porteros, hombre.
                        Reyes me parece un buen centrocampista; Xavi Torres, también, uno es más técnico y el otro más fuerte.
                        Los jugadores que destacan por la fuerza, grandotes y fuertes, si son un poco buenos, también valen una pasta. Yo prefiero uno que sepa jugar, sea bajo o alto.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Mira, el dia de los palanganas. Creo recordar que nos marcaron M'bia e iborra en jugadas a balon parado. Curiosamente, los 2 centrocmapistas defensivos ...
                          Porque los marcajes eran un chiste.

A ver cuándo pillan otro...

EDIT: Y lo de Fazio.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/01/14, 20:32:39.

Comentario

Hemos tenido medio centroa defensivos bajitos muy buenos, recordemos la mitica frase: "¿cuanto costar chiquetito?" En el partido frente al chelsea....

Comentario

Yo, sinceramente, no veo lo mismo que ustedes con lolo Reyes. Echadle un vistazo a las estadisticas de lolo Reyes:

- 9 partidos, 661 minutos, 1 Tarj amarilla, 0 tarjetas rojas , 0 asistencias, o disparos a puerta, Faltas cometidas: 18, faltas recibidas: 7

Las mismas estadisticas de M'bia:

- 11 partidos, 884 minutos, 1 gol, 4 asistencias, Tarj Amar: 7, Tarj Rojas. 1, 11 disparos a puerta, 31 faltas cometidas, 14 faltas recibidas.

Logicamente, M'bia cuesta muchisimo mas y no son comparables. pero, no me parecen propias de un gran centrocampista defensivo

Comentario

Yo, sinceramente, no veo lo mismo que ustedes con lolo Reyes. Echadle un vistazo a las estadisticas de lolo Reyes:

- 9 partidos, 661 minutos, 1 Tarj amarilla, 0 tarjetas rojas , 0 asistencias, o disparos a puerta, Faltas cometidas: 18, faltas recibidas: 7

Las mismas estadisticas de M'bia:

- 11 partidos, 884 minutos, 1 gol, 4 asistencias, Tarj Amar: 7, Tarj Rojas. 1, 11 disparos a puerta, 31 faltas cometidas, 14 faltas recibidas.

Logicamente, M'bia cuesta muchisimo mas y no son comparables. pero, no me parecen propias de un gran centrocampista defensivo
                                El tamaño no importa, al menos eso dice mi novia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X