Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis pagará 1,1 millones por la mitad del pase de Erbes

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cierto, cierto, estoy temiendo qué maldad vas a soltar ahora para hoderme la noche.
    Ha visto hoy Sálvame?

Comentario

Cierto, cierto, estoy temiendo qué maldad vas a soltar ahora para hoderme la noche.
      Ya digo que independientemente de cómo sea el jugador (al que alguna vez habré visto jugar porque algún que otro partido de Boca he visto pero sinceramente no lo recuerdo concretamente así que es como si no lo hubiera visto) me parece una sorpresa agradable si llegara a cerrarse un traspaso entre el Betis y un club argentino en menos de quince o veinte días laborables.

Comentario

Nah, ahora twitteará el Nacho Viento ese diciendo que en este fichaje se han puesto de acuerdo rápido para las comisiones, que de los 3M de dólares, uno es para Garrido y otro para Bosch, que en realidad sólo vale 1M.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ya digo que independientemente de cómo sea el jugador (al que alguna vez habré visto jugar porque algún que otro partido de Boca he visto pero sinceramente no lo recuerdo concretamente así que es como si no lo hubiera visto) me parece una sorpresa agradable si llegara a cerrarse un traspaso entre el Betis y un club argentino en menos de quince o veinte días laborables.
          No me lo puedo creer.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            "No me gusta para nada esta venta. Erbes es un jugador regular tirando a malo pero en este equipo a veces parecia bueno comparado con el equipo..."
            Pues en el foro de Boca en el que he entrado muy bien no lo ponen. Que con 24 años no explotó todavía, que sólo corre, etc. Como muestra el comentario de un forero que cito arriba. Mala pinta...
            Planeta Boca Juniors? Son muchísimo peores que nosotros te lo aseguro, encuentra algún post de algún futbolista de Boca dónde no se hable mal de él...están enfadados con el equipo porque tenían puestas muchas esperanzas en la vuelta de Bianchi y la cosa no sale, no se juega ni la libertadores este año, y eso es como si el Madrid no jugara la champions. Así que no le eches mucha cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
              Estoy leyendo lo del foro y la verdad es que están más cabreados porque están vendiendo a todo quisqui que por la importancia del jugador en sí porque su entrenador no le ponía, aunque tampoco es cojo. Algunos dicen que es un poco vendido ahora que se va a un equipo en descenso y otros que siente la camiseta.
              Os dejo un par de enlaces:
              [Confirmado] Erbes al Betis de España: Venta del 100%
              Sigue el éxodo de juveniles: se va Cristian Erbes al Betis de España | LaMitadMas1.com.ar
              Foro - bocajuniors
              Betis busca a Cristian Erbes y Sampdoria incorporó a Leandro Paredes
              Cristian erbes al betis confirmado - Mercado de Pases - Foro de Boca Juniors
              Cuándo Erbes ha estado en forma ha sido titular en Boca, dónde no le ha puesto es en su sitio, lo ponía de lateral derecho porque Leandro Marín que ha salido del filial no convence nada a Bianchi y Erbes jugaba de lateral y Pablo Ledesma (odiado por la gente de Boca) jugaba en el centro del campo con Gago, pero Erbes NO es suplente en Boca Juniors.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Otro caso Leo Baptistao vamos, como sea verdad, menuda CAGADA de los encargados, y si fuera en el caso de Leo, igual.
                Este seria fichado en propiedad y lo de Leo seria una cesion.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Tiene apellido de dios griego,algo es algo.

A mí cuando jugaba en Boca me parecía un buen jugador,ahora que es nuestro "me parece una mierdä".

P.D: No lo he visto jugar en mi vida.
                  ´
                  En cambio, a mí, que no lo he visto nunca, sí que me parece muy bueno. Lleva muy bien el balón redondo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Joé, si los que no lo hemos visto no podemos decir nada, y los que sí tampoco, aviaos vamos.
                    Igual nos hace un contrato Bosch.

Comentario

Acaba de confirmar Carlos Bianchi en rueda de prensa que Erbes se viene al Betis, y que es una posiblidad que sabían de hace seis meses. Parece que ya está todo hecho.

Comentario

así a bote pronto, me huele a chamusquina, poco físico le veo, me veo que le buscan salida en verano, ojalá me calle la boca

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Acaba de confirmar Carlos Bianchi en rueda de prensa que Erbes se viene al Betis, y que es una posiblidad que sabían de hace seis meses. Parece que ya está todo hecho.
                          En el foro ese ponía que en verano, Erbes desechó irse a un club ruso o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                            En el foro ese ponía que en verano, Erbes desechó irse a un club ruso o algo así.
                            El año pasado se habló mucho de que se iba a Italia, y luego lo quiso un club ruso, a él y a Sánchez Miño ponían 7 millones de dólares pero al final no se hizo y en este mercado de pases en Argentina se habló de que iba a salir a México, incluso su hermano en twitter llegó a confirmarlo pero al final no se hizo, posiblemente porque el Betis se metió por medio. O al menos eso deduzco de las palabras de Bianchi

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Melón por calar
                              "Yo lo llevaba a brazos con un lazito".

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                El año pasado se habló mucho de que se iba a Italia, y luego lo quiso un club ruso, a él y a Sánchez Miño ponían 7 millones de dólares pero al final no se hizo y en este mercado de pases en Argentina se habló de que iba a salir a México, incluso su hermano en twitter llegó a confirmarlo pero al final no se hizo, posiblemente porque el Betis se metió por medio. O al menos eso deduzco de las palabras de Bianchi
                                Yo creo que lo de los seis meses se refiere más a la salida a algún equipo que a la llegada al Betis, por eso decía yo lo del club ruso y que algún forero decía que no se había ido a ese club no por amor a Boca sino porque sabía que iba a haber interés europeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X