Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vergüenza histórica

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es que el Sevilla con diez dio un recital de cómo jugar en esas condiciones, menudo equipazo. tres golazos hubo que meterles (más el penalti), no concedieron ni un milímetro.

El Betis también tiene buenos jugadores (los titulares todos menos uno de la época anterior, por cierto), pero once contra once no sé yo...
    aquí no me refiero al nivel general de la cantera.
    pero que digo yo, que derrotar a un rival que tiene un nivelazo, remontando todo el tiempo y ganando al final, aunque tuviesen uno menos es cualquier cosa menos un descalabro.
    dices que no concedieron ni un milimetro, supongo que los chavales del betis concederían menos aún, siendo ellos mejores y habiéndoles ganado.

Comentario

Vergüenza histórica es la apertura de este post, donde no corresponde y por quien no corresponde.
      La culpa de haber perdido ha sido porque el albero estaba muy prensado y en algunas zonas el césped artificial mal regado.

Ahora a lo que vamos. Vengo de la CD y me parece patético que el inquilino del banquillo siga siendo Oscar Cano y no lo digo a hora, lo vengo diciendo desde que se le renovó para este año.
      El Betis juega al patadón y si llega un equipo que pone más casta, pues pasa lo que ha pasado. Como dato para los que no hayan visto el partido decir, que hemos llegado una sola vez, el gol.
      Otro dato, en el once inicial solo 3 canteranos. Se ve que el proyecto Heliópolis avanza adecuadamente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        aquí no me refiero al nivel general de la cantera.
        pero que digo yo, que derrotar a un rival que tiene un nivelazo, remontando todo el tiempo y ganando al final, aunque tuviesen uno menos es cualquier cosa menos un descalabro.
        dices que no concedieron ni un milimetro, supongo que los chavales del betis concederían menos aún, siendo ellos mejores y habiéndoles ganado.
        Pásate por el post del partido y verás que dije que fue una victoria merecida y un buen partido: http://www.betisweb.com/cantera-9/di...6/index31.html

A ese equipo lo lleva un tal Gustavo Sánchez, por cierto, y está compitiendo sin haberse reforzado (digo reforzado) en tres años.

Comentario

Pásate por el post del partido y verás que dije que fue una victoria merecida y un buen partido: http://www.betisweb.com/cantera-9/di...6/index31.html

A ese equipo lo lleva un tal Gustavo Sánchez, por cierto, y está compitiendo sin haberse reforzado (digo reforzado) en tres años.
          ¿Pibe no es un refuerzo?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            ¿Pibe no es un refuerzo?
            De momento no, es suplente. El partido anterior no fue ni convocado. Jugó muy bien ante los palanganas independientemente del gol, eso sí. Es de segundo año, también hay que decirlo.

Comentario

estuve leyendo el post...y bueno, no lo vi y no comenté, pero me comentaron que fué un señor partido de arriba a abajo.
              de ellos y nuestro.

Comentario

De momento no, es suplente. El partido anterior no fue ni convocado. Jugó muy bien ante los palanganas independientemente del gol, eso sí. Es de segundo año, también hay que decirlo.
                Oye Lu, tú que sigues a los juveniles. ¿No hay ningún organizador valido para el B?. Es que sin Carlos García veo que hace falta un tío en ese puesto como el comer y más con el manta que los dirige.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Oye Lu, tú que sigues a los juveniles. ¿No hay ningún organizador valido para el B?. Es que sin Carlos García veo que hace falta un tío en ese puesto como el comer y más con el manta que los dirige.
                  Yo este año sólo he visto al juvenil dos veces, pero organizador no tienen. Salió Oliva en una decisión incomprensible y lo más parecido a un organizador es Hinojosa que en realidad es un tío más de ofrecerse mucho y tener despliegue que de saber manejar al equipo (muy bueno, eso sí, de los que tiene pinta de llegar) y Fabián, que es más un medio ofensivo que un organizador (aparte de que le falta coger masa, contra sénior y en zona central además se lo pueden comer). Los dos son de segundo año, por cierto.
                  Eso sí, con Marco Rosa por delante y Muñoz de defensivo, david Hinojosa mejoraría a este equipo comparado a jugar con Muñoz y Tienza. Caso de que se quisiera jugar a otra cosa que a pelotazos, claro.

Para el B sería necesario empezar a contar con Pepelu o Iván en vez del paquete de Marc Mas y por supuestísimo con Ignacio (nuevo recital de Eneko hoy).
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/12/13, 20:28:30.

Comentario

Durante la retransmision del partido en Elite Radio, ha dicho Miguel Cejudo que el presupuesto de este año en cantera es de 6'8 millones de € (remodelacion de la ciudad deportiva incluida). Y que a Valenzuela hace años le daban 700.000 € para que gestionara la cantera.

Y yo me pregunto como puede haber esta diferencia de resultados. Como se pueden hacer las cosas tan mal...

Es que clama al cielo lo que estan perpetrando en la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Durante la retransmision del partido en Elite Radio, ha dicho Miguel Cejudo que el presupuesto de este año en cantera es de 6'8 millones de € (remodelacion de la ciudad deportiva incluida). Y que a Valenzuela hace años le daban 700.000 € para que gestionara la cantera.

Y yo me pregunto como puede haber esta diferencia de resultados. Como se pueden hacer las cosas tan mal...

Es que clama al cielo lo que estan perpetrando en la cantera.

Es que la obra se lleva mucho. El presupuesto de la cantera sin las obras en sí es menor. La 11-12 fue de 1,5 kilos, la de la 12-13 2 y ésta de 2,5 más o menos. Lo peor es que gran parte de ese dinero no se está inviertiendo, se está gastando.

Es un dinero bastante importante, obviamente casi cuadruplica lo que tenía Valenzuela, pero lo de los seis millones de presupuesto es una media verdad bastante tendenciosa. Y no lo digo por Miguel Cejudo, que desde luego no es loperista sino alguien a quien le duele el Betis y su cantera, lo digo por otros.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/12/13, 20:47:59.

Comentario

Algeciras C.F. , viviendo una de las mejores épocas en los últimos años. DIRIGENTES: Socios no profesionales en la materia.

Comentario

Si se quieren fuera a los enchufados, los que lo enchufaron también tienen que irse, El señor que nos llama paletos a los béticos.

Comentario

Esto es lo que se comenta por los aficionados en el desmarque.com

"Sé que muchos me llamaran oportunista pero esto con Don Manuel no pasaba.Con Lopera se cuidaba la cantera y salian jugadores como Joaquin y compañia que luego se ha visto donde han llegado....
                            Esta directiva en lo economico estaran haciendo las cosas bien pero en lo deportivo....
                            La unica solucion para enderezar la nave es que vuelva Don Manuel Ruiz de Lopera,sin prejuicios,y por el bien del Betis.He dicho."

Respeto la opiniones de los béticosl, pero vuelvo a insistir que al punto que estamos llegando en lo deportivo...a lo de "esto con Franco no pasaba"..

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Algeciras C.F. , viviendo una de las mejores épocas en los últimos años. DIRIGENTES: Socios no profesionales en la materia.
                              Porque es lo mismo un club de futbol de 2ºb que una sociedad anonima que mueve millones todos los años...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                eso es un autozás, o como va la cosa????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X