Eso habría que haberlo hecho mucho antes, así solo jugarán en el betis los hijos de los que tengan dinero, y no el hijo de un cualquiera que le pegue bien al balón....uy, de qué me suena esto?
Estoy escuchando Canal Sur, y segun como y lo que esta explicando me parece de **** madre. El niño de papá, malo para rabiar, si quieres una pruena, 150 pavos.
Si el rico quiere ir al espacio, paga
Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/11/13, 14:28:32.
Pero el problema grande no es ése, porque, por desgracia, aunque nuestros niños puedan parecer muy buenos (son los nuestros) en realidad son unos mantas, y lo que tiene que hacer el club es moverse y no esperar sentaditos a la gallina de los ****** de oro se presente andando con su cesto y todo.
Que el Barça se dedica a esquilmar escuelas de fútbol por toda España y parte del extranjero. Que Iniesta no se presentó con la familia a lo Paco Martínez Soria en Barcelona, ni Messi se vino desde Argentina a probar. Joer, que fuero a por Jefrén y con las mismas se trajeron a Pedro "a ver si servía". Y ahora se han llevao a un negraco de la EF Peloteros Sierra Sur que les va a dar la vida.
Que lo de las pruebas abiertas, muy bien y muy bonito, pero técnicamente no sirven "pa ná". Si te sale uno de cien que pueda ocupar banquillo, te puedes dar con un canto en los dientes.
Ahora, para sacarle pasta a los béticos ilusionados con que sus hijos vistan la tercibarrada, es un plan cohonudo.
El club hace seguimientos en todos los equipos inferiores he intentará adquirir aquellos que crean que pueden valer sin que los niños tengan que pagar esa prueba. Ahora bien; si al padre/madre de turno quiere que se le haga una prueba por que ellos creen que el niño tiene futuro, pues que lo paguen.
Los que valgan seguirán entrando como siempre se ha hecho.
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/11/13, 14:39:05.
¿Este es el Proyecto Heliópolis por el que Guillén ha dado tanto la cara y ha defendido a capa y espada? Qué lástima que en estos tiempos de crisis se tenga que cobrar a una familia que quizas necesite esos 150 euros para comer y no pueda hacer realidad el sueño de su propio hijo...
Comentario