Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cobrar por probar en la cantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cobrar por probar en la cantera?

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Vaya presión para el chiquillo también, sabiendo que hacer esas pruebas le está costando el dinero a sus padres, o que haya quien se quede sin poder hacer las pruebas porque los padres no se lo puedan permitir... que no es un campus, ni unas jornadas, ciento cincuenta pavos por hacer una prueba.

Me parece vergonzoso, la verdad...
    Precisamente ese chiquillo que pasa la prueba con esa presión apunta maneras. Lo que me parece mal es que por no tener dinero muchos padres no puedan probar a sus hijos que posiblemente sean válidos.
    Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 29/11/13, 12:50:34.

Comentario

Yo le voy a pedir a m mujer para Reyes que me eche una "prueba en el Betis".

- Tengo 46 tacos
      - Conservo todavia la equipacion meiba completa. Eso si, las calzonas me quedan un poquito "paquetona" y la camisetita mas que ajustada, digamos que "amorcillada".
      - Pero me hace ilusion. Y si a Stosic en pleno entrenamiento le da por apretar el "boton" y girar el sillon ....

PD: No estoy para muchas carreritas, .. el balon al pie, que corra el balon no el jugador

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        Precisamente ese chiquillo que pasa la prueba con esa presión apunta maneras. Lo que me parece mal es que por no tener dinero muchos padres no puedan probar a sus hijos que posiblemente sean válidos.
        Es que no creo que los chavales tengan que ir con esa responsabilidad añadida.

Aparte de eso, no creo que fuera tan difícil organizar las pruebas en unas fechas concretas, y dando un plazo de inscripción. Entiendo que el Betis tiene gente viendo partidos en los demás equipos de la provincia, y en parte de Andalucía -sobre todo la occidental-, de dónde se nutre principalmente los equipos de fútbol base. Se podrían hacer las pruebas para reforzar algún perfil concreto, por ejemplo si has tenido que subir a centrales de categoría.
        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 29/11/13, 12:58:35.

Comentario

Tema de fácil demagogia en el que el club falla en la comunicación, uno de los grandes lunares de esta Junta Directiva.

Un niño que venga de la mano de un ojeador estoy seguro que no se le cobra, al igual que los seguidos por técnicos del club. Ahora bien el niño que el padre, una jarta de bético, lo lleva a la Ciudad Deportiva, y sin un nivel mínimo constatado en escuelas de fútbol o en equipos base, a mi me parece muy bien que paguen, pues responden más al deseo del padre que a la realidad del fueturo deportista que cree tener en su casa

Comentario

Absolutamente lamentable

Comentario

Pero de verdad hay quien puede justificar ésto???

A ver: en la web del club SE HACE UN LLAMAMIENTO PARA QUE LOS NIÑOS SE UNAN AL PROYECTO HELIÓPOLIS

Y luega sale el tal Fradua (responsable de la cantera pero que trabaja a tiempo parcial tal pese a que fue esa la excusa para echar a Valenzuela y la psicóloga Patricia) y dice que los 150€ que se embolsan por los reconocimientos médicos y demás zarandajas son una medida disuasoria para que no vayan gente por capricho.

Pues pa qué caraho haces publicidad para que se apunte todo el que tenga ilusión en probar? (yo te lo digo: para recaudar)

Timo de proporciones estratosféricas se mire por donde se mire y, sobre todo, algo que va contra la esencia misma del Real Betis Balompié

Comentario

• Re: Las verdades de este club

Originalmente publicado por SrMorcon Ver Mensaje
                Externalización Escuela de fútbol Fundación RBB

No entiendo el fin claramente lucrativo de esta escuela, si según se dice, las fundaciones tienen el objetivo ser de cáracter social y sin ánimo de lucro. Sirva de ejemplo este párrafo que hace referencia a FOMENTAR EL DEPORTE BASE: CAPÍTULO II. FINES Y BENEFICIARIOS.

Artículo 7.- Fines y actividades

La Fundación Real Betis Balompié tendrá como fines de interés general la promoción del deporte en general y del fútbol en particular como instrumento para el fomento de la educación en valores, la lucha contra la marginación y la exclusión social, así como para fomentar hábitos de vida saludable entre la infancia y la juventud. En este sentido, la Fundación trabajará desde los parámetros establecidos por los valores históricos, filosofía y la dimensión social universal del Real Betis Balompié.

Para conseguirlos se realizarán, entre otras, las siguientes actividades:
                ◦Organización y promoción de toda clase de actividades y eventos deportivos.
                ◦Fomento del fútbol base, la promoción de la cantera y el fútbol amateur.
                ◦Actividades de formación y tecnificación deportivas, tanto de técnicos y deportistas, como de gestores y directivos de entidades deportivas.
                ◦Realización de investigaciones, estudios y publicaciones relacionadas con el objeto y actividades de la fundación.
                ◦Conservación, fomento, difusión, promoción y puesta en valor del patrimonio histórico, cultural y social del Real Betis Balompié.
                ◦Gestión y explotación de las instalaciones deportivas y los equipamientos anexos en los que se desarrollan las actividades, ya sean propios o cedidos bajo cualquier título por el Real Betis Balompié o por otras entidades o personas públicas o privadas.
                ◦Acciones de cooperación y promoción del deporte en países en vías de desarrollo.

En base a la información expuesta, se puede ver que la política de precios no va a acorde con lo que se pretende fomentar:

COSTE POR ALUMNO: /a [•Matrícula. 150 € (en concepto de inscripción y entrega de material deportivo).
                •Tarifa “Escuela de Fútbol”. 49,95 €/mes, a abonar por domiciliación bancaria el día 5 de cada uno de los ocho meses de funcionamiento de la escuela (Octubre a Mayo, ambos inclusive).] Insisto: Tarifas abusivas para los tiempos actuales, ¿No les parece?

La gestión de la escuela está externalizada por la empresa Direq, quien tiene como director a la misma persona que dirige la escuela (RCN). ¿No hay profesionales en la casa que puedan hacerlo? Hay segundos entrenadores que seguro que podrían hacerlo también.

No hay transparencia en todo lo que se hace desde la Fundación RBB, que no estoy diciendo que sea ilegal, pero no se actua desde la ética que debiera y mucho menos, no se está estableciendo una política de precios accesible para todas las personas.

Creo que puede ser un tema de interés general, porque muchos de aquí tenemos hijos y nos gustaría ver a nuestros hijos con la camiseta del BETIS, felices, haciendo deporte y que hagan amistades. Todos los niños sin importar el dinero que tengan, tienen que tener las mismas oportunidades. Que hagan deporte a un precio razonable. Esto se está convirtiendo en un negocio y por desgracia, muchos no tenemos la posibilidad de que ellos disfruten con la camiseta del BETIS.

Se me olvidó poner las fuentes: Escuela de Fútbol ::: Fundación Real Betis Balompié Grupo Humano | Direq. Dirección Avanzada de Equipos Fundación Real Betis Balompié
                Estos son solo algunos ejemplos que muestran que no solo la escuela de la Fundación Real Betis cobra:

http://www.clubatleticodemadrid.com/..._FUNDACION.pdf

La Escuela Fundacin Valladolid abre el plazo de matrcula - Real Valladolid C. F.

Campus BBK Athletic

La escuela del Real Madrid comenzar a funcionar en febrero. eldiariomontanes.es

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Yo la verdad es que cuando leí el titular de la noticia me pareció fatal, pero cuando me preocupé en buscar y leer más, ya la cosa cambió, según dijo Fradua, el seguimiento se hace de forma normal a los jugadores en sus equipos y se captan a los que consideran aptos o que despuntan, esos no pagan, los que pagan son los que llevan directamente a a hacer pruebas sus padres o quién sea por interes propio, que en ese caso pagan un importe por las pruebas, que nos puede parecer caro, pues sí, pero esto ya es cuestión de lo que valora cada uno sus servicios y dónde va ese dinero, si los cogen porque valen, pues se les devuelve el dinero,tiene pinta de filtro, no sé, ya no me parece tan mal no se trata de dejar de captar chavales porque no tengan capacidad económica, si ese chaval juega en su equipo y despunta puede estar en el Betis, si el quiere y el Betis llega a tiempo claro.
                  Por lo que creo que se está tergiversando y causando una impresión que no es ya que no se cobra siempre a cualquier jugador que vaya a entrar en la cantera.
                  Hay que aprovechar cualquier actuación que parezca anómala para que el ventilador de míerda no cese en su funcionamiento.

Comentario

Según dice Fradua, el Betis no hace negocio con ésto, muy bien, pero si no es el Betis ¿qulén se lleva ese dinero, si no son los servicios médicos del club?
                    Lo descarado es que se cobra y si quieren hacer un filtro, que lo hagan de otra manera y encima anunciándolo a bombo y platillo en la web oficial.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                      Según dice Fradua, el Betis no hace negocio con ésto, muy bien, pero si no es el Betis ¿qulén se lleva ese dinero, si no son los servicios médicos del club?
                      Lo descarado es que se cobra y si quieren hacer un filtro, que lo hagan de otra manera y encima anunciándolo a bombo y platillo en la web oficial.
                      Si yo me creo que "el club" no hace negocio. Quien lo hace son personas interpuestas a las que se la hado mando

Comentario

Es una barbaridad de idea, y más con la que está cayendo...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Hay que aprovechar cualquier actuación que parezca anómala para que el ventilador de míerda no cese en su funcionamiento.
                          Mejor callar y ocultarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Lo de "actuación que parezca anómala" es el eufemismo del mes en mi opinión.

Comentario

TODAS las escuelas de futbol cobran. TODAS.
                              La palangana, la de Antonio Puerta también cobra
                              Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 29/11/13, 14:57:47.

Comentario

No es lo mismo cobrar por un campus, o escuela, que por hacer unas pruebas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X