Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis pagará 1,1 millones por la mitad del pase de Erbes

Me da a mi que lo que quiere el entrenador es jugar con Lolo y con Erbes con un creador por delante, con Bryan Baptistao y Castro en punta... arropaditos a tras con coberturas constantes a los laterales, y recuperar muchos balones para salir corriendo

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
      Me da a mi que lo que quiere el entrenador es jugar con Lolo y con Erbes con un creador por delante, con Bryan Baptistao y Castro en punta... arropaditos a tras con coberturas constantes a los laterales, y recuperar muchos balones para salir corriendo
      Y a mi no me importaría para nada jugar así, es más lo firmaba ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        Y a mi no me importaría para nada jugar así, es más lo firmaba ahora mismo.
        Amén

Comentario

Eso mismo he dicho yo por activa y pasiva desde ayer, todo apunta a lolo y erbes con un trivote por delante Brayan, Leo y Vadillo y delante Castro, a la espera de Nosa que creo también tendrá oportunidades

Comentario

Este Betis necesita jugar con dos centrocampistas de corte defensivo y por delante un mediapunta ya sea Matilla o Batistao si llegase finalmente y en punta Molina o Ruben, o Ruben en banda. Un 4-5-1. Juanfran de lateral y Vadillo por delante y en banda izquierda a Ruben antes que Juankar.

Comentario

La clave es meter gente atrás para dejar la portería a cero, primer objetivo de Garrido.

Comentario

Da esa sensación,hombre...puede resultar.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Ya sabe lo que es vivir un clima difícil en Boca, y un clima difícil en Boca no es lo mismo que un clima difícil en el Betis, ni se le asoma...como dice Simeone, esto es Disney si se compara con Argentina.
                  Es cierto,lo que hay que hacerle ver desde el club es que aquí un clima difícil es algo parecido a lo de allí (aunque sea diferente) y hay que ponerse las pilas rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Da esa sensación,hombre...puede resultar.
                    A mi me gustaria mucho... creo que nuestra situación sería la manera de sacarnos del hoyo (intentar la mayor cantidad de partidos posibles con la portería a cero)

Comentario

De hecho... mi alineación para el domingo sería la misma que la del Atlethic, cambiando a Verdú por Lolo, a Figueras por Amaya y los dos estremos (Cedrick y Chuli, por ejemplo, con coberturas defensivas)

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        La clave es meter gente atrás para dejar la portería a cero, primer objetivo de Garrido.
                        Primer objetivo de cualquier club si se quiere conseguir la permanencia.
                        El Granada ha metido solo 15 goles en lo que va de liga pero lleva 11 menos que nosotros.
                        Sino encajas, es matemáticamente imposible que pierdas.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Ya sabe lo que es vivir un clima difícil en Boca, y un clima difícil en Boca no es lo mismo que un clima difícil en el Betis, ni se le asoma...como dice Simeone, esto es Disney si se compara con Argentina.
                          Allí ya le habrían quemado el coche o la casa o las dos cosas. Aquí hablamos mucho pero no somos tan energumenos.

Menos algunos que tiran piedras y eso...

Comentario

Cristian Erbes jugará en el Betis a razón 2,3 millones de euros. El centrocampista se ha comprometido por 4 temporadas.

Olé y Clarín, diarios argentinos, dan por cerrado el traspaso del jugador de 24 años. Erbes destaca por su polivalencia ya que también puede jugar como interior y, incluso, como lateral.

Jugará en el Betis las 4 próximas temporadas :: Liga BBVA :: LaOtraLiga

No sé cuánta fiabilidad tiene este medio...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Cristian Erbes jugará en el Betis a razón 2,3 millones de euros. El centrocampista se ha comprometido por 4 temporadas.

Olé y Clarín, diarios argentinos, dan por cerrado el traspaso del jugador de 24 años. Erbes destaca por su polivalencia ya que también puede jugar como interior y, incluso, como lateral.

Jugará en el Betis las 4 próximas temporadas :: Liga BBVA :: LaOtraLiga

No sé cuánta fiabilidad tiene este medio...
                              eso y nada es lo mismo, llevan días diciendo que ya se ha fichado pero desde el Betis no dicen NADA, seguimos para bingo en este circo de club

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                                Allí ya le habrían quemado el coche o la casa o las dos cosas. Aquí hablamos mucho pero no somos tan energumenos.

Menos algunos que tiran piedras y eso...
                                A su compañero el burrito Martínez le quemaron la casa, y la semana pasada le asaltaron...todo porque costo casi 5 millones de dólares y la barra brava de Boca interpreta que no tiene ''huevo''. Ojo a jugar con esa presión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X