Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Todavía lo de Matilla ves a Nono y puedes pensar que tiene algo de sentido, aunque luego ves a Verdú moverse por el campo... Y ya piensas que porqué no Matilla y Nono juntos.

    Lo de Cedrick... Expediente MelX
    A Matilla ya se lo estaba cargando antes de meter a Nono, y no era de los peores, precísamente.

    Vista la forma, ahora mismo pondría a Xavi con Nono al lado, y Matilla por delante. Por probar...

    Comentario


    • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      A Matilla ya se lo estaba cargando antes de meter a Nono, y no era de los peores, precísamente.

      Vista la forma, ahora mismo pondría a Xavi con Nono al lado, y Matilla por delante. Por probar...
      Si va a salir con 5 defensas ya son tres centrales, yo veo mucho meter uno más por el medio, además considerando la forma de Vadillo, y que ellos son muy vulnerables atrás y me parece más apropiado meter jugadores ofensivos. Pero si va a seguir con dos centrales también metía a Matilla, con Nono y Torres. Matilla por Verdú, puede hacer todo lo que hace Verdú, y más sacrificio por el equipo.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/11/13, 00:49:33.

      Comentario


      • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

        Me da que va a sacar la siguiente alineación: Sara, juanfran, Paulao, Amaya, Figueras, Nacho, Torres, Nono, Verdú, R. Castro y Molina.

        Comentario


        • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Si va a salir con 5 defensas ya son tres centrales, yo veo mucho meter uno más por el medio, además considerando la forma de Vadillo, y que ellos son muy vulnerables atrás y me parece más apropiado meter jugadores ofensivos. Pero si va a seguir con esta forma de juego también metía a Matilla, con Nono y Torres.
          El Sevilla habituálmente juega con uno arriba, meter 5 atrás y despoblar el centro del campo, donde ellos saldrán con 2 mediocentros defensivos más Rakitic...pues a mi me parece que es descoser al equipo por la zona más fuerte del rival.

          Y recordar, que Bacca lleva 5 y Gameiro 4 y está saliendo de unas molestias musculares...vamos, que no es la delantera del Madrid o del Barcelona, ni siquiera, la delantera del Sevilla de hace 5 o 6 años. Salir con 5 atrás sería señal de salir con miedo.

          Comentario


          • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

            Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Me da que va a sacar la siguiente alineación: Sara, juanfran, Paulao, Amaya, Figueras, Nacho, Torres, Nono, Verdú, R. Castro y Molina.
            Ese equipo tendría un encaje muy extraño en un 5-3-2.

            Una de las cosas por las que no veo este dibujo es por el estado de forma de Nacho, me parece una barbaridad darle toda la banda.

            Comentario


            • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El Sevilla habituálmente juega con uno arriba, meter 5 atrás y despoblar el centro del campo, donde ellos saldrán con 2 mediocentros defensivos más Rakitic...pues a mi me parece que es descoser al equipo por la zona más fuerte del rival.

              Y recordar, que Bacca lleva 5 y Gameiro 4 y está saliendo de unas molestias musculares...vamos, que no es la delantera del Madrid o del Barcelona, ni siquiera, la delantera del Sevilla de hace 5 o 6 años. Salir con 5 atrás sería señal de salir con miedo.
              Han jugado partidos con Gameiro y Bacca, aunque creo que en este partido saldrá con uno de ellos, Bacca, porque le salió bien contra el Espanyol jugar con Rakitic de mediapunta, que ha jugado otros partidos en el doble pivote. El único a vigilar en el medio es Rakitic, el resto no juega a nada, con Torres perfectamente está cubierto.

              A mí me parece importante salir con tres jugadores arriba, porque ellos son muy vulnerables atrás, y con jugadores con llegada los laterales, que sí son peligrosos cuando se incorporan, no van a salir de la defensa.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/11/13, 00:58:56.

              Comentario


              • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Ese equipo tendría un encaje muy extraño en un 5-3-2.

                Una de las cosas por las que no veo este dibujo es por el estado de forma de Nacho, me parece una barbaridad darle toda la banda.
                Es verdad lo que dices de Nacho. Pondrá a Didac?.
                Saludos.

                Comentario


                • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Ese equipo tendría un encaje muy extraño en un 5-3-2.

                  Una de las cosas por las que no veo este dibujo es por el estado de forma de Nacho, me parece una barbaridad darle toda la banda.
                  Razón de más para utilizar la variante de Vadillo. Creo que Nono y Xavi se deben bastar para tapar a Rakitic.

                  Comentario


                  • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Han jugado partidos con Gameiro y Bacca, aunque creo que en este partido saldrá con uno de ellos, Bacca, porque le salió bien contra el Espanyol jugar con Rakitic de mediapunta, que ha jugado otros partidos en el doble pivote. El único a vigilar en el medio es Rakitic, el resto no juega a nada, con Torres perfectamente está cubierto.

                    A mí me parece importante salir con tres jugadores arriba, porque ellos son muy vulnerables atrás, y con jugadores con llegada los laterales, que sí son peligrosos cuando se incorporan, no van a salir de la defensa.
                    Ha jugado con los dos días muy contados. Además, los dos en punta implica Rakitic en el doble pivote, lo cual los beneficia, cuanto más lejos esté del área, mejor que mejor.

                    Comentario


                    • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                      Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Es verdad lo que dices de Nacho. Pondrá a Didac?.
                      Saludos.
                      Pues no se yo si Didac está ahora mismo mejor que Nacho...

                      Comentario


                      • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Razón de más para utilizar la variante de Vadillo. Creo que Nono y Xavi se deben bastar para tapar a Rakitic.
                        No me gusta este dibujo, y menos estando como están los laterales. Es darles demasiadas obligaciones ofensivas.

                        Comentario


                        • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          No me gusta este dibujo, y menos estando como están los laterales. Es darles demasiadas obligaciones ofensivas.
                          A mí sí me gusta, lo que no entiendo es a qué viene ensayar todo esto ahora. Desde luego, una cosa está consiguiendo, despistar a todo el mundo, aunque puede que él sea el primer despistado.

                          Comentario


                          • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            A mí sí me gusta, lo que no entiendo es a qué viene ensayar todo esto ahora. Desde luego, una cosa está consiguiendo, despistar a todo el mundo, aunque puede que él sea el primer despistado.
                            A mi me gustaría el dibujo con Juanfran y Vadillo como interiores. Con Xavi Torres incrustado entre los centrales a la hora de defender. Con Nono y Lolo Reyes (o Matilla) en el centro del campo y Rubén y Molina arriba.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 16/11/13, 01:11:54.

                            Comentario


                            • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              A mi me gustaría el dibujo con Juanfran y Vadillo como interiores. Con Xavi Torres incrustado entre los centrales a la hora de defender. Con Nono y Lolo Reyes (o Matilla) en el centro del campo y Rubén y Molina arriba.
                              No sería mala idea.

                              Comentario


                              • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                No sería mala idea.
                                A mi este 5-3-2 me suena y huele a miedo. Así de claro te lo digo. Y salir con miedo a un campo, normalmente acaba mal, muy mal.

                                Si tuviéramos otro Juanfran para la izquierda, pues mira. Pero no. Desaprovechar el estado de forma de Vadillo (de forma y de confianza, todo hay que decirlo, POR FIN se atreve a encarar como encaraba en el B hace 2 años) sería de locos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X