Lo de hoy simplemente es un problema de entrenador, no esta cualificado, el equipo es muy superior al Sevilla C, así lo ha estado mostrando durante toda la liga.
La cantera es uno de los ámbitos del club donde la directiva no es que tenga un suspenso, es que tiene un 0 patatero.
Pésima gestión, contrataciones cuanto menos sospechosas, gente no cualificada y que no sabe lo que este club en cargos donde es importantísimo conocer la casa, jugadores que no han mamado el Betis y a todo ello se le suma un proyecto Heliopolis que está siendo un autentico fracaso.
pd: vaya lo que acaba de fallar el Arabi para el granada.
¡¡¡acaba de superar a Chuli!!!
Aparte de la cagada que ha soltado el compañero, sí es verdad que la cantera es un fracaso, y que se debería de echar a los ineptos que sean los culpables y traer a gente competente. Que conste que no lo digo por este partido en concreto, sino por lo ya ocurrido.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Lo de hoy simplemente es un problema de entrenador, no esta cualificado, el equipo es muy superior al Sevilla C, así lo ha estado mostrando durante toda la liga.
El equipo está muy mal dirigido, eso también es verdad.
Y vuelvo a repetir que se está metiendo la pata en la cantera.
Originalmente publicado por paquirri PrincipeVer Mensaje
verguenza absoluta, el baño que nos ha pegado en actitud -caracter- competitividad -los rojos una vez mas en heliopolis es inaudito!. juegan mucho mejor que nosotros ( aunque algunos se ganen como el de la semana pasada 4-3) tienen a pablo blanco a ruda y nosotros a fradua que es de granada y no sabe que es el betis ni el sentimiento betico. NI LE DUELE . esto señores es un fracaso de todos, mal presidente ( docil indolente que no produce absolutamente nada) bosch el que manda que no es bético y solo le importa el concurso amen de que tengamos UN EQUIPO LAMENTABLE , un director deportivo inútil que quitando alguna puntualizacion no acierta nunca.. ¡que casualidad no es! . ESTO ES UN EQUIPO DE FUTBOL donde hay que tener grandes jugadores y ser líderes referentes en andalucia y dignamente estar en primera division. BOSCH STOSIC GUILLEN FRADUA IROS YA!!
Cuando entra al truyo JoDe Maria?,irás a visitarlo, no? O eres de los que quieren imitar a PNB sindicando acciones? No vais un poco tarde?
Que la cantera del Betis está tocada en lo deportivo, es un hecho. Qué se han hecho muchos avances institucionales para mejorarla, también. En cualquier caso, no creo que sea ni Lopera ni Castaño ni nadie que defienda su gestión los más indicados para hablar ni sacar pecho de nada, y a un post de 2007 escrito en primera persona con conocimiento de causa, me remito: http://www.betisweb.com/cantera/5706...a-cantera.html
El análisis de la cantera no ha de ser resultadista (y mucho menos por este resultado contra la caterva), sino de fondo, y lo que es el fondo en sí, está a años luz de lo que era cuando el abogado tartaja decía llevarla (que no era así de facto, ya que me consta que hasta para pedir el dinero de los autocares se requería la firma del imputado de la calle Jabugo).
Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
Que la cantera del Betis está tocada en lo deportivo, es un hecho. Qué se han hecho muchos avances institucionales para mejorarla, también. En cualquier caso, no creo que sea ni Lopera ni Castaño ni nadie que defienda su gestión los más indicados para hablar ni sacar pecho de nada, y a un post de 2007 escrito en primera persona con conocimiento de causa, me remito: http://www.betisweb.com/cantera/5706...a-cantera.html
El análisis de la cantera no ha de ser resultadista (y mucho menos por este resultado contra la caterva), sino de fondo, y lo que es el fondo en sí, está a años luz de lo que era cuando el abogado tartaja decía llevarla (que no era así de facto, ya que me consta que hasta para pedir el dinero de los autocares se requería la firma del imputado de la calle Jabugo).
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
pues tengo entendido que fué un partidazo...
Es que el Sevilla con diez dio un recital de cómo jugar en esas condiciones, menudo equipazo. tres golazos hubo que meterles (más el penalti), no concedieron ni un milímetro.
El Betis también tiene buenos jugadores (los titulares todos menos uno de la época anterior, por cierto), pero once contra once no sé yo...
Comentario