Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis pagará 1,1 millones por la mitad del pase de Erbes

Yo es que hay cosas que no me terminan de entrar en la cabeza; a ver, tenemos en posesión a Lolo Reyes y a Xavi Torres, con lo cual, el año que viene seguirán siendo jugadores de nuestra plantilla. Se nos lesiona el alto y "fuerte", y traes a uno de las características del primero (cuando quieras jugar con un equipo mas alto por el peligro a balon parado del rival qué haces?), y lo que veo grave no es eso, lo que veo grave en este caso es que lo traigan en propiedad para la posición mas sobresaturada (y que mas dignamente está rindiendo), donde el año que viene nos encontraremos con Lolo, Erbes y X.Torres de defensivos y con Matilla y Nono de organizadores.
    ¿No sería bastante mas lógico haber traido a alguien contrastado en europa mediante una cesión para los próximos 6 meses? Que es el tiempo en el que no podremos contar con X. Torres.

Comentario

Cuanto más leo sobre este jugador menos entiendo cómo juega.

Puede jugar por Reyes y junto a él?

También de lateral?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Cuanto más leo sobre este jugador menos entiendo cómo juega.

Puede jugar por Reyes y junto a él?

También de lateral?
        Pa mi que ni es futbolista ni na, tiene toda la pinta de ser el taquillero de Boca.

Comentario

Si Garrido usa a dos pivotes defensivos, tener tres no es mala idea.

Salvando las distancias, ahí tienes a la campeona del mundo, con Busquets y Xabi Alonso de MCD y después toda la calidad posible por delante de estos dos.

No veo nada mal Lolo y otro MCD, más pólvora, gol y calidad arriba: Vadillo, Castro, Baptistao y otro jugador.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
            Pa mi que ni es futbolista ni na, tiene toda la pinta de ser el taquillero de Boca.
            Acaso tiene un taquillero de Boca este cuerpo??????

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f_bianchi-erbes_300x400.jpg
Visitas:	1
Size:	33,6 KB
ID:	6451886

Comentario

• Y yo fijate, que creo que Lolo el año que viene no va a estar aquí...

Va a tener ofertas seguro.

Comentario

Yo no se como es este, pero...En el foro de boca dicen que es del monton, normalito.

Comentario

¿Pero en Boca era titular o no?

Comentario

Ni Matilla, ni el lesionado Xavi Torres, ni Nono, y con dudas Lolo Reyes...Ojalá de una vez por todas se acierte con los mediocentros. Necesitamos músculo, agresividad y calidad

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      si, pero de lateral derecho o medio derecho, pero no de medio centro defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        Yo no se como es este, pero...En el foro de boca dicen que es del monton, normalito.
                        En Boca nunca ha jugado en su posición natural, por lo visto.
                        Por las referencias de un forero de aquí que tiene un amigo argetino y es un aficionado del club bonaerense, se trata de un jugador que te juega de 5 y de 8, aunque en Boca lo hiciera de lateral.
                        Además, el periodista Gaby Ruiz que sabe bastante de fútbol internacional dice que es un gran fichaje.
                        Después veremos como se adapta a la liga española.

Gaby Ruiz ‏@gabyruizplus 9 ene
                        Y Erbes solo 3m de $? Gran fichaje

Comentario

Se rumorea que 1,1 millones por la mitad del pase,eso lo veo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Se rumorea que 1,1 millones por la mitad del pase,eso lo veo mejor.
                            Pero, al final, eso es como las cesiones: Pan pa hoy y hambre para mañana. Lo pasa es que el pan dura algo más.

A ver si por lo menos le revalorizamos a base de bien.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              En Boca nunca ha jugado en su posición natural, por lo visto.
                              Por las referencias de un forero de aquí que tiene un amigo argetino y es un aficionado del club bonaerense, se trata de un jugador que te juega de 5 y de 8, aunque en Boca lo hiciera de lateral.
                              Además, el periodista Gaby Ruiz que sabe bastante de fútbol internacional dice que es un gran fichaje.
                              Después veremos como se adapta a la liga española.

Gaby Ruiz ‏@gabyruizplus 9 ene
                              Y Erbes solo 3m de $? Gran fichaje
                              Yo si es un buen lateral derecho casi lo prefiero con lo que tenemos en esa posicion.

Comentario

Yo si es un buen lateral derecho casi lo prefiero con lo que tenemos en esa posicion.
                                Con que tenga los pies donde debe, ya mejora lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X