Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis pagará 1,1 millones por la mitad del pase de Erbes

------erbes----lolo-----------
    ---vadillo-bryan-baptistao----
    -----------ruben-------------
    pues la verdad, no me disgusta para nada, dos currantes en el centro para hacer la ralla y que la defensa no sea un coladero y arriba, apostando por la calidad y la rapidez, falta la defensa, al menos un lateral y veremos lo del portero, como dijeron 5, se supone que sera asi, central creo que con los 4 mas Caro, vamos bien....

Comentario

Acabo de pasarme por el foro de Boca y algunos dicen que es el jugador con más sangre de todo el equipo.

A mí con esa valoración me vale, un 5 argentino que contagie con sus ganas al equipo.

Incluso un trivote Lolo-Pichi-Nono (o Matilla) me parece tremendamente interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Hoy un compañero contó que tiene un muy buen amigo en Argentina aficionado a Boca.
        Dice que nos llevamos un gran jugador, que puede jugar tanto de 5 como de 8 y que cree que allí en el club bonaerense no se le ha terminado de aprovechar y explotar todas las cualidades que realmente tiene.

A mí me da que la idea de Garrido es jugar con este al lado de Lolo y un mediocentro creativo por delante.
        Incluso creo que su idea es colocar al tal Bryan en esa posición si viene.
        Eso es lo que pienso yo: Erbes y Lolo con Bryan por delante y Vadillo, Leo y Rubén como tridente de delanteros. Luego voy y me despierto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Lolo o Nono, junto a Erbes, con Bryan por delante, Vadillo a una banda, Baptistao a la otra, y Castro en punta...con perdón, pero da para ****.
          Ese mismo esquema estaba pensando yo.
          Lo que no se es si dará para recuperar una primera parte de la temporada desastrosa.
          Esperemos que con trabajo se pueda conseguir, hay que confiar.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Acabo de pasarme por el foro de Boca y algunos dicen que es el jugador con más sangre de todo el equipo.

A mí con esa valoración me vale, un 5 argentino que contagie con sus ganas al equipo.

Incluso un trivote Lolo-Pichi-Nono (o Matilla) me parece tremendamente interesante.
            para jugar fuera, ese trivote y arriba 3 balas, puede ser mas que interesante.....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Ese mismo esquema estaba pensando yo.
              Lo que no se es si dará para recuperar una primera parte de la temporada desastrosa.
              Esperemos que con trabajo se pueda conseguir, hay que confiar.
              lo dije hace casi dos semanas, salimos de esta, ya recuperare el mensaje cuando nos salvemos jajajajaja

Comentario

Además, puede jugar como lateral derecho en un momento dado.

Siempre será mejor que Chica.

Comentario

De todas formas mi amigo Beodo se ha llevado una desilusión.

Él se esperaba un negro zahíno, un espécimen virtuoso de físico poderoso y tranca formidable.

Sin embargo van y le traen un sudamericano bajito al que además apodan "Pichi".

Es para estar cabreädo.

Life is a bitch and then you marry one.
                  Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 11/01/14, 02:40:01. Razón: ¿Ande está Baptistao?

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    ------erbes----lolo-----------
                    ---vadillo-bryan-baptistao----
                    -----------ruben-------------
                    pues la verdad, no me disgusta para nada, dos currantes en el centro para hacer la ralla y que la defensa no sea un coladero y arriba, apostando por la calidad y la rapidez, falta la defensa, al menos un lateral y veremos lo del portero, como dijeron 5, se supone que sera asi, central creo que con los 4 mas Caro, vamos bien....
                    Habría que ver quién caería a banda si Rubén, Byan o Baptistao...esos tres desmarcandose juntos a priori tiene que ser un espectáculo...a Bryan le vendría de lujo nuestra liga...arriba mejoraremos notablemente...en el medio...nos quedaremos como estamos no creo que el argentino sea mucho mejor o peor que los que ya están y en defensa seguiríamos igual de mal...los centrales son aprovechables, nuestros laterales no hay por donde coger a ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Habría que ver quién caería a banda si Rubén, Byan o Baptistao...esos tres desmarcandose juntos a priori tiene que ser un espectáculo...a Bryan le vendría de lujo nuestra liga...arriba mejoraremos notablemente...en el medio...nos quedaremos como estamos no creo que el argentino sea mucho mejor o peor que los que ya están y en defensa seguiríamos igual de mal...los centrales son aprovechables, nuestros laterales no hay por donde coger a ninguno.
                      Los laterales, Juanfran y Nacho, pueden ser salvables para nuestro objetivo de la permanencia.

De hecho en el último partido contra el Athletic fueron lo mejor del equipo.

Lo que hay que hacer es sentar a Verdú y poner a alguien que cree algo de peligro. Yatá.

Comentario

Los laterales, Juanfran y Nacho, pueden ser salvables para nuestro objetivo de la permanencia.

De hecho en el último partido contra el Athletic fueron lo mejor del equipo.

Lo que hay que hacer es sentar a Verdú y poner a alguien que cree algo de peligro. Yatá.
                        Lo de Juanfran podría llegar a compartirlo...pero compaginar las palabras Nacho y salvable...trás conocer el percal, nunca.

Comentario

• Estoy leyendo de que erbes estaria cogiendo un vuelo para ir a sevilla

Comentario

De todas formas mi amigo Beodo se ha llevado una desilusión.

Él se esperaba un negro zahíno, un espécimen virtuoso de físico poderoso y tranca formidable.

Sin embargo van y le traen un sudamericano bajito al que además apodan "Pichi".

Es para estar cabreädo.

Life is a bitch and then you marry one.
                            Dicen que el tamaño no importa. O al menos yo lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Dicen que el tamaño no importa. O al menos yo lo digo.
                              Ya, si yo le digo lo mismo a mi mujer pero ná...

Comentario

• Boca acepta oferta del Betis por Cristian Erbes

1,72 de estatura. Otro chiquenino como medio defensivo.
                                Continuemis para bingo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X