Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vergüenza histórica

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Vale. Hablemos del PH.

Llevamos un año.

Empezando porque a los cuatro meses se limpiaron al supuesto responsable del tema, ¿puedes decirme qué mejoras hay en formación y competición de nuestros chavales y chavalas?, ¿cuántos de los jugadores firmados este verano ya con el PH en marcha están siendo importantes en sus equipos?
    ¿Desde cuándo se mide el fracaso o el éxito de un proyecto a medio y largo plazo en el primer año de funcionamiento? ¿Por qué se vende que el proyecto es un fracaso porque en un partido puntual del primer equipo no juegan canteranos, cuando en el partido siguiente lo hacen dos de inicio? ¿Cómo es posible que se mida el éxito o el fracaso de la incorporación de un futbolista a un equipo de cantera cuya llegada a la institución ha sido hace menos de 6 meses?

Una cosa es hacer un seguimiento exhaustivo de un proyecto, insisto, a largo plazo y otra distinta evaluarlo por resultados puntuales -malos- cuando lleva funcionando escasamente un año, y va más allá de esos resultados. ¿Si el filial asciende a Segunda B es un éxito el Proyecto Heliópolis?

Echo de menos más transparencia en la gestión de las categorías inferiores por parte de este Consejo de Administración, como también más perspectiva a la masa social bética, que ve al primer equipo colista y se cree que es el fin del club cuando el futuro de la institución nos lo estamos jugando en otros sitios. Este thread es un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Todos los antiMel seríamos melistas, lo que ya no sé es si los proMel serían melistas también...
      yo no.
      y con la tuiter-niña menos.
      como si no hubiese más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo no.
        y con la tuiter-niña menos.
        como si no hubiese más.
        Venga ya, home, fornicador de sevillistas...
        Hasta aquí podíamos llegar.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          ¿Desde cuándo se mide el fracaso o el éxito de un proyecto a medio y largo plazo en el primer año de funcionamiento? ¿Por qué se vende que el proyecto es un fracaso porque en un partido puntual del primer equipo no juegan canteranos, cuando en el partido siguiente lo hacen dos de inicio? ¿Cómo es posible que se mida el éxito o el fracaso de la incorporación de un futbolista a un equipo de cantera cuya llegada a la institución ha sido hace menos de 6 meses?

Una cosa es hacer un seguimiento exhaustivo de un proyecto, insisto, a largo plazo y otra distinta evaluarlo por resultados puntuales -malos- cuando lleva funcionando escasamente un año, y va más allá de esos resultados. ¿Si el filial asciende a Segunda B es un éxito el Proyecto Heliópolis?

Echo de menos más transparencia en la gestión de las categorías inferiores por parte de este Consejo de Administración, como también más perspectiva a la masa social bética, que ve al primer equipo colista y se cree que es el fin del club cuando el futuro de la institución nos lo estamos jugando en otros sitios. Este thread es un ejemplo.
          ¿Si en el primer año de un proyecto de entre cuatro y ocho (a mí ya no me queda claro, han dicho de todo pero siempre calculando que no les coja en el cargo) hay un empobrecimiento obvio del rendimiento no debería estar previsto y anunciarse?

¿Cuándo podemos abrir a los ojos y evaluar cómo va el proyecto de marras?, ¿dentro de dos, tres, cuatro años?

Sobre lo de subir o bajar ya lo he dicho antes: estuvimos a punto de bajar con un equipo muy prometedor. Y si subimos con Tienza, Mas, Andriu, Eneko y demás será peor que haber bajado esa vez, que el drama es que estamos y nos vamos a quedar en 3ª con una plantilla repleta de paquetes si hablamos del filial y de jugadores y entrenadores que llegan y aportan menos de los que se han ido si hablamos del resto de equipos.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/12/13, 21:58:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Aun asi, no logro entender los pocos reditos que esta sacando esta direccion de cantera y lo mucho que se sacaba antes con tan pocos recursos.

Es que es escandoloso se mire por donde se mire.

Valenzuela, que tiene mucha guasa también, tenía muy, muy buen ojo para los entrenadores. Logró un cuerpo técnico de cantera muy, muy bueno (el filial es donde flojeaba más y era porque era el único sitio en el que castaño se metía) y además supo rodearse de un par de ojeadores excelentes. Y le jodía horrores perder, y eso que perdía mucho también salvo al final. Pero le jodía mucho. Por bético y porque él sí que no vendía la milonga de separar competición-formación. e insisto, que tenía mucha guasa también, desde asegurarse el puesto con la ratera a tener protegidos en cantera.

Y aparte, y lo dije en su momento aunque fuera impopular, hubo relajación en la otra acera. Eso sí: la escabechina ante su único año por debajo nuestra fue total, allí se compite y el que no espabila va fuera, no se premia lo que aquí.
            Si tuvieramos a un director de cantera del perfil de Pablo Blanco otro gallo cantaria...

Ganar, ganar y ganar.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

yo también echo de menos más perspectiva en la masa social bética.
              y aún estando de acuerdo contigo que un proyecto a largo plazo no se ha de evaluar el primer año, creo que lu, lleva toda la razón.
              que una cosa es el barco y otra el capitán.
              y hay capitanes a los que se les ve de lejos que el barco te lo hunden.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Venga ya, home, fornicador de sevillistas...
                Hasta aquí podíamos llegar.
                telojuroporlomassagrao...

Comentario

telojuroporlomassagrao...
                  Jí, Paco, que yo soy un escritor homosexual frustrado que lame el culete al consejo, pero eso no me lo creo.

¿Ni con dos copitas de moscatel?

Comentario

Si tuvieramos a un director de cantera del perfil de Pablo Blanco otro gallo cantaria...

Ganar, ganar y ganar.
                    Pues si,es triste hablar de ese sujeto pero es así.

Como dice Lu Valenzuela tenia sus cosas pero sabía de lo que iba esto.

Comentario

Jí, Paco, que yo soy un escritor homosexual frustrado que lame el culete al consejo, pero eso no me lo creo.

¿Ni con dos copitas de moscatel?
                      con dos copitas de moscatel, poco es.
                      de media botella de anís palante...

Comentario

con dos copitas de moscatel, poco es.
                        de media botella de anís palante...
                        No puedo estar más en desacuerdo.
                        Cuando pienso en ellas me se ponen las manos del tamaño y postura de Nosferatu.

Comentario

No puedo estar más en desacuerdo.
                          Cuando pienso en ellas me se ponen las manos del tamaño y postura de Nosferatu.
                          lo que si tiene su "aquel" es que ella no sabría quien soy yo...
                          las risas cuando se lo contase.

Comentario

lo que si tiene su "aquel" es que ella no sabría quien soy yo...
                            las risas cuando se lo contase.
                            Jiijijiji...
                            Ahí te quedas, soy un francotirador.
                            Y luego le haré lo mismo a tu padre.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ganar, ganar y ganar.
                              Pues si,es triste hablar de ese sujeto pero es así.

Como dice Lu Valenzuela tenia sus cosas pero sabía de lo que iba esto.
                              Esta claro. A Valenzuela le dolia y sufria con el Betis, a estos de ahora les importa un ******.

Comentario

Esta claro. A Valenzuela le dolia y sufria con el Betis, a estos de ahora les importa un ******.
                                Tampoco hagamos demagogia, que que te duela el Betis no implica que lo hagas bien. Pedro Morilla, Aurelio Santos, Keke, JAG, Jesús Sánchez, Manolo Alba... y demás perpetradores de la ruina deportiva del club son béticos pero son unos ineptos.

Que además se les hayan sumado tipos que directamente vienen a trincar (su sueldo, todo legal) no implica que el problema sea la falta de beticismo.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/12/13, 22:24:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X