Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vergüenza histórica

Sueño un Betis femenino en primera división masculina, dirigido por Iris Mel.

No me digan ustedes que no... hummmmmmmmmm....
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/12/13, 21:42:34.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

A los de PNB? Pues también los señalo, lástima que no tengan los suficientes hue vos de ir a la jueza y dejarle las cosas claras.
      a todas las plataformas, dijo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        El creador del thread critica el Proyecto Heliópolis, y el Proyecto Heliópolis no lleva tres años en funcionamiento. Si vamos a criticar hagámoslo siendo ecuánimes.

No es a mi a quien tienes que decirme donde se abren los threads, explícaselo al que ha abierto el debate.

¿Los equipos femeninos no son cantera? ¿Cuántos años lleva el vecino apostando por el fútbol femenino? ¿Y el nuestro?

Pero nada, cada uno a lo suyo, si el problema es que la pelotita no entra.....
        Vale. Hablemos del PH.

Llevamos un año.

Empezando porque a los cuatro meses se limpiaron al supuesto responsable del tema, ¿puedes decirme qué mejoras hay en formación y competición de nuestros chavales y chavalas?, ¿cuántos de los jugadores firmados este verano ya con el PH en marcha están siendo importantes en sus equipos?

PD: el problema es que mientras la pelotita ha entrado en el primer equipo nadie se ha preocupado de lo que estaba pasando en el resto del club en el área deportiva
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/12/13, 21:43:55.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo creo que la cosa va más allá de meter la pata...meter la pata no implica que no haya buena voluntad.
          Hombre, eso está claro, no creo que lo hagan queriendo, pero si ven que no funciona, que hagan algo.

Comentario

Algecireño señalando plataformas.
            No me lo quiero imaginar.

Comentario

Cuando hace dos años el filial bético ganaba con claridad al eterno rival "B" en un Villamarín repleto de gente, también había sido una vergüenza, pero por otros motivos.

Calificar de fracaso el proyecto que lleva menos de un año funcionando por este resultado es oportunista, se mire por donde se mire.
              Lleva más de un año, pero eso es lo de menos. Antes del PH había cierta presencia de canteranos en el club y salieron jugadores, vamos a llamarlos, aprovechables: Adrián, Pozuelo, Vadillo, Nono, A. Martínez...

Si se presenta un "proyecto ilusionante" de cantera es para seguir creciendo, no para que en menos de un año la presencia de canteranos en el primer equipo sea mínima y eso sin hablar del filial donde los canteranos se cuentan con los dedos de una mano. Hay algo más absurdo que una cantera sin canteranos?
              Aparte tenemos de la desaparición del C y de otros equipos y el descenso del filial a tercera división.

Si eso no es un fracaso se parece bastante.

Además a estos dirigentes les duele la boca de decir que son provisionales y no paran de hacer proyectos a largo plazo y tomar decisones que en muchos de los casos son irrevocables.

¿Para cuándo un thread en este subforo principal que hable de los excelentes resultados del fútbol femenino?
              El fútbol femenino interesa muy poco a la afición, yo el primero, lo mismo que tampoco me interesa el Fútbol Sala.
              Y en cualquier caso el fútbol femenino debería tener su hilo subforo propio y no estar en cantera.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/12/13, 21:48:12.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Ya sé que es un tema de cantera y, si así lo estiman los moderadores, que lo muevan.

Pero que tu filial pierda 1-4 en casa con el segundo filial de tu eterno rival, es una vergüenza histórica y otra mancha más de esta lamentable directiva y su proyecto heliópolis.

Imperdonable.
                la verdad es que están batiendo records con el eterno rival, los palanganas están encantados con nuestra directiva.

5-1, 4-1, el 1-4 del Sevilla C al Betis B.

Casi ná. Escribiendo esta Directiva en la historia del Betis con letra dorada, si señor.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/12/13, 21:46:12.

Comentario

Gudiel, Correa.... cual de ellos es profesional? Va mal el Algeciras?
                  pues no lo se, porque no lo sigo.
                  pero decir "los que piensan que profesionalizar áreas de un club de futbol es mejorar".
                  me parece una auténtica barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Algecireño señalando plataformas.
                    No me lo quiero imaginar.
                    pues yo estoy deseando que le meta mano al tema.

Comentario

pues no lo se, porque no lo sigo.
                      pero decir "los que piensan que profesionalizar áreas de un club de futbol es mejorar".
                      me parece una auténtica barbaridad.
                      Un profesional por muy profesional que sea no quiere decir que haga bien las cosas, Y ESTOS PROFESIONALES harán de todo menos mejorar.

Comentario

Yo me centro en PNB porque fueron los principales en echar al otro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Sueño un Betis femenino en primera división masculina, dirigido por Iris Mel.

No me digan ustedes que no... hummmmmmmmmm....
                          Todos los antiMel seríamos melistas, lo que ya no sé es si los proMel serían melistas también...

Comentario

Un profesional por muy profesional que sea no quiere decir que haga bien las cosas, Y ESTOS PROFESIONALES harán de todo menos mejorar.
                            correcto.
                            de ahí a no querer profesionales en las áreas del club va un buen trecho...y oye, que has sido tú el que dices que así más mejón.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Todos los antiMel seríamos melistas, lo que ya no sé es si los proMel serían melistas también...
                              Sí, es una cuestión interesante...
                              Lo de hacerme Melista es seguro, vamos, de cajón.

Comentario

Yo me centro en PNB porque fueron los principales en echar al otro.
                                pues no te centres, porque bosch dejó bien claro que cualquier plataforma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X