Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vergüenza histórica

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Me siento halagado por tu fijación. Me divierten tus post.

Y sí, tienes razón. El objetivo del post no era otro que mostrar otra de las miserias de esta directiva, la cantera.

He visto ganar al Sevilla C, PERO AL BETIS C!!! NO AL B!!! Fue en Castilleja y en el Betis B jugaban Cañas, Javi López (Espanyol), con Álex en el banquillo. Pero que el Sevilla C (es decir, los que no valen para el Sevilla At.) le gane al Betis B por 1-4 en tu casita, es para que los que mandan se lo hagan mirar.

Y que conste que creo que este Betis B debe subir con la gorra. Pero tú prefieres en obsesionarte en los antecedentes de los foreros. Sigue así, amigo. Eres un fenómeno.
    si yo no estoy obsesionado con tus antecedentes.
    solo digo que es importante conocer tambien al que escribe, no solo lo que escribe.
    gracias por lo de fenómeno.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      hablar de la muerte del club...
      cuando falta poco menos que 3 años para terminar con una roncha de 90 millones, me parece muy desafortunado.
      veremos lo que entra por aquí cuando estos señores se vayan del club...porque viendo hasta que grado de irresponsabilidad ha llegado la afición, no me quiero ni imaginar la de motos que nos van a vender en los años posteriores...
      Por favor si exigimos hablar con propiedad hagámoslo siempre. En todo caso la reducción de la deuda es obra y gracia de los administradores concursales, nombrados por un juez al igual que el aspirante a ministro, y por cierto dos sevillistas y uno sólo Bético, doy fe.

El aspirante a ministro ha cometido un error garrafal en su afán de promoción profesional, ha querido gestionar un convenio de acreedores al que le quedaban 8 años, con una quita del 50%, con un contrato de televisión al alza negociado por los concursales y varios pleitos ganados al principal acreedor (AEAT), en muy pocos años para reforzar su tarjeta de presentación y la ha cagado. Todo ello basado en su "creencia" de que que seudo profesionales (stosic, guillén, grdillocubatas, ...) le sacarían lo deportivo. Como va a explicar que con 12,5 € de superávit en convenio de acreedores se le va la SAD a segunda, ¿gran gestión?

Mel era mediocre pero los que se quedan no son mejores...por acción o por omisión, y que conste que he sido el primer crítico con Mel, pero el jueves fui al estadio y lo que vi no lo esconden ya....

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
        Por favor si exigimos hablar con propiedad hagámoslo siempre. En todo caso la reducción de la deuda es obra y gracia de los administradores concursales, nombrados por un juez al igual que el aspirante a ministro, y por cierto dos sevillistas y uno sólo Bético, doy fe.

El aspirante a ministro ha cometido un error garrafal en su afán de promoción profesional, ha querido gestionar un convenio de acreedores al que le quedaban 8 años, con una quita del 50%, con un contrato de televisión al alza negociado por los concursales y varios pleitos ganados al principal acreedor (AEAT), en muy pocos años para reforzar su tarjeta de presentación y la ha cagado. Todo ello basado en su "creencia" de que que seudo profesionales (stosic, guillén, grdillocubatas, ...) le sacarían lo deportivo. Como va a explicar que con 12,5 € de superávit en convenio de acreedores se le va la SAD a segunda, ¿gran gestión?

Mel era mediocre pero los que se quedan no son mejores...por acción o por omisión, y que conste que he sido el primer crítico con Mel, pero el jueves fui al estadio y lo que vi no lo esconden ya....
        no estoy tan metido en temas de números como usted.
        pero no se puede negar que esta gente que está puesta ahí por un juzgado de instrucción, ha conseguido que a día de hoy el Betis sea un ejemplo de saneamiento económico.
        dicho por la LFP.

lo de que nos vamos a segunda, está por ver.
        yo soy todavía muy optimista.

Comentario

(...)

Yo lo podría decir MÁS ALTO.....nada más.....

Comentario

Ahí discrepamos, no creo que hayan sido ellos, sino una gran gestión de los concursales, de uno de ellos me enorgullezco de ser amigo (sevillista por cierto) y encima los dejaron solos cuando el tema de los honorarios, cuando la gente sepa la labor que han hecho se sorprenderan...

En cuanto a lo de segunda, será que lo he visto tantas veces ya, que lo que vi el jueves fuen un "dejá vu"...

Un saludo.

Comentario

• Vergüenza histórica

¿ a quien habra ido a ver stosic en el eibar depor?

Comentario

Ahí discrepamos, no creo que hayan sido ellos, sino una gran gestión de los concursales, de uno de ellos me enorgullezco de ser amigo (sevillista por cierto) y encima los dejaron solos cuando el tema de los honorarios, cuando la gente sepa la labor que han hecho se sorprenderan...

En cuanto a lo de segunda, será que lo he visto tantas veces ya, que lo que vi el jueves fuen un "dejá vu"...

Un saludo.
                el equipo del que sea cada uno no tiene importancia.
                están aquí para trabajar y supongo que es lo único que les debe de importar.

una pregunta.
                ¿a los concursales quien los pone?
                ¿la jueza?

Comentario

si yo no estoy obsesionado con tus antecedentes.
                  solo digo que es importante conocer tambien al que escribe, no solo lo que escribe.
                  gracias por lo de fenómeno.
                  Pues el que escribe es un aficionado y abonado bético, como tú (supongo), que considera que el primer equipo hizo el ridículo en los dos derbis de Primera, al igual que todos.

Que considera, al contrario que tú, que el entrenador de la primera plantilla (con sus muchos errores) no era el principal responsable (con su evidente cuota de responsabilidad) del pésimo rendimiento del primer equipo. Supongo que esos son los antecedentes que te refieres...

Que considera que la gestión de la directiva es deficiente en todas las parcelas. Porque no es normal echar a tres chicos de la radio que apenas ganan mil euros para contratar a "profesionales cualificados" de comunicación y protocolo que no hacen nada y ganan un pastizal. Porque no es normal echar a un pobre hombre de la ciudad deportiva que no pinta absolutamente nada.

Porque no es normal que nos inventemos una película llamada proyecto Heliópolis, que hablemos de la cantera como sustento de "un nuevo Betis" y los resultados de cantera sean cada vez peor, y para colmo el ridículo de que tu primer filial sea goleado por el segundo filial de tu eterno rival, es decir por los chavalitos que no valen ni para el Sevilla Atlético.

Si prefieres ver los antecedentes de los foreros, me parece perfecto. Pero si no te hierve la sangre al ver cómo tu filial, del que se debe nutrir el primer equipo (como bien han dicho los que mandan) pierde con los descartes del filial de los vecinos, es que no te duele esto...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Pues el que escribe es un aficionado y abonado bético, como tú (supongo), que considera que el primer equipo hizo el ridículo en los dos derbis de Primera, al igual que todos.

Que considera, al contrario que tú, que el entrenador de la primera plantilla (con sus muchos errores) no era el principal responsable (con su evidente cuota de responsabilidad) del pésimo rendimiento del primer equipo. Supongo que esos son los antecedentes que te refieres...

Que considera que la gestión de la directiva es deficiente en todas las parcelas. Porque no es normal echar a tres chicos de la radio que apenas ganan mil euros para contratar a "profesionales cualificados" de comunicación y protocolo que no hacen nada y ganan un pastizal. Porque no es normal echar a un pobre hombre de la ciudad deportiva que no pinta absolutamente nada.

Porque no es normal que nos inventemos una película llamada proyecto Heliópolis, que hablemos de la cantera como sustento de "un nuevo Betis" y los resultados de cantera sean cada vez peor, y para colmo el ridículo de que tu primer filial sea goleado por el segundo filial de tu eterno rival, es decir por los chavalitos que no valen ni para el Sevilla Atlético.

Si prefieres ver los antecedentes de los foreros, me parece perfecto. Pero si no te hierve la sangre al ver cómo tu filial, del que se debe nutrir el primer equipo (como bien han dicho los que mandan) pierde con los descartes del filial de los vecinos, es que no te duele esto...
                    ¿del ridículo de noviembre de 2012 en cá ramona por un 5-1 con una maravillosa plantilla, quien es el culpable?
                    ¿y del partido de vuelta que empatamos gracias a Gary Medel, de quien es la culpa?

y ahí no te vi llevarte las manos a la cabeza...pero claro, a mi no me duele esto.
                    a mí me hubiera encantado irme a segunda con pepe mel.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Esta claro. A Valenzuela le dolia y sufria con el Betis, a estos de ahora les importa un ******.

Aparte de eso falta aptitud

Comentario

¿del ridículo de noviembre de 2012 en cá ramona por un 5-1 con una maravillosa plantilla, quien es el culpable?
                        ¿y del partido de vuelta que empatamos gracias a Gary Medel, de quien es la culpa?

y ahí no te vi llevarte las manos a la cabeza...pero claro, a mi no me duele esto.
                        a mí me hubiera encantado irme a segunda con pepe mel.
                        Si me duele el ridículo del filial de ayer, los ridículos de los derbis del primer equipo ni te cuento... Y evidentemente Mel fue uno de los grandes culpables de aquellos ridículos.

Que una cosa no quita la otra, a ver si nos enteramos. Y ojo entiendo el despido de Mel, otra cosa es que dude de que Garrido pueda sacar esto con esta plantilla.

Esto es, de todas formas, otro debate en el que nunca llegaremos a ponernos de acuerdo.

Comentario

ya es tarde para que haya dimisiones...estan avergonzando al beticismo...
                          algo muy grave esta pasando para que con media plantilla de jugadores fichados de segunda b y segunda a , se haga el ridiculo
                          bochornoso ante un equipo de la cola de tercera division ante tu publico y ante el eterno rival...

entrenador, y el responsable de la cantera deberian haber dimitido o cesados justo al pitar el final del partido...
                          error gravisimo, uno más , de guillen , bosch o quienes demonios manden en este club.

Comentario

Digno de escuchar lo que acaba de soltar Valenzuela en Radio Sevilla en la previa del partido hablando sobre la cantera...a ver si alguien que sabe puede recuperar la grabación.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Digno de escuchar lo que acaba de soltar Valenzuela en Radio Sevilla en la previa del partido hablando sobre la cantera...a ver si alguien que sabe puede recuperar la grabación.
                              Mientras alguien la sube, ¿nos podrías hacer una mínima sinopsis de lo que ha dicho este ex asalariado del Betis por cuenta de la canina?. Gracias de antemano.

Comentario

Pues si, digno de escuchar lo que ha dicho Valenzuela, que algo sabe de cantera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X