Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis pagará 1,1 millones por la mitad del pase de Erbes

Yo hago dos lecturas del fichaje el primero y tras ver el partido contra el Bilbao es que si llegan a enchufar Sola las que tuvo nos cae una buena, Lolo tiene el puesto garantizado, Nono no lo esta haciendo mal le pone ganas e interés pero en cada partido hace alguna Nonada que nos complica las cosas detrás este refuerzo entiendo que viene para jugar de titular junto a Lolo, estoy seguro que Garrido apostará por un 4-2-3-1, viéndolo así me parece atractivo entre Erbes y Lolo deben crear superioridad y Romper el juego interior del rival, ahora falta por saber quien jugara delante y saber quienes vienen a reforzar la zaga, con Leo casi cerrado y la duda de Braian lo lógico sería Vadillo por izquierda, Braian de media punta y Leo de extremo diestro con Castro en punta, no hay mal equipo a falta de un lateral zurdo

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Díselo al Oporto...
      Bueno, yo hablo en base a los jugadores que nos hemos traido de alli. Supongo que la ST del Oporto le da un repaso a la nuestra, ya sea Momparlet, Stosic o quien quieras. eso y dinero, claro.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Es que necesitamos algo que rinda ya.

No tiene ningun sentido este fichaje. Ojala salga genial pero es que aunque sea muy bueno no estamos ahora para estas cosas
        Es lo que digo. Mas nos vale que salga bueno y a la de ya.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Bueno, yo hablo en base a los jugadores que nos hemos traido de alli. Supongo que la ST del Oporto le da un repaso a la nuestra, ya sea Momparlet, Stosic o quien quieras. eso y dinero, claro.
          Al poner mercado sudamericano en general...creí que te referías a todos los jugadores...

Está claro que no somos el Oporto, ni por dinero, ni por infraestructuras, ni por cantidad de ojeadores, ni nada

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Al poner mercado sudamericano en general...creí que te referías a todos los jugadores...

Está claro que no somos el Oporto, ni por dinero, ni por infraestructuras, ni por cantidad de ojeadores, ni nada
            No, me refiero a jugadores que no han jugado nunca en Europa. El Barsa se trajo a Ronaldo de Holanda, a Ronaldinho de Francia, a Rivaldo del depor... a eso me refiero. Esta claro que esos jugadores son palabras mayores, pero es solo un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Yo hago dos lecturas del fichaje el primero y tras ver el partido contra el Bilbao es que si llegan a enchufar Sola las que tuvo nos cae una buena, Lolo tiene el puesto garantizado, Nono no lo esta haciendo mal le pone ganas e interés pero en cada partido hace alguna Nonada que nos complica las cosas detrás este refuerzo entiendo que viene para jugar de titular junto a Lolo, estoy seguro que Garrido apostará por un 4-2-3-1, viéndolo así me parece atractivo entre Erbes y Lolo deben crear superioridad y Romper el juego interior del rival, ahora falta por saber quien jugara delante y saber quienes vienen a reforzar la zaga, con Leo casi cerrado y la duda de Braian lo lógico sería Vadillo por izquierda, Braian de media punta y Leo de extremo diestro con Castro en punta, no hay mal equipo a falta de un lateral zurdo
              Esa es la tecla, cosa que además aliviaría mucho a la defensa (aunque a la espera de un central sigamos). Ya lo he comentado en otros hilos, dos pivotes puros y Matilla y Nosa alternándose la mediapunta, Nono en según que partidos podría entrar por alguno de esos dos pivotes y desde luego Verdú y Salva ni los menciono. El año que viene ya con Xavi y la subida de Carlos García que dio un gran nivel en pretemporada tenemos esa zona sobradamente cubierta.

Comentario

En los foros de Boca comentan que ni es titular indiscutible y lo califican como regular tirando a malo...
                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 10/01/14, 12:04:39.

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                  Teniendo en cuenta que Lolo está jugando muy bien y que hay recambios de urgencia, traer a un argentino con potencial parece buena idea para que vaya aclimatándose sin presión.
                  Hay que tener en cuenta que ya ha habido ofertas por Lolo y que Torres es un manta y ha tenido una lesión difícil. A Kevin Bacon le cortaron el tendón de aquiles con una navaja de afeitar cuando estaba en Alcatraz y se quedó cojo de por vida
                  torres es un manta? j0der....
                  Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 10/01/14, 12:05:18.

Comentario

Se ha comentado que puede jugar de lateral o de volante defensivo (pívote, vamos).

Ya le voy cogiendo yo el puntillo al fichaje, si no es malo.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/01/14, 12:06:42.

Comentario

para mi el centro del campo es lo mejor que tenemos lolo, matilla, nono y xavi torres han estado a muy buen nivel...
                      el bajo nivel del resto de la plantilla y sobre todo sufrir a verdu les ha restado brillo

Comentario

Volvemos a lo mismo, suena un nombre. De 100 lo han visto jugar mas de 5 partidos 3 y me vengo arriba. Pues 97 tíos se van a Twitter a preguntar a un periodista argentino, a la prima del futbolista, a aficionaos de boca, a foros de boca, a leer noticias y alterarse sin mirar que son de 2011. Y todo para decir pues según tal es malisimo, esto esta fuera de control. Si ya cuando este aquí se le dira que es malisimo o no.
                        Salid a la calle dicen que hay CRUZCAMPO !!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          En los foros de Boca comentan que ni es titular indis, cutible y lo califican como regular tirando a malo...
                          Pues entonces hay cientos de seguidores en Twitter haciendose pasar por aficionados de Boca, porque en esta red el clamor en contra de su marcha es unanime

Comentario

En los foros de Boca comentan que ni es titular indiscutible y lo califican como regular tirando a malo...
                            Gabi Ruiz, el del plus, dice que es un buen fichaje, y en esas cifras, más aún.

Yo habré visto 2 partidos de Boca en los 3 últimos años, así que ya ves tú lo que puedo opinar de este tipo.

Comentario

Yo he leído los foros y no es así , unos dicen que les da igual que se vaya, y mucha más gente cagandose en los dirigentes de Boca por venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Se ha comentado que puede jugar de lateral o de volante defensivo (pívote, vamos).

Ya le voy cogiendo yo el puntillo al fichaje, si no es malo.
                                Yo creo que sería un fichaje muy oportuno para el verano. Jugador joven, prometedor, con condiciones. Pero jugártela en enero con este perfil de futbolista es cuanto menos arriesgado. Bianchi nunca lo ha considerado como uno de sus fijos (por lo que he leido en foros de Boca) y eso realmente me sigue generando dudas porque el actual Boca dicen que no es para tirar cohetes. A ver, porque yo no creo que esté tan hecho como parece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X