Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Estos son así de malos no por el que se fue, sino porque no tienen ni pajolera idea de dirigir un club de fútbol, son unos ineptos. A ver si ahora hagan lo que hagan, van a tener siempre excusa por Lopera. Es como el Gobierno en España, la culpa siempre es del gobierno anterior.
A ver ¿por qué están estos aqui? Te lo explico? Hace falta todavía explicar como está el club? Lo mismito es tener todos los medios para hacer un equipo que la ruina que tenemos. Centrémonos en la debemos y así podremos entender lo difícil que es construir un equipo. No obstante no los eximo de culpa ya que aún con pocos medios tienen que hacerlo mejor de lo que lo están haciendo.
Pero no pierdas de vista la que dejó el otro porque ahí está el origen de todos los problemas, TODOS.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
A ver ¿por qué están estos aqui? Te lo explico? Hace falta todavía explicar como está el club? Lo mismito es tener todos los medios para hacer un equipo que la ruina que tenemos. Centrémonos en la debemos y así podremos entender lo difícil que es construir un equipo. No obstante no los eximo de culpa ya que aún con pocos medios tienen que hacerlo mejor de lo que lo están haciendo.
Pero no pierdas de vista la que dejó el otro porque ahí está el origen de todos los problemas, TODOS.
Ya sabemos por qué están aquí, me conozco la historia , no hace falta que me la expliques porque soy muy viejo ya. Pero lo pasado no evita responsabilidades presentes. El descenso que vamos a sufrir tan elegantemente, no es un problema del pasado. El estar con 11 puntos en una primera vuelta, no es culpa de Lopera, por ejemplo.
No olvidamos el pasado, pero tenemos en cuenta el presente y quienes están ahora en el club, y se han ido, van a ser recordados y no de muy buenas maneras, tanto por su responsabilidad con el primer equipo, como por su gestión hacia la cantera, que está DES-TRO-ZA-DA.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/01/14, 23:28:38.
Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
Yo lo que no entiendo es para qué quería Garrido traerse expresamente a este como mediocentro defensivo si todo el mundo que conoce y ha visto al jugador dice que él no juega en esa posición.
Parece que ha tenido que venir Calderón para que vuelva el sentido común.
Cucharazo.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 21/01/14, 23:40:12.
Erbes dio por terminada la novela con el Betis después de que el técnico Calderón dijera que necesitaba un mediocampista más alto. El representante del Pichi castigó a la dirigencia del club español.
Tanto vuelterío finalmente terminó mal. Cristian Erbes dio por terminada la negociación con el Betis y continuará en Boca durante este semestre. Mala noticia para el jugador, que se había ilusionado con una oportunidad en Europa, pero muy buena para Carlos Bianchi, que conserva un polifuncional.
La traba no se produjo por cuestiones económicas, como intentó exponer Daniel Angelici, sino por influencia del flamante entrenador, Gabriel Calderón, quien en un principio había dado el visto bueno y luego se arrepintió. ¿Las causas? Aparentemente en su primera práctica a cargo del plantel habría comprobado que necesitaba un mediocampista central más alto y potente considerando que la línea defensiva no tenía altura.
Lo cierto es que Erbes se cansó y siguió entrenando con el grupo. Marcelo Lombilla, representante de Pichi, puso el grito en el cielo ante la novedad. Y no se guardó nada en diálogo con Olé: “Fueron diez días de ir y venir, una locura. Se jugó con la ilusión del jugador, al que yo, por suerte, nunca le dije que estaba todo cerrado. El presidente es un personaje siniestro. En un momento no aparecía, después lo ubicamos y dijo que se caía todo... Es increíble el desorden que hay en ese club”.
Por último, Lombilla aclaró que Erbes tomó la noticia con naturalidad y que no se hizo tanto problema por la frustrada transferencia. “Lo asumió con la mejor onda. Es el destino. Y no es tampoco que lo estábamos por ver en el Real Madrid. Era el Betis. Tendrá muchas otras posibilidades en el futuro. Ahora se tiene que entrenar y ya”, explicó.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Ya sabemos por qué están aquí, me conozco la historia , no hace falta que me la expliques porque soy muy viejo ya. Pero lo pasado no evita responsabilidades presentes. El descenso que vamos a sufrir tan elegantemente, no es un problema del pasado. El estar con 11 puntos en una primera vuelta, no es culpa de Lopera, por ejemplo.
No olvidamos el pasado, pero tenemos en cuenta el presente y quienes están ahora en el club, y se han ido, van a ser recordados y no de muy buenas maneras, tanto por su responsabilidad con el primer equipo, como por su gestión hacia la cantera, que está DES-TRO-ZA-DA.
Pero los medios que tenemos en la actualidad para hacer las cosas mejor, son CA-LA-MI-TO-SAS.
una entidad como el Betis no tiene medios para no hacer el ridículo allá donde va? para hacer 11 puntos, 11! en una primera vuelta? para qué están entonces esta gente sino para poner esos medios que una entidad como el Real Betis Balompie tiene que tener?
que no tiene medios el Betis para tratar a la cantera un poquito mejor de lo que se le trata? que no tiene medios para saber que un entrenador como Oscar Cano no puede seguir entrenando a un equipo que él mismo ha descendido?
Comentario