Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Hay parón y en estas dos semanas creo que sí se puede combinar ensañar situaciones concretas de defensa-ataque con la del planteamiento que se vaya a tener en el derbi.

Comentario

• Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      La idea de jugar con cinco defensas en el derbi del próximo domingo ante el Sevilla va cogiendo fuerza conforme pasan los días. El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha vuelto a probar este viernes esa posibilidad con Steinhöfer, Amaya, Paulao, Jordi y Dídac.

En el partidillo disputado por Mel volvió a destacar Rubén Castro, autor de un gol y totalmente recuperado de su lesión. El canario lleva entrenando desde el martes con el primer equipo a un gran ritmo y todo apunta a que será titular en el once del Betis ante el Sevilla en el próximo derbi.

ofú ofú...
      total, vadillo a tomar por ****...que afición la de este tio en quitarse de en medio al que mejor está...

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
        No sé si hoy lo habrá vuelto hacer, pero ayer empezó con defensa de 5 y terminó con un 4-4-2. Hoy ha consistido en que un grupodefendía y otro atacaba.

Con esto quiero decir que lo mismo está haciendo que aquellos que tengan una labor más defensiva (defensas y pivotes a excepción de Molina) estén practicando defensa, mientras que los que tengan una labor más ofensiva (excepto Caro y Chica) estén practicando ataque. Sólo hay que ver la composición de los dos grupos: por un lado Steinhöfer, Amaya, Paulao, Jordi y Didac, Nono ,Matilla y Molina. Por otro lado: Chica, Caro; Vadillo, Sergio, Verdú, Juan Carlos; Cedrick y Rubén Castro.

En definitiva ensañar situaciones de defensa y ataque a los que les corresponde cada parcela. Pero que luego sí ha dispuesto un 4-4-2.
        pues no lo entiendo...si a los que tienen que defender los pones para ensayar una defensa de 5 y a la hora de la verdad salimos con un 4-4-2...¿pa que has ensayado una defensa de 5?
        me recuerda al partidillo de 11 contra 12...una situación que se da muchísimo en el fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues no lo entiendo...si a los que tienen que defender los pones para ensayar una defensa de 5 y a la hora de la verdad salimos con un 4-4-2...¿pa que has ensayado una defensa de 5?
          me recuerda al partidillo de 11 contra 12...una situación que se da muchísimo en el fútbol...
          así es...todo lo que sea ensayar una estrategia que no va a ser usada es un día menos de ENTRENAMIENTO de lo que vamos a hacer el día del partido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Yo no se realmente qué es lo que estará pasando por la cabeza de este hombre, sólo es una idea mía el hecho de que así pudiera ensañar defensas y corregidles. Ya digo que hoy no lo se, pero ayer sí que acabó con un 4-4-2. Lo mismo es que está probando a gente porque no tiene clara la defensa.

Comentario

No soy partidario de tanto cambio, me gusta lo que años atras sucedia en el futbol cuando te aprendias de memoria una alineación que salia semana a semana, pero entiendo que Mel haga cambio por varios motivos,
              1º Si hasta hoy el equipo no carbura es normal que sigua buscando un once inicial.
              2º Quiere mantener la puerta a cero , si tu equipo no marca por lo menos que no te marquen.
              3º Una goleada en La Ramona, es firmar su finiquito.
              4º Hasta hoy jugamos alegremente con la defensa adelantada y nos han metido ya 24 goles
              5º He visto muchos equipos arropados atras y salir a la comtra si tienes velocidad en banda puedes hacer daño ,a los palnganas le han metido este año dos goles más que a nosotros total 26

Comentario

A ver si lo que está pensando es que el Sevilla es el que va a poner defensa de 5, y por eso entrena atacar esa defensa...

Ya, bueno, sólo era una idea.

Comentario

El año pasado el experimento fue poner dos centrocampistas defensivos y beñat de mediopunta...
                  Si llevas trabajando un mes con otro sistema y en los últimos partidos te estaba dando mejores sensaciones (que no resultados), ¿Por qué cambiar ahora?

Comentario

La sorpresa va a ser Braian en banda, fijo.

Comentario

Saldremos de dudas en lo que trabaje la próxima semana, aunque, si sigue ensayando el mismo planteamiento ya serían 2 semanas trabajando lo mismo y la verdad y pensándolo bien ..no me disgustaría la idea.

Ahora bien, si empezamos con probaturas raras la semana previa..la seguirá cagando el mushasho

Comentario

Espero que no siga ensayando eso como esquema titular...iriamos maaal.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/11/13, 22:19:36.

Comentario

A mí no me parece mal (todo lo contrario) que se prueben varios sistemas en los entrenamientos, pero llama la atención que algo que varios demandábamos hace un tiempo se empiece a probar justo ahora que Vadillo anda en forma y vuelve Rubén Castro y no antes cuando casi la única opción que teníamos hubiera sido colgarnos del larguero y tratar de empatar.

Me alegra y me parece positivo que de una santa vez se prueben (no oso decir se trabajen) cosas distintas, eso sí, creo que es bueno. Total, lo de siempre tampoco es que se fuera a trabajar mucho por probar otras cosas.

Comentario

• Como de perdidos al río, yo pondría a Juanfran a pierna cambiada y a Markus en la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Como de perdidos al río, yo pondría a Juanfran a pierna cambiada y a Markus en la derecha.
                              Salgamos con carrileros o con cuatro atrás me parece que Juanfran y Nacho son los más fiables.

Comentario

Una pregunta ¿Quién genera el juego del Sevilla?. Otra ¿Quién entra desde segunda línea y marca?. Otra más ¿Quién da el último pase?
                                Su nombre es RAKITIC.
                                No veo descabellado jugar con un central que pueda anular a Rakitic, que salga desde la defensa en apollo del centro de campo y que le encime cuando tenga el balón en zona de ataque.
                                El Sevilla no es el Barsa y el único quqe genera juego es éste, si lo anulamos tenemos medio partido ganado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X