Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cobrar por probar en la cantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Mejor callar y ocultarlo?
    No; mejor no hacer demagogia. Todos los equipos de niños son seguidos minuciosamente por los dos grandes de la ciudad y ningún chaval que valga le costará una perrä el probar. El niño que haga la prueba tiene un 99,9% de no ser válido así que esto lo harán aquellos padres que crean que su niño vale y me parece perfecto que se cobre.

Si es verdad que no se ha acertado en la forma de comunicarlo.
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/11/13, 15:15:11.

Comentario

¿Qué es más lamentable: esta decisión del consejo o quien la alaba por venir de los salvadores?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No; mejor no hacer demagogia. Todos los equipos de niños son seguidos minuciosamente por los dos grandes de la ciudad y ningún chaval que valga le costará una perrä el probar. El niño que haga la prueba tiene un 99,9% de no ser válido así que esto lo harán aquellos padres que crean que su niño vale y me parece perfecto que se cobre.

Si es verdad que no se ha acertado en la forma de comunicarlo.
        No lo termino de ver...

Comentario

• Re: Las verdades de este club

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          No es lo mismo cobrar por un campus, o escuela, que por hacer unas pruebas.
          En este caso, ante el comentario del compañero que comentaba que no veía apropiado que la escuela de la Fundación Real Betis cobrara a los chavales por jugar, tan solo hacía referencia a que no es la fundación del Betis la única que lo hace.

Comentario

• Re: Las verdades de este club

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            En este caso, ante el comentario del compañero que comentaba que no veía apropiado que la escuela de la Fundación Real Betis cobrara a los chavales por jugar, tan solo hacía referencia a que no es la fundación del Betis la única que lo hace.
            Cierto, meo lapsus.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Como nadie me ha contestado lo vuelvo a decir...

Son normales estas pruebas en el resto de equipos??

Sigo viéndolo como un capricho, caro, pero como un capricho. Hay muchísimos equipos en los pueblos entre escuelas de futbol, etc donde se pasan ojeadores día si y día también. Habrá un chaval de cada 1000 que realmente tenga nivel para Betis, Sevilla o otro buen equipo de cantera y este jugando solo en el colegio sin estar en ningún equipo.
              Según leí ayer (creo recordar que en Marca) el único club que hace algo parecido es el Real de Madrid y cobra 50 euros

Comentario

No lo termino de ver...
                Valenzuela, que bajo mi punto de vista también hace un poco de demagogia con esto, viene a decir que le extrañaría que se saltara un niño el filtro de los equipos y de ocurrir, sería por que algo falla en los seguimientos. Digo yo que este hombre que lleva toda la vida dedicado a esto sabrá algo de ello.

Comentario

Desconozco la dinámica de estas pruebas, pero sea por el motivo que sea, y aunque el club no se lucre con ello y resulte común en otros clubes de fútbol, la realidad es que pagar 150 euros por ello me resulta del todo punto excesivo, más aún con la que está cayendo. Desde el club se tendrá que estudiar cuidadosamente, reconfigurar y cambiar los criterios, materiales y demás aspectos que las encarecen tanto.

Por otra parte, supongo que pagar el sueldo de uno o varios técnicos que se dedicasen en exclusiva a ello no será tan gravoso para un club como el nuestro, si con ello cada x años consigue sacar una perla que, de otra forma, hubiera pasado desapercibida a los ojeadores o que simplemente quisiera iniciarse futbolísticamente en Betis, sin dejar a un lado un elemento primordial -especialmente importante en los niños- como es el aspecto social. Así que, mientras más facilidades se den para hacerlo posible, mejor.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/11/13, 16:15:19.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Valenzuela, que bajo mi punto de vista también hace un poco de demagogia con esto, viene a decir que le extrañaría que se saltara un niño el filtro de los equipos y de ocurrir, sería por que algo falla en los seguimientos. Digo yo que este hombre que lleva toda la vida dedicado a esto sabrá algo de ello.
                    Puede ser, pero aún así se realizan pruebas.

Si tienen claro que no fuera posible encontrar chavales que puedan ser útiles a través de las pruebas, no tendría mucho sentido hacerlas, o en todo caso, realizarlas sobre perfiles concretos en los que hubiera interés incorporar.

En cualquier caso, me sigue pareciendo un sacaero de dinero cobrar 150€ por realizar unas pruebas, cuando perfectamente se podría hacer utilizando otras fórmulas.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Según leí ayer (creo recordar que en Marca) el único club que hace algo parecido es el Real de Madrid y cobra 50 euros

VAmos, que es un capricho. Que lo han puesto muy caro vale, pero se está haciendo muchísima demagogia. Aquí más de la mitad cree que pagan todos, hasta cuando te llama el Betis, y no es así.

Comentario

Tendremos que pedir datos tales como:
                        - ¿Cuantos niños han hecho estas pruebas?
                        - ¿Cuantos niños han pasado estas pruebas y cuantos no?
                        - ¿Cuanto dinero del recuadado es beneficio y cuanto es para cubrir gastos?
                        - ¿Como se desglosan esos gastos?
                        - ¿ A donde va el beneficio obtenido?
                        Afortunadamente y como ya nos dejaron claro en la Junta no tendremos ningun problemas para que nos den esos datos ya que las puertas del club estaran abiertas para obtener cualquier informacion.

Comentario

Puede ser, pero aún así se realizan pruebas.

Si tienen claro que no fuera posible encontrar chavales que puedan ser útiles a través de las pruebas, no tendría mucho sentido hacerlas, o en todo caso, realizarlas sobre perfiles concretos en los que hubiera interés incorporar.

En cualquier caso, me sigue pareciendo un sacaero de dinero cobrar 150€ por realizar unas pruebas, cuando perfectamente se podría hacer utilizando otras fórmulas.

Pues claro que es un sacaero de dinero para conceder caprichos. Lo han puesto muy caro eso si.

Si sólo lo hacen Madrid y Betis será por algo. No conozco a ningún niño que destaque lo mínimo que no esté en ningún equipo federado.

Mi hermano por ejemplo destaca un poquito sobre los de su edad y está en el Utrera. Si algún día se ve que tiene nivel para algo más ya vendrán a por el.

Comentario

Repito: si los 150€ son una medida disuasoria para que no vayan a probar muchos niños....pa qué cohones se pone un anuncio en la web para captar a muchos niños?

Lo siento pero no cuela

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Repito: si los 150€ son una medida disuasoria para que no vayan a probar muchos niños....pa qué cohones se pone un anuncio en la web para captar a muchos niños?

Lo siento pero no cuela
                              Como dice Lu, eso es llevarse dinero legalmente y punto.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Pues claro que es un sacaero de dinero para conceder caprichos. Lo han puesto muy caro eso si.

Si sólo lo hacen Madrid y Betis será por algo. No conozco a ningún niño que destaque lo mínimo que no esté en ningún equipo federado.

Mi hermano por ejemplo destaca un poquito sobre los de su edad y está en el Utrera. Si algún día se ve que tiene nivel para algo más ya vendrán a por el.
                                Aún así no me parece bien, entre otras cosas por lo que comenta site y Lu al respecto de la publicidad que se le ha dado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X