Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH
Yo es que no entiendo, tenemos una defensa aceptable, no es la mejor de la liga, pero es bastante decente. Luego tenemos un centro del campo bastante bueno en el que jugadores como Matilla, Nosa o Lolo Reyes se tendrían que quedar fuera, y son tres jugadores buenos... La delantera es bastante mala sin Rubén Castro, y si encima pone a Juan Carlos de titular por la cara, pues mal. A Molina se le puede sacar mucho provecho ahí y Vadillo esta en muy buena forma.
Pero nada, es mejor cambiar el sistema entero sacrificando a algún jugador del centro del campo para adelante, cuando llevaba unos cuantos partidos con practicamente el mismo equipo titular.
Hoy se habla mucho en la prensa (ED) sobre la idea de los 3 centrales y se coincide en que el 5-3-2 alemán puede ser un buen sistema. Sin embargo, en mi opinión, para jugar así hay que correr demasiado para cómo está la plantilla a día de hoy.
Y el 5-2-2-1 brasileiro, con el cuadrado mágico, no digo ná:
Yo es que no entiendo, tenemos una defensa aceptable, no es la mejor de la liga, pero es bastante decente. Luego tenemos un centro del campo bastante bueno en el que jugadores como Matilla, Nosa o Lolo Reyes se tendrían que quedar fuera, y son tres jugadores buenos... La delantera es bastante mala sin Rubén Castro, y si encima pone a Juan Carlos de titular por la cara, pues mal. A Molina se le puede sacar mucho provecho ahí y Vadillo esta en muy buena forma.
Pero nada, es mejor cambiar el sistema entero sacrificando a algún jugador del centro del campo para adelante, cuando llevaba unos cuantos partidos con practicamente el mismo equipo titular.
Originalmente publicado por Jose CarlosVer Mensaje
Si no lo pone pondre mi opinion como llevo haciendo años en este foro sin tener la necesidad que me respalden mis amigos. Pero vamos si estas intentando decirme de forma ironica que soy de pepe mel y te quedas agusto pues tu mismo tio. Soy betico, y quiero lo mejor para el betis, si eso es que pepe mel se vaya pues ya sabe lo que se tiene que hacer, echarlo, sino pues la directiva sabrá.
Comentario