Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis pagará 1,1 millones por la mitad del pase de Erbes

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Joper,entonces no se parece en nada a Beñat.
    Hombre me refiero a la actitud de la gente, que había gente que quiso matar a la directiva y gente que le daba igual que se fuera.

Comentario

Esta claro que cada uno ve el futbol de manera diferente, porque definiciones distintas sobre el futbolista he visto unas pocas ya.

Comentario

• Aqui hay mas de uno que se cree que sabe mas que los propios trabajadores de ma ST. No se que hace el Betis que no os tiene en nomina.

Comentario

Pues mira, lo bueno es que si lo hacemos mal, al menos igualariamos lo hecho, porque peor no se puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues mira, lo bueno es que si lo hacemos mal, al menos igualariamos lo hecho, porque peor no se puede hacer.
            Ademas de que no somos unos enchufados que eso tambien cuenta, claro

Comentario

¿Se ha fichado ya entonces? ¿Sería cesión? Según han comentado los expertos es más un medio organizador, vamos que nos sobra en este equipo pues. De ser cierto que viene, a priori me parece una mala incorporación.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                ¿Se ha fichado ya entonces? ¿Sería cesión? Según han comentado los expertos es más un medio organizador, vamos que nos sobra en este equipo pues. De ser cierto que viene, a priori me parece una mala incorporación.
                Dicen que seria un traspaso por unos 2.200.000 euros.

Comentario

En youtube hay varios partidos completos, he visto parte de dos de ellos en uno como lateral derecho no se le ve subir al ataque y defendiendo no lo hace mal aunque creo recordar que falla en un par de jugadas,en otro jugando en loque seria nuestro 4-3-3 juega en centro pero no como MCD sino como interior derecho, se le ve ahi bastante mejor pierde pocos balones siempre ofreciendose aunque sin llegar mucho arriba guardando la posicion, en estepartido hace un jugados partiendo de la derecha se va de un defensa, hace una pared en la frontal regatea a mucha velocidad a dos o tres defensas y falla delante del portero que ya se le habia hechado encima.

Por lo poco visto en estos dos partidos, me recuerda a chica en el lateral aunque con mas calidad con el balón y me gusta en el centro del campo
                  Editado por última vez por jogandi; https://www.betisweb.com/foro/member/1338-jogandi en 10/01/14, 14:32:38.

Comentario

Me parece mucho dinero por un jugador simplemente cumplidor que no destaca particularmente en nada.

Estoy seguro que hay mejores opciones por ahí, encontrarlas es otra cuestión, pero para eso cobran.

Comentario

Increible y esperpentico que se gasten mas de 2 millones de euros en un jugador que se tiene que adaptar a Europa, cuando la situacion no requiere estas probaturas y el Betis necesita refuerzos de verdad. Que hacemos lloramos o que, se esperaba un Wilson Palacios o Carlos Sanchez la roca o un Keita o jugador negro musculado y no exento d tecnica,para no reforzar con normalidades no me traigo a este argentino,si se fichara seria otra mas d este consejo.

Comentario

Erbes es un joven jugador de la camada que Boca ha intentado asentar en los últimos años con Sánchez Miño o Paredes con desigual suerte. Ha jugado relativamente poco en cuatro años, pero casi siempre ha cumplido.

Con 23 años es jugador a medio plazo, veremos si viene cómo resuelve las papas calientes peleando por evitar el descenso.

Comentario

Si hay dudas y no es el medio defensivo que necesitamos por Torres...no gastaría ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Por ejemplo...
                            Calderón era internacional albiceleste, de los mejores de su país.
                            Gastón Casas... realmente marcó goles en primera unos pocos partidos antes de que lo rompiera Gerard.
                            Amato, Aquino, eran jugadores veteranos muy rodados ya en España.

Yo no metería a este chaval dentro de este saco.

Comentario

Si tiene la agresividad de Gary Medel, adelante. Nos hace falta un jugador agresivo en el campo que le de solidez al equipo

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Erbes es un joven jugador de la camada que Boca ha intentado asentar en los últimos años con Sánchez Miño o Paredes con desigual suerte. Ha jugado relativamente poco en cuatro años, pero casi siempre ha cumplido.

Con 23 años es jugador a medio plazo, veremos si viene cómo resuelve las papas calientes peleando por evitar el descenso.
                                Ya sabe lo que es vivir un clima difícil en Boca, y un clima difícil en Boca no es lo mismo que un clima difícil en el Betis, ni se le asoma...como dice Simeone, esto es Disney si se compara con Argentina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X