Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis pagará 1,1 millones por la mitad del pase de Erbes

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Gabi Ruiz, el del plus, dice que es un buen fichaje, y en esas cifras, más aún.

Yo habré visto 2 partidos de Boca en los 3 últimos años, así que ya ves tú lo que puedo opinar de este tipo.
    Pues ya has visto 2 partidos mas que yo.

Comentario

Vamos que es el Beñat de allí pero más defensivo y menos visión. Yo espero que salga bueno, yo personalmente prefiero un tío de 1.90 y fuerte que uno de 1.70 y peleón porque yo mido 1.80 y soy mu peleón también. Pero bueno espero que sea bueno y al final nos de muchas alegrías.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Pues ya has visto 2 partidos mas que yo.
        Que recuerde...un Olimpo 3 - Boca 0, que iba sin varios titulares, y el último clásico. He visto más a River, Newells o San Lorenzo, aunque cada vez me llama menos la atención.

Comentario

Es un jugador muy de caracter. No es alto pero si de mucho esfuerzo, de correr (no descarta jugar el balón) y es contundente. A mi me parece un futbolista muy de grada, de los que gustan por dejarse la camiseta, de ahí el clamor de los aficionados de Boca, que incluso consideran que a ese precio lo están regalando y se quejan de estar vendiendo a sus mejores futbolistas.

A mi me parece un jugador muy de grada, de carácter. Para que nos entendamos, muy Iriney.

No tiene mala salida del balón y no va mal de técnica, yo personalmente lo veo muy al estilo Lolo Reyes. Eso sí, es verdad que echa un poco para atrás que está en pretemporada y necesitará puesta a punto, además de adaptación a Europa (aunque por sus cualidades, pienso que va a tener una adaptación más cercana a la de Reyes que a la de Braian, es decir, no le costará mucho).
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 10/01/14, 11:43:15.

Comentario

Opiniones sacadas de foros xeneizes:

"No me gusta para nada esta venta. Erbes es un jugador regular tirando a malo pero en este equipo a veces parecia bueno comparado con el equipo. No es la gran cosa pero dentro de todo sabiendo que no podemos traer a nadie mas para este torneo servia para ser un parche jugando de 4 o de 8, teniendo en cuenta los posibles lesionados. La **** totalmente Angelici dejandole en bandeja el puesto a Ledesma....este ultimo es un dolor de ojos jugando con un competidor detras, no me imagino como le influira ahora? Mejor no pensar.."

"NEGOCION. Positivo= 3 verdes por un suplente que nunca se afirmo. Negativo= Los suplentes de 5 son Escalante y Bravo. (pueden meter a miñito ahi igual)."

"Gracias a dios se fue este muerto que nunca jugo bien en boca salvo dos partidos y ya se pensaban que iba a ser un crack, encima el enano **** este no tenia fisico para jugar en boca, Solo falta que se vayan burdisso y ledesma aunque es imposible"

Hay otros que se ríen de lo que publica Marca "Marca, los primos de Ole jajajaja que tipos hijos de ****.

"De 4 y 8 me gustaba Erbes, no era la gran cosa, pero tenia un nivel aceptable, de 5 siempre fue un desastre. Se lamenta la partida, mas que nada por que perdemos otra variante."

"Es logico que un tipo se canse de ser suplente de otro que se arrastra hace mas de un año adentro de la cancha por un capricho del tecnico. Erbes no es un fenomeno ni mucho menos.. pero es un jugador que siempre cumplio y que se mas que Ledesmita. Una buena guita por un jugador que es suplente y volante central"

Se trata de un mediocentro de 172 centímetros de estatura, salido de la cantera de Boca y al que algunos lo comparan con el ex sevillista Gary Medel. Es un jugador de corte pero que sabe jugar con sentido con el balón y que en ocasiones ha jugado caído a banda. Tiene mucho recorrido y fuerza, precisamente lo que está buscando Garrido parasu equipo. Es titular indiscutible con Boca a sus 24 años y uno de los jugadores que más ha crecido en el fútbol sudamericano en los últimos años.

En mi opinión, y por lo que he leído, sus críticas más feroces son para un tal Ledesma, que lo odian de lo malo que tiene que ser, y que se va a quedar sin suplente.

Comentario

Os digo lo que me cuenta un fan de Boca:

"Es un jugador que en el mediocampo puede jugar por el medio o por derecha. Para mi donde mas puede llegar a rendir es en un doble 5 con uno mas fuerte en la marca y el jugando mas suelto. Es cumplidor, no es un jugador fuera de lo normal, pero que le puede servir a un equipo que esta tan mal, seguro. Lo mejor que tiene son algunos arranques que hace empezando desde atras. En la marca es normal tirando a flojo (de 5 solo no va, por ejemplo) y tampoco se destaca como pasador al menos por ahora, aunque no se equivoca mucho dando el primer pase.
              La evolucion mas grande que hizo desde que debuto hasta ahora fue mas fisica que futbolistica, es uno de los que mas corre, y sus mejores partidos los hizo a fines del 2012 y principios de 2013. Este ultimo semestre se lesiono 2 veces si no me equivoco y jugo varios partidos de 4 en los que en algunos rindio y en otros le entraron por todos lados. Tambien jugo de 8 y creo que solo un partido de 5 (el superclasico, que lo jugo infiltrado). No es titular indiscutido como dice Marca, ni se lo puede comparar a Gary Medel (para mi Medel es mucho mas jugador en todos los aspectos), pero por el dinero de la transferencia esta mas que bien.
              La bronca mas que nada por su venta es la falta de mediocampistas centrales en el plantel y que en este mercado de pases solo se puede traer a 2 jugadores, los cuales ya trajimos. Ademas se fue un mediocampo entero y el semestre pasado tuvimos muchisimas lesiones, por lo cual necesitabamos recambio.
              Un abrazo."

Comentario

En Radio Marca Sevilla acaban de conectar con Anzarda que esta en Argentina para hablar sobre las cualidades de Erbes, dice que para nada es un recuperador, mas bien distribuidor de juego

Comentario

• Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

Eduardo Anzarda: "No le veo de lateral. Aquí le han puesto porque los extremos son lentos. Distribuye bien y puede llegar arriba. El medio de despligue físico sí era Mercier. Jugador de futuro..."

Muy útil sí señor...

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                    Vamos que es el Beñat de allí pero más defensivo y menos visión. Yo espero que salga bueno, yo personalmente prefiero un tío de 1.90 y fuerte que uno de 1.70 y peleón porque yo mido 1.80 y soy mu peleón también. Pero bueno espero que sea bueno y al final nos de muchas alegrías.
                    Joper,entonces no se parece en nada a Beñat.

Comentario

Otro que sigue la liga argentina que da un retrato del jugador que no encaja con lo que necesitamos...

Qué mala espina me da. No porque sea mal jugador, sino porque no es lo que necesitamos.

Comentario

• Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

Yo no conozco a este hombre pero cada uno lo define de una forma,así que cada vez lo conozco menos.

Comentario

Si viene sera porque Garrido lo ve oportuno o porque realmente si es un sustituto para Xavi. No creo que sean tan necios como para traer a un tio que no hace falta, que los ojeadores me imagino tendran visto mas futbol que nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Si viene sera porque Garrido lo ve oportuno o porque realmente si es un sustituto para Xavi. No creo que sean tan necios como para traer a un tio que no hace falta, que los ojeadores me imagino tendran visto mas futbol que nosotros.
                            Más razón que un santo

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Cándido...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Cándido...
                                ... Méndez?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X