Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

No me lo creo.

Comentario

• Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Yo es que no entiendo, tenemos una defensa aceptable, no es la mejor de la liga, pero es bastante decente. Luego tenemos un centro del campo bastante bueno en el que jugadores como Matilla, Nosa o Lolo Reyes se tendrían que quedar fuera, y son tres jugadores buenos... La delantera es bastante mala sin Rubén Castro, y si encima pone a Juan Carlos de titular por la cara, pues mal. A Molina se le puede sacar mucho provecho ahí y Vadillo esta en muy buena forma.

Pero nada, es mejor cambiar el sistema entero sacrificando a algún jugador del centro del campo para adelante, cuando llevaba unos cuantos partidos con practicamente el mismo equipo titular.

Comentario

Entrenador mediocre. Sale ofensivo contra el barsa y madrid y ultradefensivo contra todos los demás

Comentario

Pero por salir con 5 defensas se es ultradefensivo? Alguien me lo puede explicar?

Y si esos 5 defensas están también muy adelantados y subiendo mucho también se es ultradefensivo?

Si el espíritu de cualquier equipo es atacar y ser ofensivos, da lo mismo salir con 5 que con 3 defensas.

Comentario

Hoy se habla mucho en la prensa (ED) sobre la idea de los 3 centrales y se coincide en que el 5-3-2 alemán puede ser un buen sistema. Sin embargo, en mi opinión, para jugar así hay que correr demasiado para cómo está la plantilla a día de hoy.

Y el 5-2-2-1 brasileiro, con el cuadrado mágico, no digo ná:

Comentario

Las autopistas y sin peaje que les vamos a dejar a la pandilla emerytana.

Pa no dormir ¡¡y todavía queda una semana!! (sin dormir)

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
                Yo es que no entiendo, tenemos una defensa aceptable, no es la mejor de la liga, pero es bastante decente. Luego tenemos un centro del campo bastante bueno en el que jugadores como Matilla, Nosa o Lolo Reyes se tendrían que quedar fuera, y son tres jugadores buenos... La delantera es bastante mala sin Rubén Castro, y si encima pone a Juan Carlos de titular por la cara, pues mal. A Molina se le puede sacar mucho provecho ahí y Vadillo esta en muy buena forma.

Pero nada, es mejor cambiar el sistema entero sacrificando a algún jugador del centro del campo para adelante, cuando llevaba unos cuantos partidos con practicamente el mismo equipo titular.

yo sacrificaba a pepito grillo mel

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                  Las autopistas y sin peaje que les vamos a dejar a la pandilla emerytana.

Pa no dormir ¡¡y todavía queda una semana!! (sin dormir)
                  siempre nos quedará mel

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                    Entrenador mediocre. Sale ofensivo contra el barsa y madrid y ultradefensivo contra todos los demás
                    pero hace que se le sobrevalore y se tira flores

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Si no lo pone pondre mi opinion como llevo haciendo años en este foro sin tener la necesidad que me respalden mis amigos. Pero vamos si estas intentando decirme de forma ironica que soy de pepe mel y te quedas agusto pues tu mismo tio. Soy betico, y quiero lo mejor para el betis, si eso es que pepe mel se vaya pues ya sabe lo que se tiene que hacer, echarlo, sino pues la directiva sabrá.
                      Tranquilo, te sobran tres cuartos de mensaje.

Comentario

Nacho y juanfran dos ex-extremos que pueden hacer de carrileros perfectamente.... no es para nada mala idea.

Comentario

• si de verdad sale con ese sistema y perdemos haciendo el ridiculo,seria el momento de echar a mel?

Comentario

Y si ganamos, alguno se la envainara?

Comentario

Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                              Y si ganamos, alguno se la envainara?
                              Pues no, una victoria puede ser de suerte.
                              Si ganamos diez partidos seguidos con goles de Juankar sí que me la envainaré.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                si de verdad sale con ese sistema y perdemos haciendo el ridiculo,seria el momento de echar a mel?
                                Puede que, para reforzar su figura, lo renueven seis años además de los ya firmados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X