Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cobrar por probar en la cantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis cobra 150 euros por hacer las pruebas para la cantera

Es de traca.

La semana pasada, el primo de mi señora, de 7 añitos (el primo, no mi señora) fue llamado para hacer las pruebas en la carretera de Utrera. Cuando le recriminé al padre, bético de toda la vida, que llevara al niño a la prueba en vez de llamar primero a Heliópolis, me dijo que en la otra acera dan muchas más facilidades, ponen más interés, ...

Una pena.

Comentario

Recuperar la cartelería, retomar este tema dos años después...desde luego que no conozco una afición más "nostálgica" que esta.

Comentario

Tan solo hay que ver la fecha de publicación; Publicado el Jueves, 28 Noviembre 2013 12:52

Comentario

Es lo mas lógico del mundo, si fuera gratis tendríamos todos los padres en fila para que su niño entre en el Betis. Si el niño vale ya lo verán por los campos de fútbol, y no solo el Betis, también el Sevilla, Villareal, Barcelona, etc...
          Para los padres sus niños son los mejores del mundo, pero para entrar en estas canteras hay que tener ciertas cualidades, así que cuando destaque en el equipo de su pueblo o barrio ya se lo llevarán a una gran cantera.

Comentario

¡Que barbaridad! Con razón los niños se van antes a jugar al Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              ¡Que barbaridad! Con razón los niños se van antes a jugar al Sevilla.
              Los niños se van a a jugar al Betis o el Sevilla como si esto fuera una escuela deportiva donde todo el mundo tiene las puertas abiertas, los niños los cogen los ojeadores de la cantera, y a esos no les cuesta dinero.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Es lo mas lógico del mundo, si fuera gratis tendríamos todos los padres en fila para que su niño entre en el Betis. Si el niño vale ya lo verán por los campos de fútbol, y no solo el Betis, también el Sevilla, Villareal, Barcelona, etc...
                Para los padres sus niños son los mejores del mundo, pero para entrar en estas canteras hay que tener ciertas cualidades, así que cuando destaque en el equipo de su pueblo o barrio ya se lo llevarán a una gran cantera.
                ¿ Y tan complicado es hacer como antes, que ponían fechas para pruebas y se hacían varios partidos en la ciudad deportiva? Yo fui sólo una vez y recuerdo que mas de un pelotero y que dos fueron fichados.

¿ Crees que eso le supondría mucho gasto al club en serio? Es una ridiculez que el Betis pida eso igual que el Madrid, porque el que compare la cantidad de niños que quieren hacer prueba con el Madrid y en la de Betis tiene un trastorno serio de la realidad.

Y que me diga alguien qué padre de familia va a arriesgar a gastarse ese pastón en esas pruebas para que al crió no lo cojan, cuando si van a hacerla a la carretera de Utrera lo más que pueden perder es la gasolina del trayecto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Recuperar la cartelería, retomar este tema dos años después...desde luego que no conozco una afición más "nostálgica" que esta.
                  -------------------------------
                  es que da la casualidad de que dos años despues siguen cobrando 150Leuros....

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    ¿ Y tan complicado es hacer como antes, que ponían fechas para pruebas y se hacían varios partidos en la ciudad deportiva? Yo fui sólo una vez y recuerdo que mas de un pelotero y que dos fueron fichados.

¿ Crees que eso le supondría mucho gasto al club en serio? Es una ridiculez que el Betis pida eso igual que el Madrid, porque el que compare la cantidad de niños que quieren hacer prueba con el Madrid y en la de Betis tiene un trastorno serio de la realidad.

Y que me diga alguien qué padre de familia va a arriesgar a gastarse ese pastón en esas pruebas para que al crió no lo cojan, cuando si van a hacerla a la carretera de Utrera lo más que pueden perder es la gasolina del trayecto.
                    Según tengo entendido, eso se seguirá haciendo. No dependerá la cantera solo de aquellos niños cuyos padres puedan pagar ese dinero. Creo que los ojeadores seguirán haciendo su trabajo y llamarán a los niños que vean con cualidades para hacer esas pruebas.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

La cantidad de niños que quieren probar en el Betis y en el Madrid es proporcional a la cantidad de niños que haya en esa ciudad, ¿que niño que juega al fútbol en Sevilla o incluso en Andalucía no quiere ir al Betis?
                      Ahí está la cosa, en que no arriesguen, si el niño vale ya será captado por una buena cantera, y si no que lo apunten a la fundación cuando son pequeños. ¿Que necesidad hay de darle una ilusión falsa al niño? cuando se sabe que no lo van a escoger y al final del día se llevará un disgusto
                      Yo he jugado en la cantera del Betis, y no me hizo falta ir a ninguna prueba simplemente me vieron gusté y me llevaron al Betis en pretemporada a prueba para comprobar si verdaderamente estaba al nivel y me quedé, es así de fácil. Hoy en día los padres pagan su frustración haciendo que su hijo salga futbolista por coj0nes y les empiezan a meter pajaritos en la cabeza, si se les evita ese tipo de pruebas a los niños que no valen, primero se ahorran el disgusto de ser rechazados, y después el padre se pienza dos veces si de verdad merece la pena llevar al niño.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 17/12/14, 22:01:45.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        -------------------------------------------------
                        Claro y ya no hay colas,entre otras cosas porque solo puede hacerla, el nene que tenga un papi o una mami que tenga un buen sueldo, con lo facil que es decir que no, o reconducirlos a unas fechas determinadas de pruebas como hace todo el mundo

la medida es injusta,clasista,discriminatoria y muy lejana de los valores que deben predominar en el Betis.....

Comentario

• Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

La probabilidad de que haya un niño que merezca la pena que no este destacando en algún equipo de barrio/pueblo justifica esos 150€.

Comentario

• Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

Menos mal que mi zagal es pésimo jugando al fúrgol,menos mal.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                              Claro y ya no hay colas,entre otras cosas porque solo puede hacerla, el nene que tenga un papi o una mami que tenga un buen sueldo, con lo facil que es decir que no, o reconducirlos a unas fechas determinadas de pruebas como hace todo el mundo

la medida es injusta,clasista,discriminatoria y muy lejana de los valores que deben predominar en el Betis.....
                              Vale, y el papi o la mami que tenga dinero le hará las pruebas a su hijo ¿y para que le va a servir? en el 99% de los casos los niños son rechazados y solo se llevan un disgusto maquillado con la equipación del Betis. Vuelvo a repetir, si el niño vale ya lo verán los ojeadores de las canteras importantes de España.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Vale, y el papi o la mami que tenga dinero le hará las pruebas a su hijo ¿y para que le va a servir? en el 99% de los casos los niños son rechazados y solo se llevan un disgusto maquillado con la equipación del Betis. Vuelvo a repetir, si el niño vale ya lo verán los ojeadores de las canteras importantes de España.
                                Es que se dijo que a los captados no se les cobraba, sólo a los que iban por propia cuenta. Yo no lo veo mal.

Pd. Gol de San Lorenzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X