Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Vergüenza histórica

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Existen precedentes de que un primer filial pierda en casa con un segundo filial en equipos de un nivel similar?? Creo que no. Y más cuando hablamos de la defensa de la cantera y de un proyecto podrido por dentro. Una más de estos incompetentes que nos representan y van unas cuantas.
    bueno, yo recuerdo una eliminatoria de copa betis-sevilla b.
    sin la loca, sin bosch y sin proyecto heliópolis...
    pero vergüenza histórica no es esto...vergüenza histórica son dos meneos consecutivos. y vergüenza sin histórica ni nada, es abrir este post y haber dejado pasar la auténtica vergüenza histórica sin un triste comentario en contra.

    Comentario


    • #32
      Re: Vergüenza histórica

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Pues sí, y oye, me lo llama a mí, que he escrito 5 minutos antes esto, "Una vergüenza la formación de la plantilla del B este año", en el lugar que corresponde, claro.
      pues raro que no lo haya leido...es uno de los habituales en los campos de tierra de la CD

      Comentario


      • #33
        Re: Vergüenza histórica

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        de ahí a calificar esto de vergüenza histórica...
        me parece un poquito exagerado.
        más cuando nadie le ha visto por aquí decir que en 3 partidos, con el rayista a la cabeza, nos han colado 12 goles en cá ramona...
        y no le he visto llevarse las manos a la cabeza.
        es más, solo se las he visto llevarsela este año...porque el año pasado con los supermegacracks no fuimos capaces de ganar en ninguno de los 2 partidos.
        Digamos que es una vergüenza histórica más. Lo de los dos últimos derbis son las dos mayores vergüenzas de la historia, eso es evidente. Pero esto no quita a que lo de hoy del filial sea una muestra de la incompetencia de la directiva y el proyectito Heliópolis.

        Comentario


        • #34
          Re: Vergüenza histórica

          A estas horas de la tarde los palanganas se están riendo mas de nosotros que cuando bajamos a segunda contra el Valladolid. Lo que están haciendo con la cantera del Betis no tiene perdón. La están destrozando de arriba a abajo. Esto con Miguel Valenzuela no hubiera ocurrido en la vida.

          Comentario


          • #35
            Re: Vergüenza histórica

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Digamos que es una vergüenza histórica más. Lo de los dos últimos derbis son las dos mayores vergüenzas de la historia, eso es evidente. Pero esto no quita a que lo de hoy del filial sea una muestra de la incompetencia de la directiva y el proyectito Heliópolis.
            Te han pillao, ni lees lo hilos de la cantera.
            Seguro que riegas el césped artificial.

            Comentario


            • #36
              Re: Vergüenza histórica

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              El resultado es una verguenza no por que el filial C de la palangana sea mejor que el del Betis, porque solo hay que mirar la tabla.

              Sino es una verguenza porque pone de manifiesto que dentro del Betis se mama muy poco beticismo. Yo con lo malo que soy, si juego ante otro que va con la camiseta del Sevilla, por mis ****** que se me irá una vez en un balón divido pero en la segunda vez o me expulsan o no se va.

              Y esa falta de agresividad, de dientes retorcidos es lo que se echa en falta cada vez que nos enfrentamos a la *******.
              Cierto todo lo que dices.
              ahora una cosa, yo dudo mucho, muchísimo que este post se haya abierto después de pasar vergüenza alguna...y de eso se trata.

              lo de que en la cantera se mama poco beticismo, discrepo totalmente...no se mama beticismo alguno.
              un solo ejemplo, que parece una tontería pero no lo es...vete a la CD de la *******, a ver si ves a algún chaval ir a entrenar con un chandal verde (aunque sea del celtic) o unas botas verdes...y vete ahora a la del betis...
              y se comprenderán muchas cosas de los derbys.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/12/13, 17:56:13.

              Comentario


              • #37
                Re: Vergüenza histórica

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                bueno, yo recuerdo una eliminatoria de copa betis-sevilla b.
                sin la loca, sin bosch y sin proyecto heliópolis...
                pero vergüenza histórica no es esto...vergüenza histórica son dos meneos consecutivos. y vergüenza sin histórica ni nada, es abrir este post y haber dejado pasar la auténtica vergüenza histórica sin un triste comentario en contra.
                Antes en Copa jugaban los filiales. Eso era inevitable. Si te tocaba, te tocaba...
                Por supuesto que lo de los derbis de los primeros equipos es lo peor que nos ha tocado vivir, pero esto es inconcebible, sobre todo por el bombo que el club le está dando a la cantera y los recursos que está empleando (tirando) en ello.

                Comentario


                • #38
                  Re: Vergüenza histórica

                  No recuerdo al Sr. Furbolero abrir hilos cuando el filial le ha ganado al palangana, en el hilo del primer equipo.

                  Claro que no es por hipocresía, en ningún momento me atrevería a decir eso.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Vergüenza histórica

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues raro que no lo haya leido...es uno de los habituales en los campos de tierra de la CD
                    Todavía quedan campos de tierra... Date un paseo por la ciudad...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Vergüenza histórica

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Todavía quedan campos de tierra... Date un paseo por la ciudad...
                      ¿Había mucha gente en la CD hoy?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Vergüenza histórica

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Antes en Copa jugaban los filiales. Eso era inevitable. Si te tocaba, te tocaba...
                        Por supuesto que lo de los derbis de los primeros equipos es lo peor que nos ha tocado vivir, pero esto es inconcebible, sobre todo por el bombo que el club le está dando a la cantera y los recursos que está empleando (tirando) en ello.
                        pues el bombo se lo estará dando el club...porque no veo absolutamente a nadie defender el proyecto heliópolis, absolutamente a nadie.
                        y has llamado adulador a un compañero, porque este post no tiene otra intención que esa, que crear crispación.
                        compañero, que por cierto, de adular al proyecto heliópolis nanay...

                        por cierto, que en la copa te tocaba un filal era inevitable...que el b del sevilla te empatase en el villamarín si que era evitable.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Vergüenza histórica

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No recuerdo al Sr. Furbolero abrir hilos cuando el filial le ha ganado al palangana, en el hilo del primer equipo.

                          Claro que no es por hipocresía, en ningún momento me atrevería a decir eso.
                          Lo he abierto porque me parece el fracaso de un proyecto de esta panda de fracasados que comandan el club. Un motivo más para que se vayan, que están rozando el ridículo con su gestión, que cada vez hay más acomodado y menos profesional de este mundo. El asunto es grave y la incompetencia en los despachos se está trasladando a los campos de categorías inferiores. Esa es la realidad de lo que pasa en el club.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Vergüenza histórica

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Lo he abierto porque me parece el fracaso de un proyecto de esta panda de fracasados que comandan el club. Un motivo más para que se vayan, que están rozando el ridículo con su gestión, que cada vez hay más acomodado y menos profesional de este mundo. El asunto es grave y la incompetencia en los despachos se está trasladando a los campos de categorías inferiores. Esa es la realidad de lo que pasa en el club.
                            Claro.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Vergüenza histórica

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Todavía quedan campos de tierra... Date un paseo por la ciudad...
                              y si me lo doy por el campo, no veas.
                              pero para ver a la cantera me voy a la CD..y allí de tierra, de tierra...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Vergüenza histórica

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Había mucha gente en la CD hoy?
                                Ojalá hubiera podido. Mis obligaciones me impiden estar en Sevilla durante muchos fines de semana. Tampoco he pisado demasiado el Villamarín esta temporada. Mi señor padre está disfrutando (sufriendo) con mi abono. En voladizo, por cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X