Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cobrar por probar en la cantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cobrar por probar en la cantera?

    Pelusa97 ha subido: Luis Fradua sobre los 150 euros

    Director de cantera del Real Betis, Luis Fradua, habla en canal sur radio sobre el pago de los 150 euros en las pruebas de la cantera.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    El Real Betis Balompié ha estipulado un cobro de 150 euros a los jóvenes futbolistas que quieran hacer pruebas en su cantera, en virtud de gastos técnicos, reconocimientos médicos y equipación, según recoge la misma web del club.

    Ese importe, de 150 euros, es devuelto en el caso de que el niño finalmente sea captado. "Este importe será devuelto íntegramente si el jugador fuera seleccionado finalmente para formar parte de nuestros equipos", indica el club verdiblanco.

    Según ha explicado además Radio Marca Sevilla, esta práctica solo es utilizada de forma generalizada en España por el Real Madrid, para delimitar la abundante demanda de pruebas.EL DESMARQUE.
    ANOCHE SE LO ESCUCHE TB A JUAN BUSTOS EN EL PELOTAZO,y si es verdad, no me parece de recibo,vaya con el Clan de Granada y la cantera,menudo despropósito.

  • #2
    Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

    Increible... vamos que tu vas, pagas los 150 euros y si no vale no te devuelven nada... solo si el niño vale, por lo tanto... o es un super crack desde pequeño o el niño no valdra, y venga a hacer caja...

    Proyecto heliopolis.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

      Error mayúsculo.

      Y es que si tengo un hijo, y el Betis me cobra y el Sevilla no, antes irá a probar al otro equipo de la ciudad.

      O sea, que van a perder un montón de niños por el camino.

      Vamos a hacer otra cosa. Si el bético sufre humillaciones como en el derbi...le devolvemos el dinero de las entradas...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

        Vaya presión para el chiquillo también, sabiendo que hacer esas pruebas le está costando el dinero a sus padres, o que haya quien se quede sin poder hacer las pruebas porque los padres no se lo puedan permitir... que no es un campus, ni unas jornadas, ciento cincuenta pavos por hacer una prueba.

        Me parece vergonzoso, la verdad...
        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 28/11/13, 13:02:36.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

          No me parece una buena idea

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

            Lamentable

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

              De ser cierto, otro punto para Timópolis. Proyecto a medio/largo plazo decían... Me parece que van a hacer récord, a corto ya se lo han cargado del todo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

                Esta es la historia de siempre, el que tiene dinero tiene oportunidad, el que no...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Error mayúsculo.

                  Y es que si tengo un hijo, y el Betis me cobra y el Sevilla no, antes irá a probar al otro equipo de la ciudad.

                  O sea, que van a perder un montón de niños por el camino.

                  Vamos a hacer otra cosa. Si el bético sufre humillaciones como en el derbi...le devolvemos el dinero de las entradas...
                  Así es.

                  Según dicen, es para cubrir gastos técnicos, reconocimientos médicos y equipación, pero creo que eso lo que hace es como tu dices, hacer que vayan a otros sitios a probar.

                  Hace poco recomendé a un chaval infantil de por aquí, y estoy seguro que si sus padres tuvieran gastarse 150 € para hacer las pruebas, el gasto en gasolina, el gasto de estancia, las comidas, etc..., preferiría probarlo en Málaga o en la Carretera de Utrera antes que en el Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

                    Reunión del consejo:

                    "El Betis es un grande. ¿Qué hacen los grandes en las pruebas de la cantera?"
                    "El Madrid cobra por hacerlas"
                    "Que buena idea! Ala! nosotros también"

                    ¿Proyecto qué?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

                      Que tristeza, que cosa más lamentable.

                      Que la ilusión de un crío se pueda valorar económicamente así como así, por hacer una prueba...

                      Si al menos tuviesen la decencia de decir, usted paga 100 euros en vez de 150, su hijo hace las pruebas, se le valora, se le realiza un estudio y finalmente, se le regala la equipación y un balón oficial, me parecería hasta "posible" en cierta medida, dado que estás cogiendo dinero de una venta de una equipación, pruebas a un chico y al menos si no sirve pues mira, se va con su equipación y su balón de haber jugado aquí.. y aun así me parecería bastante triste..
                      Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 28/11/13, 13:25:26.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

                        Y de chiquitin me decian..el sevilla es el equipo de los señoritos..y el Betis de la clase obrera...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

                          Después nos quejaremos cuando salgan buenos jugadores de la cantera vecina.

                          Aunque si el señor Bosch aprueba la idea,yo también.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

                            Mal. Muy mal.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

                              Ridículo. Con la de niños con talento que habrá que no pueden pedirle 150 euros a sus padres para hacer una prueba. Lo de que querían que todos los chavales andaluces quisieran entrar en l cantera del Betis queda como otra frase vacía para cacarear ante los medios.
                              Por cierto, se le habrá ocurrido a Fradua en horas aburridas de tutoría en la universidad de Granada no? Porque en su oficina en el club seguro que no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X