Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cobrar por probar en la cantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Es que se dijo que a los captados no se les cobraba, sólo a los que iban por propia cuenta. Yo no lo veo mal.

Pd. Gol de San Lorenzo.
    -------------------------
    Hombre estaria bueno que tambien se les cobrara a los captados,la medida es injusta se mire por donde se mire, eso no ha existido nunca y funcionaba bien., la prueba es que solo lo hacen el Madrid y nosotros, sera que estan todos equivocados,

y no se trata ya de los jugadores que puedan salir, hay otras cosas en juego, como el trato la cercania etc, porque a lo mejor estas cosas dan pocos futbolistas, pero seguro que ganan adeptos para la causa....

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      Es que se dijo que a los captados no se les cobraba, sólo a los que iban por propia cuenta. Yo no lo veo mal.

Pd. Gol de San Lorenzo.
      Hombre estaria bueno que tambien se les cobrara a los captados,la medida es injusta se mire por donde se mire, eso no ha existido nunca y funcionaba bien., la prueba es que solo lo hacen el Madrid y nosotros, sera que estan todos equivocados,

y no se trata ya de los jugadores que puedan salir, hay otras cosas en juego, como el trato la cercania etc, porque a lo mejor estas cosas dan pocos futbolistas, pero seguro que ganan adeptos para la causa....
      ¿Sólo el Madrid y nosotros? ¿Y que equipo más tiene pruebas abiertas para todo él que se quiera presentar?

Comentario

¿Sólo el Madrid y nosotros? ¿Y que equipo más tiene pruebas abiertas para todo él que se quiera presentar?
        ----------------------------------------
        ¿y nosotros, teniamos antes pruebas abiertas?..¿se las haciamos a todo aquel que queria como aqui se esta dndo por cierto?

insisto, cobrar 150 es discriminatorio, y abusivo hay maneras y maneras, y sin tan seguro se está que esta forma de captacion no sirve para nada, ¿porque se hace?...bueno no me lo digas que a lo mejor damos con las verdaderas razones, pero el que queda mal con esta medida es el Betis no lo dudes...

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

El Zaragoza también lo hace, es bastante normal lo de cobrar por hacer las pruebas... No sé en el caso del Betis, pero en el del Zaragoza, al final el chiquillo se queda con parte del material que le dan. No sé cuanto cobra el equipo maño, pero cobra seguro...

Comentario

----------------------------------------
            ¿y nosotros, teniamos antes pruebas abiertas?..¿se las haciamos a todo aquel que queria como aqui se esta dndo por cierto?

insisto, cobrar 150 es discriminatorio, y abusivo hay maneras y maneras, y sin tan seguro se está que esta forma de captacion no sirve para nada, ¿porque se hace?...bueno no me lo digas que a lo mejor damos con las verdaderas razones, pero el que queda mal con esta medida es el Betis no lo dudes...
            Se hace para lo que se hace, claro. Pero, claro, lo de montar las pruebas, los técnicos, luz, agua, material y demás no es gratis.

Además, es muy lamentable lo de irse a probar con el Betis del tirón (no por parte del niño, sino del padre o quien sea). Pues no están por ahí Peloteros y demás, que es donde hay que empezar.

Porque escuelas de fútbol base hay a cascoporro.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/12/14, 23:41:52.

Comentario

Se hace para lo que se hace, claro. Pero, claro, lo de montar las pruebas, los técnicos, luz, agua, material y demás no es gratis.

Además, es muy lamentable lo de irse a probar con el Betis del tirón (no por parte del niño, sino del padre o quien sea). Pues no están por ahí Peloteros y demás, que es donde hay que empezar.

Porque escuelas de fútbol base hay a cascoporro.
              -----------------------------------------
              Y el "reconocimiento médico" no se te olvide

pues ya está, al final todo queda en un negocio que se han montado, donde unos se llevan las ganancias, y donde para mi por lo menos, el Betis da una imagen mala y pesetera....

Comentario

-----------------------------------------
                Y el "reconocimiento médico" no se te olvide

pues ya está, al final todo queda en un negocio que se han montado, donde unos se llevan las ganancias, y donde para mi por lo menos, el Betis da una imagen mala y pesetera....
                Es que para eso han entrado en vez de para hacer olvidar a lopera,para el negocio...sus negocios,con los reconocimientos de salud de clínica de Hugo el canario.

Como se les consiente todo y lo hacen sin impunidad...

Comentario

• Re: El betis cobra 150 euros por hacer las pruebas para la cantera

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Vale, y el papi o la mami que tenga dinero le hará las pruebas a su hijo ¿y para que le va a servir? en el 99% de los casos los niños son rechazados y solo se llevan un disgusto maquillado con la equipación del Betis. Vuelvo a repetir, si el niño vale ya lo verán los ojeadores de las canteras importantes de España.
                  Doy fe de que desde el Betis, al menos la temporada pasada, se movían y se le hacían seguimientos a jugadores de otros equipos.

Comentario

• Re: El betis cobra 150 euros por hacer las pruebas para la cantera

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Doy fe de que desde el Betis, al menos la temporada pasada, se movían y se le hacían seguimientos a jugadores de otros equipos.
                    Y se sigue haciendo, si no me equivoco el Betis tiene en cantera un ojeador profesional (con profesional quiero decir que es su trabajo) por cada edad además de muchos colaboradores. Por eso digo que me parece bien que el Betis cobre los 150€ por las pruebas, porque si el niño vale serán los ojeadores quien los lleve al Betis.

Comentario

No confundamos,por supuesto que el Betis tiene sus ojeadores,una cosa no tiene nada que ver con la otra
                      pero en el caso que nos ocupa,¿cuantos chavales pueden hacer la prueba al año,y que beneficio economico puede reportar al Betis?
                      ¿merece la pena ese beneficio a cambio de la imagen pesetera que se da?
                      Porque al fin y al cabo,lo que llega a la gente es que el Betis cobra150e por una prueba,cuando a lo mejor el Betis es el que menos beneficio saca de este tema
                      ¿no hubiera sido mejor dejarlo como ha estado toda la vida?
                      Enfin,que cada uno piense lo que quiera,a mi me sigue pareciendo una pasada....

Comentario

lamentable me e quedado con la boca abierta,pues nada se iran al otro equipo de la ciudad a probar primero que les sale gratis,de verdad que se pueda perder un buen jugador porque su papa diga que no paga para que lo prueben y con toda razón ,tiene tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X