Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vergüenza histórica

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Las dos humillaciones del derbi no quitan a que esta sea otra nueva humillación. El segundo filial del Sevilla se mea en tu primer filial. Fracaso rotundo de esta directiva incompetente. Proyecto heliópolis? Me río. A ver que defensa tiene esto.
    ¿Estaban los ********* o no van al filial, como usted?.

Comentario

La cantera es uno de los ámbitos del club donde la directiva no es que tenga un suspenso, es que tiene un 0 patatero.
      Pésima gestión, contrataciones cuanto menos sospechosas, gente no cualificada y que no sabe lo que este club en cargos donde es importantísimo conocer la casa, jugadores que no han mamado el Betis y a todo ello se le suma un proyecto Heliopolis que está siendo un autentico fracaso.

pd: vaya lo que acaba de fallar el Arabi para el granada.
      ¡¡¡acaba de superar a Chuli!!!

Comentario

Las dos humillaciones del derbi no quitan a que esta sea otra nueva humillación. El segundo filial del Sevilla se mea en tu primer filial. Fracaso rotundo de esta directiva incompetente. Proyecto heliópolis? Me río. A ver que defensa tiene esto.
        Explique porqué me llama adulador de la directiva usted, que escribe un post interesado en el lugar en el que no corresponde.

Comentario

el resultado del derby es un meneo...una vergüenza histórica son el 5-1 y el 4-0 consecutivos. eso es una vergüenza histórica, eso.
          el proyecto heliópolis no tiene defensa, por mucho que tu quieras que alguien salte para llamarle adulador.
          pero calificar un resultado de tercera como vergüenza histórica y hacer mutis por el foro (eso como mínimo, que lo más seguro que nos encontremos si buscamos mensajes será una defensa a ultranza del tio del banquillo en esos partidos) tras los partidos an ca ramona tienen lo suyo. Aver que defensa tiene eso.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Explique porqué me llama adulador de la directiva usted, que escribe un post interesado en el lugar en el que no corresponde.
            con que explique porque no abrió este mismo post "VERGÜENZA HISTÓRICA" tras los dos derbys an ca ramona y si lo abre justo ahora, ya te puedes dar con un canto en los dientes.
            seguramente otro de los que se les desbordó el vaso de la paciencia el jueves, por puritita casualidad, claro.

Comentario

aunque la mayor vergüenza es la que he vivido dos noviembre consecutivos...
              eso si que fue una vergüenza.

Comentario

Lo que dije en el hilo del partido, para que se lo hagan mirar los respectivos responsables, de que en cada derbi "involucionen" al equipo de manera asombrosa. Pero me importan solo los derbis del primer equipo.

Ahora, decir que esto es un ridículo histórico... a mi el filial no me quita el sueño en absoluto...
                Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 14/12/13, 17:45:12.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  el resultado del derby es un meneo...una vergüenza histórica son el 5-1 y el 4-0 consecutivos. eso es una vergüenza histórica, eso.
                  el proyecto heliópolis no tiene defensa, por mucho que tu quieras que alguien salte para llamarle adulador.
                  pero calificar un resultado de tercera como vergüenza histórica y hacer mutis por el foro (eso como mínimo, que lo más seguro que nos encontremos si buscamos mensajes será una defensa a ultranza del tio del banquillo en esos partidos) tras los partidos an ca ramona tienen lo suyo. Aver que defensa tiene eso.
                  Existen precedentes de que un primer filial pierda en casa con un segundo filial en equipos de un nivel similar?? Creo que no. Y más cuando hablamos de la defensa de la cantera y de un proyecto podrido por dentro. Una más de estos incompetentes que nos representan y van unas cuantas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    con que explique porque no abrió este mismo post "VERGÜENZA HISTÓRICA" tras los dos derbys an ca ramona y si lo abre justo ahora, ya te puedes dar con un canto en los dientes.
                    seguramente otro de los que se les desbordó el vaso de la paciencia el jueves, por puritita casualidad, claro.
                    Pues sí, y oye, me lo llama a mí, que he escrito 5 minutos antes esto, "Una vergüenza la formación de la plantilla del B este año", en el lugar que corresponde, claro.

Comentario

Existen precedentes de que un primer filial pierda en casa con un segundo filial en equipos de un nivel similar?? Creo que no. Y más cuando hablamos de la defensa de la cantera y de un proyecto podrido por dentro. Una más de estos incompetentes que nos representan y van unas cuantas.
                      Tema que usted se ha pasado por el forro siempre, como la gran mayoría de béticos, desgraciadamente.

Comentario

El resultado es una verguenza no por que el filial C de la palangana sea mejor que el del Betis, porque solo hay que mirar la tabla.

Sino es una verguenza porque pone de manifiesto que dentro del Betis se mama muy poco beticismo. Yo con lo malo que soy, si juego ante otro que va con la camiseta del Sevilla, por mis ****** que se me irá una vez en un balón divido pero en la segunda vez o me expulsan o no se va.

Y esa falta de agresividad, de dientes retorcidos es lo que se echa en falta cada vez que nos enfrentamos a la *******.

Comentario

Busca los precedentes, ya que hablas de vergüenza histórica.

Comentario

de ahí a calificar esto de vergüenza histórica...
                            me parece un poquito exagerado.
                            más cuando nadie le ha visto por aquí decir que en 3 partidos, con el rayista a la cabeza, nos han colado 12 goles en cá ramona...
                            y no le he visto llevarse las manos a la cabeza.
                            es más, solo se las he visto llevarsela este año...porque el año pasado con los supermegacracks no fuimos capaces de ganar en ninguno de los 2 partidos.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/12/13, 17:48:33.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Post interesado? Señores, que la cantera se está comiendo muchos recursos del club y ya vemos lo que tenemos. Meneados por el segundo filial de tu eterno rival.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                de ahí a calificar esto de vergüenza histórica...
                                me parece un poquito exagerado.
                                más cuando nadie le ha visto por aquí decir que en 3 años, con el rayista a la cabeza, nos han colado 12 goles en cá ramona...
                                y no le he visto llevarse las manos a la cabeza.
                                es más, solo se las he visto llevarsela este año...porque el año pasado con los supermegacracks no fuimos capaces de ganar en ninguno de los 2 partidos.
                                Tampoco recuerdo haberle visto defender a Vadillo o Nono.

Porque se la sopla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X