Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Por otro lado, si vamos a jugar a destruir juego y salir a la contra, como parece ser que está trabajando, jugaría con dos tíos delante rápidos y desde luego no con Molina. Si conformamos una defensa de cinco, llámense como sea, nos quedan otros cinco jugadores, al menos tres de medio campo. Cómo se conforme el centro del campo dará cabida a ciertos jugadores y a otros no, es decir, si jugamos con Xavi Torres, Nono y Matilla, podemos jugar con dos puntas rápidos, entre los que están: Vadillo, Rubén, Cedrik, Juan Carlos y Chuli.
    Lo bueno del sistema, es que lo puedes convertir con un cambio en un 4-3-3, quitas a un central y metes a un delantero.
    Será imprescindible un lanzador en largo y que los delanteros se muevan entre los centrales y los laterales buscando los espacios y ahí entran los dos carrileros y la llegada de la segunda línea de centro de campo.

Comentario

• Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Me voy a mojar: jugar con 3 centrales va a ser un gravísimo error. El mismo efecto se podría conseguir con Xavi metido entre los centrales, flanqueado (por delante) por Nono y Matilla. Sobre todo si vas a jugar con Markus o quieres aprovechar el juego de Juanfran. Bandas para Cedrik y Juan Carlos (este chaval tiene puesto fijo, por lo visto, me da que no pone a Vadillo) y Jorge arriba. Ese sería mi esquema.

Este equipo, sobre el papel, ofrece salida de balón, protección por el centro y solidaridad en bandas. Jugar con tres centrales CERCENA nuestra salida de balón. Con un poquito de presión nos obligarán a jugar al pelotazo. Y los nuestros no saben.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/11/13, 23:57:02.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
        Una pregunta ¿Quién genera el juego del Sevilla?. Otra ¿Quién entra desde segunda línea y marca?. Otra más ¿Quién da el último pase?
        Su nombre es RAKITIC.
        No veo descabellado jugar con un central que pueda anular a Rakitic, que salga desde la defensa en apollo del centro de campo y que le encime cuando tenga el balón en zona de ataque.
        El Sevilla no es el Barsa y el único quqe genera juego es éste, si lo anulamos tenemos medio partido ganado.
        En mi opinión para eso lo mejor sería poner a Torres encima de Rakitic, a Matilla de medio posicional (o defensivo) y a Nono en de organizador o media punta (tiene muy buen disparo a puerta desde fuera del área), dejando fuera a Verdú.

Lo de un central que salga a cubrir el media punta me parece muy complicado, para eso mejor poner a Jordi directamente de marcador de Rakitic (como Merino con Mijatovic, antológico y casi primero y último que he visto) en el medio y no obligar a los otros dos centrales y laterales a bascular según por donde vaya Rakitic.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En mi opinión para eso lo mejor sería poner a Torres encima de Rakitic, a Matilla de medio posicional (o defensivo) y a Nono en de organizador o media punta (tiene muy buen disparo a puerta desde fuera del área), dejando fuera a Verdú.

Lo de un central que salga a cubrir el media punta me parece muy complicado, para eso mejor poner a Jordi directamente de marcador de Rakitic (como Merino con Mijatovic, antológico y casi primero y último que he visto) en el medio y no obligar a los otros dos centrales y laterales a bascular según por donde vaya Rakitic.
          Estimado Luis, no tenemos un jugador como Merino en plantilla.....ni que se le parezca. Marcajes personales nos llevarán a la derrota. Solidaridad y ocupación racional de los espacios. No nos queda otra.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Estimado Luis, no tenemos un jugador como Merino en plantilla.....ni que se le parezca. Marcajes personales nos llevarán a la derrota. Solidaridad y ocupación racional de los espacios. No nos queda otra.
            Ni sobre todo un entrenador como Serra. Sólo digo que si decidiera hacer un marcaje al hombre no desbarajuste al equipo. Yo no quiero que hagamos un marcaje al hombre porque si ya tenemos problemas para organizarnos de un modo racional con diez jugadores de campo, con nueve más uno que mueva a su antojo el contrario ni te digo lo que puede ser, lo decía sólo por lo que comentaba el compaeñero de marcar al hombe a rakitic, que sería mejor dejar a la parte de atrás fija.
            Tampoco creo que haga eso del marcaje al hombre. Por ser un partido del que se hablará y porque si no es capaz de organizar decentemente a once jugadores imagínate a diez más otro que no depende de él y del que deben estar pendientes los otros diez...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Dices:
              "De verdad hay algunos que se quejan por quejarse. Si entrena porque entrena, y si charla porque charla, dios mio de verdad... algunos sois cansinos a mas no poder. A todos esos solo una cosita, el depor en la primera vuelta estaba en descenso, y empezo a jugar con 3 centrales y entró en la Intertoto al final de la liga. Osea que tan malo no sería. Se usa esta formación cuando la defensa es bastante blandita y se busca el contragolpe. Tal como lo veo, no me parece una mala estrategia"

¿Últimos, y nos quejamos por quejarnos?

Aquí, los únicos cansinos son los que están viendo al Betis el último y solo se les ocurre gritar pepemel, pepemel.
              [LEFT]
              [/LEFT]
              Me da igual lo que se grite porque por razones personales no tengo tiempo para ir a los partidos. Asi que ni se si se grita aun eso o si se deja de gritar y como comprenderas me da lo mismo.
              Simplemente te aclaro que yo no digo en ningun momento que los culpables somos nosotros, pero si vamos ultimos y lo de siempre no funciona y se intenta probar algo nuevo como solucion, no me parece bien criticarlo, peor estaba el depor y salio ese año del descenso cuando todos lo dabamos como carne de 2º.
              Ahhh y una ultima cosita mas, me da igual la etiquetita que se me ponga (que si soy de pepe mel, que si tal o cual) porque aqui parece ser que gusta juzgar a la gente y ponerle etiquetitas sin ton ni son. Y siendote totalmente respetuoso (no porque seas tu precisamente, sino porque ya veo lo que veo se me ha puesto a huevo el tema), me da igual increparte a ti o mantener una discusion amistosa de futbol sin importarme los amigos que tengas aqui que tengan 10000000 mensajes o los q tengas tu. Yo he dado mi opinion y te la he respondido acorde a como se me responde, y lo digo sin ningun mal rollo, sino por lo que se ve mucho aqui

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Y si no la pone, supongo que escribirás que te ha parecido mal que no lo hiciera.
                Si no lo pone pondre mi opinion como llevo haciendo años en este foro sin tener la necesidad que me respalden mis amigos. Pero vamos si estas intentando decirme de forma ironica que soy de pepe mel y te quedas agusto pues tu mismo tio. Soy betico, y quiero lo mejor para el betis, si eso es que pepe mel se vaya pues ya sabe lo que se tiene que hacer, echarlo, sino pues la directiva sabrá.

Comentario

Esto de salir con 5 atrás es cagómetro disparado de no verse en otra como el derbi de la verguenza.

Dicho esto, no creo que al final lo haga en un día tan señalado. Si no salimos con intensidad, puede poner el dibujo que quiera, que nos pueden volver a pintar la cara tranquilamente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Esto de salir con 5 atrás es cagómetro disparado de no verse en otra como el derbi de la verguenza.

Dicho esto, no creo que al final lo haga en un día tan señalado. Si no salimos con intensidad, puede poner el dibujo que quiera, que nos pueden volver a pintar la cara tranquilamente.

¿Te imaginas mañana por la tarde a Mel cumpliendo a las 16:00 en Los Bermejales viendo al filial?

Pues a partir de ahí, toda la intensidad que saquen los jugadores dirá más de ellos que de su alineador.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Te imaginas mañana por la tarde a Mel cumpliendo a las 16:00 en Los Bermejales viendo al filial?

Pues a partir de ahí, toda la intensidad que saquen los jugadores dirá más de ellos que de su alineador.
                      Si lo veo, me hago una foto con el y la subo al foro .

Que no hombre, estará a esas horas viendo la película de A3 tiraico en el sofá.

La intensidad, por mucho que quieran vender lo contrario, se entrena. Y servidor ya no va a ver otro entrenamiento del Betis mientras esté el señor Mel. Parece que me ponen siempre la grabación del mismo. Estiramientos, rondo, partido a medio campo, estiramientos, y a la ducha.

Comentario

Quiero pensar que el entrenador no va a cometer el gravísimo error de quitar al que está más en forma, Vadillo.

Jugar con 5 defensas ni mucho menos supone prescindir del de Puerto Real, perfectamente puede ser un 5-4-1, con Vadillo y Castro o Chuli en los extremos, y Xavi Torres y Nono en el medio.

Es cierto que el Sevilla tiene variadas y buenas alternativas ofensivas, y buenos delanteros, pero, siendo cierto eso, también lo es que es de los equipos más vulnerables en defensa, saliendo con gente ofensiva seguro les tendremos más atrás, y eso ayudará a defender, no les facilitemos la tarea, las incorporaciones de los laterales, Fazio, etc.

Como digo, para mí deben jugar Vadillo, Molina y Castro o Chuli. El mediocentro defensivo con Iborra y Cristóforo puede que lo hayan mejorado, aunque si jugara M'Bia muchísimo mejor, se le va la olla con frecuencia, pero las bandas son muy endebles con dos jugadores muy ofensivos como Vitolo y Jairo, y laterales también que dejan mucho que desear en defensa. A un equipo que encaja tanto creo que hay que ponerle más gente de ataque, ahí tenemos el antecedente del Celta que suele acumular gente arriba, y ellos apenas atacaron.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/11/13, 01:30:27.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Quiero pensar que el entrenador no va a cometer el gravísimo error de quitar al que está más en forma, Vadillo.
                          Desde luego, sería la primera vez que lo hace. Eres un cachondo.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 16/11/13, 01:31:15.

Comentario

Desde luego, sería la primera vez que lo hace. Eres un cachondo.
                            Con Vadillo lo hace mucho. Si a los demás le exigiera lo que le exige a éste, no juegan ni 1 minuto, jugaba Mel solo marcando goles.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/11/13, 01:38:01.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Con Vadillo lo hace mucho. Si a los demás le exigiera lo que le exige a éste, no juegan ni 1 minuto, jugaba Mel solo marcando goles.

En cualquier caso, confío en Mel, tengo un mínimo de confianza que me permite pensar que hará una alineación coherente, aprovechando el estado de forma y calidad de los jugadores.
                              Con Vadillo, con Cedrick, el mejor de los 3 o 4 primeros partidos, y con Matilla...y sólo me estoy yendo a esta temporada...porque el historial da para mucho.

Comentario

Con Vadillo, con Cedrick, el mejor de los 3 o 4 primeros partidos, y con Matilla...y sólo me estoy yendo a esta temporada...porque el historial da para mucho.
                                Todavía lo de Matilla ves a Nono y puedes pensar que tiene algo de sentido, aunque luego ves a Verdú moverse por el campo... Y ya piensas que porqué no Matilla y Nono juntos.

Lo de Cedrick... Expediente MelX

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X