Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vergüenza histórica

Pongo lo mismo que en cantera, vengo más quemado que la moto d eun jipi...

Del partido me niego a hablar, solo decir que ha sido lo más doloroso y humillante que me ha pasado viendo a un equipo del Betis, e incluyo al primer equipo.
    Y desde principios de liga se viene diciendo lo mismo: vamos con el gancho, vamos con el gancho, se juega mal, se juega mal...

Pero voy a ser positivo, voy a dar soluciones:
    -Cese y/o dimisión fulminante de toda la caterva de chupópteros y ************* de guante blanco que están arrasando deportivamente esta entidad mientras se llenan sus sucios bolsillos. Desde Anselmo a los últimos enchufados como ojeadores que son amigotes de Fernández Romo y demás. ***** vampiros que nos están saqueando y arrasando.
    Todos y cada uno de ellos A LA **** CALLE ESTA MISMA TARDE, YA.

A partir de ahí que vengan y/o vuelvan gente de reconocida solvencia y borrón y cuenta nueva en cantera.

Y por supuesto el día después de que finalice la temporada del primer equipo espero que PNB le solicite a DonBosch que se vaya a la **** venta él, su mala educación, su soberbia y su cohorte de ineptos o indiferentes en el ámbito deportivo. Todos y cada uno de ellos. no se van a ir, porque son como el 99% de todos los directivos, pero al menos que quede claro lo que son: hombres de fútbol pese a no tener ni zorra del tema.

Y añado:
    Si de verdad creeis que el principal mal de la parcela deportiva era Mel (que era un mal que era necesario extirpar) la sorpresa que os vais a llevar va ser tremendamente desagradable.

Un solar en lo deportivo, eso es el Betis. Pero no un solar vacío, no. Un solar lleno de ****** y gente muy, muy, muy chunga. De guante blanco, pero unos ************* peligrosísimos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Digamos que es una vergüenza histórica más. Lo de los dos últimos derbis son las dos mayores vergüenzas de la historia, eso es evidente. Pero esto no quita a que lo de hoy del filial sea una muestra de la incompetencia de la directiva y el proyectito Heliópolis.
      ya...pero no me parece que lo hayas abierto por todo esto precisamente.
      te han pillao con el carrito del helao.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y si me lo doy por el campo, no veas.
        pero para ver a la cantera me voy a la CD..y allí de tierra, de tierra...
        Hay más fútbol en Sevilla, al margen de Betis y Sevilla. Y trabajando en condiciones realmente modestas. Y aún hay tierra en algunos campos. Poco a poco está cambiando, a Dios gracias.

Comentario

Ojalá hubiera podido. Mis obligaciones me impiden estar en Sevilla durante muchos fines de semana. Tampoco he pisado demasiado el Villamarín esta temporada. Mi señor padre está disfrutando (sufriendo) con mi abono. En voladizo, por cierto.
          Eso no se le hace a un padre. No, señor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pongo lo mismo que en cantera, vengo más quemado que la moto d eun jipi...

Del partido me niego a hablar, solo decir que ha sido lo más doloroso y humillante que me ha pasado viendo a un equipo del Betis, e incluyo al primer equipo.
            Y desde principios de liga se viene diciendo lo mismo: vamos con el gancho, vamos con el gancho, se juega mal, se juega mal...

Pero voy a ser positivo, voy a dar soluciones:
            -Cese y/o dimisión fulminante de toda la caterva de chupópteros y ************* de guante blanco que están arrasando deportivamente esta entidad mientras se llenan sus sucios bolsillos. Desde Anselmo a los últimos enchufados como ojeadores que son amigotes de Fernández Romo y demás. ***** vampiros que nos están saqueando y arrasando.
            Todos y cada uno de ellos A LA **** CALLE ESTA MISMA TARDE, YA.

A partir de ahí que vengan y/o vuelvan gente de reconocida solvencia y borrón y cuenta nueva en cantera.

Y por supuesto el día después de que finalice la temporada del primer equipo espero que PNB le solicite a DonBosch que se vaya a la **** venta él, su mala educación, su soberbia y su cohorte de ineptos o indiferentes en el ámbito deportivo. Todos y cada uno de ellos. no se van a ir, porque son como el 99% de todos los directivos, pero al menos que quede claro lo que son: hombres de fútbol pese a no tener ni zorra del tema.

Y añado:
            Si de verdad creeis que el principal mal de la parcela deportiva era Mel (que era un mal que era necesario extirpar) la sorpresa que os vais a llevar va ser tremendamente desagradable.

Un solar en lo deportivo, eso es el Betis. Pero no un solar vacío, no. Un solar lleno de ****** y gente muy, muy, muy chunga. De guante blanco, pero unos ************* peligrosísimos.
            porque no viste el de infantiles de primer año...
            proyecto paella...y oye, que no solo los que cobran te hacen el sofrito y te ponen las gambas...y me callo porque me callo.

Comentario

Hay más fútbol en Sevilla, al margen de Betis y Sevilla. Y trabajando en condiciones realmente modestas. Y aún hay tierra en algunos campos. Poco a poco está cambiando, a Dios gracias.
              cierto.
              pero creo que estábamos hablando del proyecto heliópolis.
              o de lo que sea eso...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ya...pero no me parece que lo hayas abierto por todo esto precisamente.
                te han pillao con el carrito del helao.
                ¿¿?? Por qué lo he abierto entonces??? Lo he abierto porque estoy asqueado de esta directiva que se está cargando el club. Dime tú el motivo.

Comentario

porque no viste el de infantiles de primer año...
                  proyecto paella...y oye, que no solo los que cobran te hacen el sofrito y te ponen las gambas...y me callo porque me callo.
                  A un punto del descenso están los infantiles del primer año, a un punto del DESCENSO a mitad de temporada...

Es inaudito la desmantelación y saqueo legalizado y de "baja intensidad" que están haciendo entre un puñado de espabilaos.

Comentario

¿¿?? Por qué lo he abierto entonces??? Lo he abierto porque estoy asqueado de esta directiva que se está cargando el club. Dime tú el motivo.
                    por el mismo motivo que no lo abriste cuando el 5-1 y el 4-0.
                    porque desde el jueves, coincidencia bendita, se le derramó a muchos el vaso de la paciencia.
                    y lo que antes importaba poco ahora se vuelve prioridad absoluta.
                    y mira, que si este tema lo abre lu, no hay duda alguna del porqué lo abre, pero no es ese tu caso, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A un punto del descenso están los infantiles del primer año, a un punto del DESCENSO a mitad de temporada...

Es inaudito la desmantelación y saqueo legalizado y de "baja intensidad" que están haciendo entre un puñado de espabilaos.
                      y segundo año con el mismo técnico al frente, no de esta hornada, sino de los del primer año...parece que lo que "no logró" la temporada pasada lo va a lograr esta.
                      y mira que era un grupo de chavales tremendo, pero tremendo. (campeones de andalucia y de liga hace dos años...campeones de liga teniendo que ganar an ca la ******* 0-3 para serlo...y ganaron)
                      si puedes ve a un entrenamiento.
                      al último que fuí no me di cuenta de quien era el entrenador hasta que se retiraron...

si lo que se está permitiendo ahí va a más a medida que van subiendo, ni me quiero imaginar como está la cosa.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/12/13, 18:19:50.

Comentario

precisamente se te ha agotado la paciencia cuando han largado al niño bonito del banquillo.
                        no te he visto nunca escribir en hilos de cantera, ni opinar en los partidos del filial, ni siquiera hablar de fútbol en cantera...
                        y mira, que yo siento lo mismo que tú, ya te he dado mi opinión de la cantera respecto a esta directiva...
                        pero hombre, no negarás que es "curioso" que de repente abras un hilo, que ni va aquí, solo para despotricar sobre el consejo y precisamente tras la destitución del niño bonito.

Comentario

por el mismo motivo que no lo abriste cuando el 5-1 y el 4-0.
                          porque desde el jueves, coincidencia bendita, se le derramó a muchos el vaso de la paciencia.
                          y lo que antes importaba poco ahora se vuelve prioridad absoluta.
                          y mira, que si este tema lo abre lu, no hay duda alguna del porqué lo abre, pero no es ese tu caso, compañero.
                          Había cientos de post abiertos y mostré mi indignación en todos ellos. Repito, una cosa no quita a la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Eso no se le hace a un padre. No, señor.
                            Ya me ha manifestado su intención de no ir al campo, que "hace mucho frío" y no lo pasa demasiado bien.

Comentario

verguenza absoluta, el baño que nos ha pegado en actitud -caracter- competitividad -los rojos una vez mas en heliopolis es inaudito!. juegan mucho mejor que nosotros ( aunque algunos se ganen como el de la semana pasada 4-3) tienen a pablo blanco a ruda y nosotros a fradua que es de granada y no sabe que es el betis ni el sentimiento betico. NI LE DUELE . esto señores es un fracaso de todos, mal presidente ( docil indolente que no produce absolutamente nada) bosch el que manda que no es bético y solo le importa el concurso amen de que tengamos UN EQUIPO LAMENTABLE , un director deportivo inútil que quitando alguna puntualizacion no acierta nunca.. ¡que casualidad no es! . ESTO ES UN EQUIPO DE FUTBOL donde hay que tener grandes jugadores y ser líderes referentes en andalucia y dignamente estar en primera division. BOSCH STOSIC GUILLEN FRADUA IROS YA!!

Comentario

Pues nada, que vuelvan Calado, Valenzuela, Gabino y el gran Chaparro a ver si lo arreglan. Todos estos figuras aparecerán el lunes en todos l!os medios locales, criticando y sentando cátedra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X